Jump to content

Mlf charapa 2do piso ci alfondo

Adbru

Publicaciones recomendadas

Esto es de hace mas o menos 2 semanas

1. Rostro:de charapa mamona labios prominentes agraciada

2. Edad: 35 a 40 mas o menos

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:clara lo normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos caidos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:aca tiene buen culo lo malo q era siliconeando  :D se notaba el aceite de avion pero rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido pegado sin calzon  >:(

9. Papita:lo normal ni tan abierta tiene maña para ajustar

10. Servicio Adicional:no pedi

11. Fellatio:la chapara le metio un buen saludo pero sin tecnica

12. Relato del Servicio:a ver estaba lateando por el cd 2do piso y me doy un vuelton por el fondo y no veia nada bueno,las mismas malaguas de siempre y de pronto veo a esta milf  tenia una cara de mañosa con ese vestido pegado se le notaba buen keke y le pulsie todo ok estaba bueno mas q la vi quebrada  me anime.

entre la paletie rico le levante el putivestido que tenia para verle tremendo callejon de huaylas le meti dedo y me le apegue rico para puntear tremendo ojete la tia se empezo a calatear y  empezo con el karaoke por unos minutos luego se sube  mirandome un rato  sentir tremendo keke , luego la pongo en misionero para enterrar al pajaro loco y  en eso la tia empieza a juntar las piernas como haciendome la tijera y me empieza apretar y a exitarse un poco luego de unos minutos estaba q se me salia el yogurt laive :-[ la pongo el perruno y hasta mas no poder y termine

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:al principio un poco cariñosa de ahi normal

15. Precio:30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: cd 2do piso al fondo por el izquierdo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me recuerdo  :-X

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):a ver 2 por rostro+3 servicio+2trato=7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No va casi diario por lo que pude ver venia dias intercalados eso es todo servidos  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien tu rating para ser nuevo men, nada mas siempre pregunta bien el nombre y fijate el numero de cuarto, asi los hermanos troqueros pueden opinar si es la flaca antigua o nueva en el antro.

y siempre trata de usar tus propias palabras men para evitar que te parescasa alguien mas y asi seas unico en el foro, vas por buen camino en tu rating

Slds.

Jigsaw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web