Ulises Grant Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Saludos HDL. Quería saber por donde andan Kamila que atendía en el CI SCF y Mafer del CI 12. Desde Octubre que no las llego a ver. Se agradece la información
RenzoBellacon Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Gente alguien sabe algo de Laura la ecuatoriana que paraba en el CI 56 en 2013- 2014 era de rulitos y paraba con su clasico short de jean y cuando cachaba te ponia una cancion de Aero Smith, el mejor polvo que he tenido en el troca. Tambien saben algo de Rosario la flaquita ecuatoriana que paraba en el CI y parecia una licuadora cuando tiraba?. Si saben algo avisan, malito las extraña.
ZAMORANO Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 hace 6 horas, RenzoBellacon dijo: Gente alguien sabe algo de Laura la ecuatoriana que paraba en el CI 56 en 2013- 2014 era de rulitos y paraba con su clasico short de jean y cuando cachaba te ponia una cancion de Aero Smith, el mejor polvo que he tenido en el troca. Tambien saben algo de Rosario la flaquita ecuatoriana que paraba en el CI y parecia una licuadora cuando tiraba?. Si saben algo avisan, malito las extraña. Creo que en 2013 habían dos lauras las dos paraban con short a una de ellas la vi en noviembre de 2016 en el olvido yo estuve allí buscando a la china melisa o a mi negrita perita nataly
cheko Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 hola hns....alguiien sabe de sofia cc13 la charapa...antendia bien y extrañ{o la ´pose perrito con ella ..
jogonzales3r Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 Yo quisiera saber si alguien, sabe algo de una mega tetona (48B si no me equivoco) que atendía en el Botecito. Era bajita, medio sacalagua y de buen trato, su nombre es Debora. Espero que alguien si la ha visto atendiendo en algún lugar, que pase el dato.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 18 de Mayo del 2017 hace 1 minuto, jogonzales3r dijo: Yo quisiera saber si alguien, sabe algo de una mega tetona (48B si no me equivoco) que atendía en el Botecito. Era bajita, medio sacalagua y de buen trato, su nombre es Debora. Espero que alguien si la ha visto atendiendo en algún lugar, que pase el dato. @jogonzales3r Si no vas a aportar, tampoco pidas nada.
EL FIERITA Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 (editado) Que será de Brenda culonasa y tetonasa de pelo rasta de CI que también tenia su point por los olivos? Editado 22 de Agosto del 2017 por kaneda2040 Falto texto
Jetajeta Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 Alguien sabe algo de Carol ex-CC 21 la popular "anal adicción", se deja extrañar su *. Se agradece cualquier información.
vertigo Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 Alguien sabe que fue de Nicol, la que paraba en el C.Central Cuarto 48 , antes estaba en el Bote y originalmente estaba en la Nene con el nombre de elsa. Escuche que se fue a Ica a chambear en lo mismo, pero saben a que antro fue ?
curioso17 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Buenas noches hermanos lecheros, alguien sabe que fue de Connie o Carrie.... si colgó el disfraz de colegiala o esta chambeando en otro lado?? Agradecería mucho la información
LORD VAAKO Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Hola HDL, alguien sabe la ubicacion de Perlita del CI , hace meses q no la veo bajar al troca..a ver si la vieron x otro chongo derepente. me gustaba como cachaba esa flaca
Dunc4n Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 En 22/11/2016 a las 5:32, karlmichael32 dijo: Hdls que fue.se alondra la flakita que estaba en el segundo piso, era fria y media relojera pero tenia un cuerpito.... Por ahi alguien la grabo jejeje 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Leyenda Publicado 2 de Septiembre del 2017 Rica esta condenada. Tenía su fono. Qué será de su vida...
Dunc4n Publicado 6 de Septiembre del 2017 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Mara This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SON GOKU Publicado 6 de Septiembre del 2017 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Alguien tiene info de romina scf del cc dicen que era de las cucas es la flaca de este tema alguien sabe donde para esta rufiana ahora??? https://hermanodeleche.com/topic/27851-romina-cc-scf-culona-tetona-relojera-cobra-40/
Publicaciones recomendadas