Batman3000 Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 1. Rostro:carita algo bonita, ojos bonitos labios ricos rojitos algo gruesitos,pelo largo lacio, un parecido a gisell ecuatoriana pero un poco mas gruesita 2. Edad:25 años 3. Talla:1.67 con tacos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de barriga , senos chicos naturales algo caines,contextura gruesa. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas, culo mediano, piernas lindas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:un puti vikini 2 piezas 9. Papita:algunos bellos , ajusta algo 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:mas o menos , se lo traga en una no chupa bolas juega con la lemgua. 12. Relato del Servicio:Bueno a esta la vi sensual por esos ojos y esos labios y por el parecido con mi gisell la ecuatoriana, asi q pense y le entre. Hola bonita soy bruno diaz , que tal podemos pasar y disfrutar del placer. Claro bats, pasa y pruebame, entonces procedimos a las caricias de rigor con ropa y luego nos desvestimos y comenzo la chupada de rigor regular ,ya estando al fierro se sento de espalda y si se movia rico suave le di , luego se volteo y y cabalgo un rato, luego en misionero y aqui chupe sus pechos a mi gusto me quizo cobrar 20 mas le dije uyy q vienes por partes tu y se rio , estas loca le dije y solo se la metia , luego le dije en perrito y le daba parejo. Luego le dije contra la pared de espalda culito levantado y ahi le di parejo y termine. Me lave solo no me ayudo y se lavo ella. Me cambie y para afuera 13. Aseo Personal:si se lava y uno solo se lava 14. Trato de pareja:no , solo para sacar el taco 15. Precio:70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):122 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen 19. Puntaje Final (0/10):4 ptos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno esta nena te atrae con la mirada es bien sensual , se deja maltrar algo ,lo que si te dejas te cobra adicionales por chupar pechos esta loquis , regular polvo solo para botar taco. Saludos batman3000
Publicaciones recomendadas