IRON MAN Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 1. Rostro: Algo simpatica, cabello lacio color negro algo corto 2. Edad: sus 25 masomierda 3. Talla: 1.58mts por ahi 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, esta plana, senos chicos y algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito y duro, piernas largas y delgadas con algo de caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios, el ma notorio es el de una lengua al lado derecho de su abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro 9. Papita: razurada por completo y aun ajusta bien 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: maso menos nomas... lo mama normal y solo por un rato 12. Relato del Servicio: Empezamos primero con las caricias con ropa, la webona me sobaba su cuelo en mi pieza asi con ropa punteandola por un rato, me besaba el cuello y me abrazaba... luego de calatearme y estancho echado me besaba todo el cuerpo por un rato luegp me puso el condon y empezo a mamarla.... siguio con la cabalgada por un rato... se movia regular nomas... lo bueno que justaba bien... luego e puso en perrito y le di a full por un buen rato, se echo en esa pose y la bombee por un rato, la voltee y segui dandole en misionero.... lo malo que el hdp del colitas jodia tocando la puerta.... asi que tuve que apurarme un poco hasta botar la lactosa. 13. Aseo Personal: si todo bien 14. Trato de pareja: kine a cliente 15. Precio: 40 soles +10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis de carapongo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la rotan de cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos nomas 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de la selva de la merced, vi que tiene duro el culo... al parecer va al gym. 1
Publicaciones recomendadas