Dean Winchester Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 (editado) 1. Rostro:d rasgos amazonicos,ojos medianos,color marrones,pelo pintado2. Edad:24 creo k me dijio3. Talla:sera su 1.55 con tacos es chata la puta4. Color de Piel:trigueña canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura delgada,senos chikis y culo mediano6. Caderas / Culo / Piernas:poto mediano7. Tatuajes o Señas Particulares:nada k mis pekeños y rasgados ojos puedan notar8. Apariencia / Vestimenta:estaba con u calzon blanco y sosten rosado9. Papita:ajusta aun tiene poco time en el ruedo10. Servicio Adicional:nada no lo da11. Fellatio:hizo un breve gp mirandome a los ojos lo k me excito12. Relato del Servicio:entramos,me habla un poco,me dice hvda y media en eso me mira y me dice d donde eres,le digo k soy d Lima per la femina esta me mira los ojos y me dice k parezco un chinito,k no parezco d aka,me rio y me sonrojo,luego d eso la flaka me dice sientate,se clava y se un buen meneo k casi hace k me vacee,de ahi le doy en mision imposiblex unos min,d ahi en doggy,regresamos a mision en eso le kiero estampar un chape pero no se deja,pense k x lo coketa iba acceder de ahi me vaceo en esa pose.13. Aseo Personal:no me kejo la encontre limpia14. Trato de pareja:no,normal d ruka a parrokiano15. Precio:35 katos+2 rikys d entrada16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el keso19. Puntaje Final (0/10):6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:nada rescatable,solo k espero encontar buena y nueva carne x estos lares,ya k en el barrunto hay maso y me jalo escuchando algo d rap peruano. Editado 24 de Mayo del 2016 por KATO LEE
ORGASMICO Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Muajajajajajaja parece que describiera a la charapita Susy o Susan: http://www.hermanodeleche.com/topic/10636-susy-hostal-cari%C3%B1os-cdra-11-chimu/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SeductorDeKines Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 La semana pasada me levanté a susan pero fue un polvo más monce, estuve más aburrido que cabrito en el conejas. :)o
Publicaciones recomendadas