Jump to content

Dana (Menealo) Buena Flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo simpatica bien cuidada

2. Edad: calculo sus 22 ( no mas)

3. Talla: 162 aprox

4. Color de Piel: piel clara (no blancona)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una buena figura nada de barriga, va al gym pequeños limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que mas me llamo la atencion, por un momento pense que solo era por el pantalon, pero cuando se desnudo que rica figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, polo negro

9. Papita: se rasura, pero ya esta creciendo

10. Servicio Adicional: no pregunte, hace salidas por S/. 150  prefiero tirar 3 polvos x S/ 120 ahi mismo jajaja sale a cuenta

11. Fellatio: no es del todo bien, pero si se toma su tiempo y con las manos te pasa por las piernas y agarra los huerfanos.

12. Relato del Servicio:  saliendo de la u con unos patas fuimos a tonear y sus amigas habia una que pucha me puso oso, si me quedaba mas tiempo abria ganado, pero tenia que ir a trabajar al siguiente dia, ahora salgo con ella (eso es otro rrollo) bueno sali como a la 1 de la disco, chape taxi y me quite a point MENEALO pense que no iva a encontrar nada bueno y pues esta kine tenia buen cuarpo y yo queria vaciar los porongos asi que le pregunte cuanto y pues el precio de todas es igual, le dije para subir. una vez adentro la paleteo y agarro sus senos asi vestida, y me dice que le pague antes, bueno accedi, luego regresa y pues empezamos con el manoseo y desnudo completa y me pedia que agarre sus tetas y la veia desnuda que rico culo se maneja,  luego mando saludos (como lo descrito) empezamos con misionero y empezaba con los gemidos (sueves y exitantes) luego de costado, luego sube a cabalgar que rico se mueve, luego paradito para terminar en perrito wao que rico trasero, le di un par de nalgadas pense que se molestaria pero nada buen polvo mas de 20 minutos llamaron a la puerta pero ella no apura solo dice al que jodia, ¡ya salgo! como para regresar ...

13. Aseo Personal: todo bien, no percibí malos olores.

14. Trato de pareja: tal vez no sea el mejor, pero muy buen trato, desnudo total.

15. Precio: S/. 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  no le pedi, yo creoque si lo da, por lo mismo que hace salidas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): piont MENEALO alfrente de Cosita Rica ( antes de Estacion bayovar)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no es la gran cosa, cuartos in baño ni agua, pero mejor que otros cerca de ahi.

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7, atencion 8 : promedio = 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me comento que estaba de regreso y que empezo el lunes ahi, y que estara por un tiempo, va todos los dias excepto martes.