Jump to content

Vanessa...colocha Con Lentes Seriecita Tipo Secre..

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Rostro Delgado...trigueñita..lindos ojos...cabello semicorto...

2. Edad:23

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada...pequeña ....cero...pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas....colito acorde al cuerpo ...buenas piernas....

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me dije bien

8. Apariencia / Vestimenta:con vestido ceñido al cuerpo color oscuros con tonos cafes...

9. Papita:ajuston

10. Servicio Adicional:Lo esta reservando dizque

11. Fellatio:Muy bueno...se lo come todito..

12. Relato del Servicio:Buscando en los corredores del primer piso...viendo que novedades...me cruzó con esta nena....muy sería la note...me la cruzaba en cada paseo...en eso...la veo en su cuarto 119...Ptm al ataque dije...me acercó le digo porque tan sería amorrr...es porque no pasas nn...eso me pone así de sería....así...te voy a quitar todo esa webada dizque seriedad...me permites el ingreso...pase usted ...Ni bien ingreso la tomó de la cintura y me la pero al cuerpo..la comienzo a besar por el cuello ...el hombro...en eso me dice...estas cachondo...si x el.mal.informe que hiciste ..no lleno mis expectativas...en serio jefe...si III...entonces pondré más de mi parte...eso espero...y ella comienza a calentarse como mierda...eso me gusto bastante...la fantasía de un jefe con su secretaria cachonda jajajaj...en eso nos quitamos la ropa y con full besos a mi cuerpo ella me acuesta suavemente en la cama...ahi comienza a Seguir sobando su cuerpo con el mío...comienza a morder mis tetillas y las comienza a lamer...su lengua sube y baja suavemente.. En eso comienza a lamerme El abdomen y me pidedame raaaaapido el preservativo jefe...estoy muy inspirada y deseo llenar su cuerpo con mis caricias ...en eso me lo comienza a chupar como loba en celo...me abre las piernas y se sube a cabalgar full a mil x hora...de ahí a cabalgar dándome la espalda....ahí le amaso el jeje rico que se maneja...y vuelve a darme cabalgada de frente de ahí le digo ven echate y coloca su rostro en mi hombro y le comienzo a dar como ahija malcriada mierda...ah ah ah...en eso comienzo a sentir que su vagina se contraia y comienzo a darle más duro...se levanta y le agarro de su cintura y la hago Potro salvaje...en eso cambiamos a misionero...como estaba excitada...poco apoco se la metía..al ritmo de la canción...mami cuando te miro solamente pienso SEXO a ese ritmo....muy bueno y le digo que coloque sus piernas donde mi abdomen y que haga presión ..en eso le tomó de sus manos y se la comienzo a meter...es una pose como piernas al hombro en este caso piernas al hombro a más presión más profunda se la clavaba ...donde ella me.dice cachas bien rico...le digo te stoy dando tu memorándum por bajo desempeño....ella me dice en serio lo dice usted...dejame reindivicarme por favor jefe...en eso stoy...le stoy dando la oportunidad o acaso cree que la cojo x gusto...espero su performance supera toda expectativa...pa que la dije eso Ptm....censo a moverse como licuadora...le deja sus manos y la cogía de su culo...y me lo empujaba todo que rico...en eso comenzamos a sudar como condenados....en eso perrito...dándole eso me la digo...quiero tu culito...me dice que lo esta guardando aun...mñn ser a cierto que será ....en fin acabamos echo agüita ...jajajaja..

La dije colmo todo mi sadismo....es usted un muy bien elemnto ....pronto vendré para la evaluación de desempeño en Julio..para ver el incremento de sus haberes...ella me dijo lo espero jefe...mientras tanto seguirá laborando así ...toda motivada....por su buen caché...

13. Aseo Personal:muy limpia...

14. Trato de pareja:si III...la tienes que calentar

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):119

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esto fue el viernes...tuve remember más el sábado...más pasión...previo brindis tekilero...la recomiendo

Slds.

Suicide82

Publicado

Hahaha que historia para mas inspirada, al menos en el trato de pareja y toda la atención se ve que promete. Provecho y otra vez, buena historia HDL  :byebye:

Publicado

Buen relato hdl @@Suicide82 justo q salgo asado de la Chamba leo su post jajajajajaaj me ha hecho reír hdl

Ya estaré denuevo por esos lares para probarla

Saludos

Hertz

Publicado

Es buena opción HDL @@hertz

Pero hay que sazonarla primero pzzz

Slds

Suicide82

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy la probé Hdl @@Suicide82 y en verdad buena recomendación fue un polvazo y esa Conchita ajusta bien pero bien ajustadito en breve el ranking de rigor

Publicado

Después de salir desilusionado ayer en la noche por el bajo level de las kines enrumbé hoy al mediodía a treneman city para la revancha de rigor ya q me había quedado con ganas de más... pago entrada ...revisión de rigor entre con ganas de desquitarme pero primero pedí mi vaso de gaseosa de cortesía... Luego pase a buscar a mi victima vi algunas mas o menos pero no llamaban tanto mi atención regrese al bar vi a Mitzy me hacia ojitos al igual q Stefhany pero no me convencían asi q me di un par de vueltas más hasta q caminando por el corredor izquierdo veo a esta flaquita simpática con sus lentecitos q me llamo la atención asi q hice la consulta y pa dentro aquí va

1. Rostro: Simpática bonitos ojos boca pequeña ricos labios

2. Edad: 24 se la ve joven

3. Talla: 1.60 sin tacos 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Tiene su cintura, Plana, Pequeños como me gustan XD

6. Caderas / Culo / Piernas: Mas o menos, culo normal, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si mal no recuerdo creo q tiene uno por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto, enterizo pegadito al cuerpo color negro

9. Papita: Buen ajuste de las mas ajustaditas del local diria yo

10. Servicio Adicional: No lo da dice .....ya veremos mas adelante XD!

11. Fellatio: Buena mamada al maso chupa tronco lame cabeza se lo traga todo apesar q tiene la boca chica no se como hizo para tragarse mi maso

12. Relato del Servicio: Ya lo descrito lineas arriba me acerco a su cuarto me recibió muy alegre como si fuera su casero de toda la vida punto a favor ahí.... Paso asu cuarto me dio beso de bienvenida una pequeña conversa luego me saque la ropa ella hizo lo mismo me tire en la cama se subió encima me comenzó a dar besos por todo el cuerpo eso me puso mas cachondo de lo q ya estaba antes de entrar estuvo buen rato con la previa punto a favor .....luego me puso el poncho comenzó con la soplada de corneta buena mamada q rico sabe lo q hace ....después se subió y comenzó a moverse a buen ritmo asuuu q rico ptmr estuvimos buen rato asi... q ricas sentadas se mandaba y esa chuchita q rico apretaba mi maso la taladré desde mi posición con todo no se queja para nada del maltrato q le puedes dar punto a favor.... luego pasamos a cowgirl revers miraba como mi pinga entraba y salia de su Conchita eso me enfermaba el cerebro igual le di con todo luego de costadito acariciándole las tetitas XD pasamos a misionero le empecé a dar a buen ritmo y a chuparle las tetas luego para terminar la puse en doggy la castigue como a entenada q rico esa chuchita le di a mil y la kine gemia rico y bote todo la quinuavena acumulada

13. Aseo Personal: Me lavo y se lavo

14. Trato de pareja: Buen trato solo falto besos por lo demás todo OK

15. Precio: 80 soles bien ganados

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucas

17. Ubicación (Número de Cuarto): Creo q era la 115 o 116 ni me fije jaja pero estaba en el pasillo izquierdo primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de toda la vida

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien merecidos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es súper colaboradora no pone peros en las poses muy amable muy risueña .... Muy recomendable

Saludos

Hertz

Publicado

HDL @@bienheladas turno mañana /tubero\.

HDL @@hertz bien jugado...Ptm ya me dieron ganas de ir a comerme ese culito again jajaja...que bueno que te sirvió mis coordinadas....jajaja...

Slds.

Suicide82

• 2 weeks later...
Publicado

con esa secre ya me lo folle el año pasado creo en noviembre , es bonita la flakita y sus lentes le da un tono mas hermosa , un rico cuerpo y cacha riko , lo he probado!!!!

Publicado

HDL @@hertz Que fue...pudo ubocarla a esta secre....cuando la vea Mándale Saludos míos y dígale que vaya puliendo el informe que la pedi....ya que cuando vaya le pediré me de un oral exigente.

Slds.

Suicide83

Publicado

Hdl @@Suicide82 fui ayer pero no la encontré pregunte a los de seguridad y me dijeron q no estaba ojala la semana q viene baje esta kine para darle y no consejos XD

• 2 weeks later...
Publicado

@@hertz Como sta usted que fue???

Pudo hallar a mi secre sexual.

A su comentario

Slds.

Suicide8w