Jump to content

Estrella o Mia / SJM

zFaMosito

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos bueno colgando depues de tiempo mi rating .. esque ya tengo mi bobo de nuevo .. y como este fin de semana no me iba encontrar con ella estaba pensando aver a quien llamar porque hay mucho movimiento en esta zona.

1. Rostro: aver cara alargada,dientoncita y pelo ondulado con mucho volumen

2. Edad: me dijo voy a cumplir 30 , yo le pongo 33 o 34

3. Talla: estaba con tacos , pero debe ser 1.60

4. Color de Piel:trigueña clara , algunas manchitas marrones parte frente y ojos,comun del embarazo creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mmm gruesita nada casi de cintura , tiene sus royales / medianos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes comun de las gorditas/poco caido en perrito si veia bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunares por el pecho arriba de sus senitos

8. Apariencia / Vestimenta:normal de tia comun , con una chaleco negro grande y cartera grande(lleva sus libro de estudios)

9. Papita: peladita con poco mechoncito la parte arriba, se sentia bien por momentos osea algunas poses, pero cuando abri sus labios se veia pequeño su raja  ;D

10. Servicio Adicional: la pulsee , para ver cual era su reaccion y me dijo "cuidado" xD

11. Fellatio: masomenos solo chupaba nada de otro mundo para levantarlo

12. Relato del Servicio: Ya bueno esto fue ase unos dias atras , llegue a caer con esta tia porque dos no me contestaban el fono , otra me contesto y quedamos en  "encontrarnos" pero no fue azi , eso q me dijo que me hospedara y le diera mi nombre y numero de habitacion , yo le dije que voy a estar x el cine en un hostal conocido por ahi , le di mi numero y la condenada medijo ya en un momento estoy x alli eso que la llame plan de las 7pm y luego la timbre y nada sonaba y sonaba , cuando me contesto me dijo quien eres? , que quieres .. ya ps cagao , por eso kede en llamarla a esta tia aunke pensaba que no era tan tia , y ya ps paso.. la cite como ya estaba hospedado la llame y cordialmente me dijo ya estoy alli esperame .. demoro unos 15 minutos y aparecio .. cuando abri la puerta estaba medio palteada y cuando me vio peor , me dijo cuantos años tienes jajaja ni modo tuve q subirm un par d años ni azi me creyo , pero entro y  charlamos un poco para entrar en confianza

luego le enseñe la plata y acepto .. se entro a ducharse y salio en toalla , yo dije en mi que chucha voa cacharla sera mi primera vez con una tia xD , ya ps empezo con la mamada , luego la ensarte en misionero primero despacio luego de ahi fuerte azu que rico la tia siente la pegada porque se aguantaba sus gemidos , que locaso azi estaba unos minutos asta que le dije que suba encima mio jajaj esa guata como le colgaba q feoo  :o, pero igual me concentre en sus senos , que rico se movia luego la puse de costado y de ahi en perrito asta que me vine ... luego  me retire a lavarme y ella lo mismo , para el segundo le dije q me lo mama pero bien que saque su lengua , todas las cohinada que se me metian en la cabeza ,  de ahi le dije que me pajeara no ma porque le dije pa venirme en sus pechos y normal acepto , pero no se me venia azi ni modo misionero tube q darle , azu por ratos me imaginaba a mi tia , por su contextura ,,, ya ni modo fue un rapidin no ma ... de ahi charlamos un poco , m contaba q estudiaba y de sus clientes , que trabaja solo con dos personas a diarios , debe ser porque yo ya no la llamo , aunk si me bajara el precio un par de billetes kizas..

13. Aseo Personal:  bien perfumada , se me kedo todo al camino a mi casa ese olor  :P , limpia

14. Trato de pareja: solo aceptaba picos , pero si hacia caricias  ::)

15. Precio:100 soles la hora  :o

16.Telefono / Anuncia / Local: [hide]la tenia ase tiempo en mis apuntes  980662639[/hide]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal cerca a cine star / 25 soles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si normal , chevere

19. Puntaje Final (0/10):5  :-\

20. Comentarios Y Datos Adicionales:SI me rebaja su tarifa quizas lo piense, pero la tia si es conversadora  si le hablas de un tema se explaye tiene buen nivel cultural ademas [hide]tiene su hijo y estudia en una universidad conocida[/hide] , dice que va dejar esta chamba... igual invito a uno d los hermanos a inmolarse , o con otra chica de sjm , porque no postean seguido -.- ..  >:( >:(

Alamosss  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Hola a esta rufiana la probe ase unas semanas y como ya tiene su incursion vengo a dar mi veridiccion

1. Rostro: en debe cara alargada

2. Edad:le pongo 30

3. Talla:1.60  :)

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tienes sus royos y senos maniobrables se deja aser de todo ;)

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo grande pero no formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares por los pechos

8. Apariencia / Vestimenta:vino con jean y chompa crema normalon

9. Papita:tiene su vellos pero nada abundante si ajusta algunas poses

10. Servicio Adicional: dice no y ami que me gusta los hoyos  :-X

11. Fellatio:  me lo chupo rico si la dejas se puede quedar todo el tiempo hace gp

12. Relato del Servicio:

Ya la llame la cite por el kapital luego la espere medio que afloje pero tenia poto grande y nos fuimos para el venus ,Ya ahi  adentro empezo la matanza no te pone peros la ise en misionero chupando sus tetas piernas al hombro ahi ajusto sentadillas y termine paraditos contra la pared.. Luego descansamos y el 2 round fue similar y luego floreamos un poco sus vivencias y chau.

13. Aseo Personal: si limpia se baña en cada polvorin

14. Trato de pareja:normal se deja cualkier pose

15. Precio:120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 980662639 en blidoo ahi la encontre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo por el kapital sur

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y cero roche

19. Puntaje Final (0/10):6 por que me dejo tratarla como quise.

.

No creo me voy a ir alas norteñitas todos los bares...

os Adicionales[/b]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web