Jump to content

Putas Por La Aviacion....xoana, Diana, Sofia, Violeta Y Kendra

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola compañeros soy nuevo en este forum...queria saber si alguno se ha atendido con alguna de estas kines xoana, diana, sofia, violeta y kendra.me dijeron estan por san borja en aviacion alguno las conoce ...se ha atendido con ellas...espero sus comentarios y sobretodo su experiencia a ver si tiran bien....tienen bien cuerpo? Porque las fotos que publican algunas kines son mas trucadas que la csm...putas son pendejas te cagan cuando ya estas adentro del depa.

Editado por juan carloncho
Publicado

Tengo un pata que vive por Aviacion y me cuenta de que no vale la pena las perras de esa zona no hay buenas, vete mejor a Lince o a Surquillo hay mejores  y a buen precio.  Saludos HDL

Publicado

@@juan carloncho Como por ahí comentan, lo mejor es ver zonas chongo o los lares conocidos donde puedes ver la merca. En la parte de aviación o san borja debes conocer, pero si estás con ganas de pasear...anda por la 25, ahí nunca falta. Hay temas de esa zona, sólo es cuestión que busques  :boss:

Publicado

Pero que no manyan a esas kines? Alguno por ahi en san borja sur me han dicho conoce?

Publicado

yo me atendi por aviacion hermano la cuadra 35 no vale la pena la verdad, ni para la media hora asi que no dudes otros point hermano 

Publicado

hermano @, creo que esto debe ir en off topic

pero sobre el tema, la mayoria de putas usa el mismo numero y siempre se cambian  de fotos o web donde anuncian. Mas por esas zonas, por lo que te sugiero buscar googleando el numero. Si no encuentras nada, seria buena que tu te la juegues como nosotros y coloques tu experiencia para todos. De esa manera todos nos beneficiamos, pero eso de pedir datos nada mas, no va.

Publicado

Buenos pues alguna manya esas putas en aviacion?

Publicado

Si es la misma pero esta bien flaca y acabada de cacharro debe ser por la emfermeDad, la vi el otro dia en la noche por aviacion y nicagando me arriesgo ..sigue publicandose en vanuncios y chicas delivery .

...amigos pasen la voz para que no esten palteados despues con resfrios y webadas asi, las fotos q publica son de años atras donde parece q esta buena o es puro fotoshop ....cofrades advertidos esa perra bajomosle el dedo.