Jump to content

Vanessa...colocha Con Lentes Seriecita Tipo Secre..

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, como estoy aqui esperando a cliente voy a escribir este ranking q debo de esta linda secretaria sensual jajajaja, ya la primera es mi amigaxa Gissel la primera secre jajaj.

1.Rostro:cara delgada ojos bonitos cabello lindo, con sus lentes bonitos .

2.Edad:+- 25

3.Talla:1.64

4.Color de piel:trigueña

5.Contextura /cintura/ barriga /senos:contextura delgada teen, cero barriga, senos chicos ricos los mame a mi gusto jejej

6.Cadera /culo /piernas:piernas lindas delgadas, culito chico apetecible

7.Tatuajes/ señas particulares:por ahi ub tatuaje

8.Apariencia /vestimenta:un putivestido de secretaria oscuro , no me gusta le dije pareces viuda con ese color ponte colores claros mi amor se te veria mejor

9.Papita:rica papita ajusta

10.Servicio adicional:si me lo dio, ya nos conocemos un tiempo gracias a kim

11.Fellatio:Buenaaxo nominada al oscar jeej, sabe lo quw me gusta y me complace en todo jugamos con un trago piña colada el cual baño a batmanzote y se lo comio todo por buen rato bolas tronco entrepierna y se lo comio rico , le hace la competencia a cualquiera de las master ah

12.Relato del servicio:Bueno ese dia estaba esperando a quien tirarme con mi trago en mano en uno de los sillas del bar en eso se me acerca y me dice hola batman , no vino kim tu novia jajaa, pero estoy yo tu amante ella me dijo que te cuide jajaja, le dije bueno pues pero te dijo lo que me gusta o no , claro trato super vip para ti, ya entonces te invito algo pide que quieres tomar, dame una piña colada bueno,entonces lo pedire con rima : mozo para mi amante vamessa que es una belleza traele una piña colada que se va comer mi pieza y se la voy arrimar con todo por la cola y se va hechar su pomada Jejej.

Bueno fuimos a su consultorio sexual me hizo un bailecito y poco a poxo se hecha la piña colada en su cuerpo desnudo y luego le lamo su ricos pechitos su ombligo sus piernas su colita como gozaba la crazy, luego me desnude y me hecho piña colada en todo el cuerpo y como se tomo un poco me beso y me hecho en la boca me la mordio y lamio y me dijo sabes rico mi batman jajaja, luego comenzamos a chapar con ricos besos peque carajao, perdoname kim, barbara, vale, gaby, yessi, naomi, mitzy, karla, rosalinda jaja , luego me comenzo a lamer todo el cuerpo y llego a batmanzote lo beso las bolitas y le hecho un poco de piña colada a mi batmanzote u me lamio el tronco las bolas y las entrepiernas como saboreaba y le gustaba jaja, luegp puso el poncho y se lo comio todo que Ricazoooo, gracias kim jaja, bueno despues la agarre paradita contra la puerta , luego en la cam tijeras que rica abertura de piernas, luego misionero, luego pose milet de costadito, luego en perrito ahi me dio la colita solo para mi dijo jajaj si como no le dije, jajaja, luego de costadito de colita que rico y ahi termine.

Me lavo se lavo converamos un rato y le pedi otra piña colada para q tome de regalo le dije jajaj.

13.Aseo personal:si muy limpia antes y despues

14.Trato de pareja:si buenazo con besos y todo y fantasia.

15.Precio:70

16.Telefono /anuncia y local:las cucardas y el de ella para salir jejej

17.Ubicacion (numero de cuarto)119

18.Confort /limpieza/ privacidad:si nadie molesto

19.Puntaje final:6.5 ptos

20.Comentarios y datos adicionales:Buenaxo la flaca no apura para nada y se presta para las fantasias , bueno creo q lo hixo por que me conoce gracias a su amiga y ella me la presento gracias a ese trio q hicimos. Jajaha.

Bueno su cuerpo es teen agradable si tuviera mas carne seria una de mis preferidas .

Saludos batman3000

Publicado (editado)

@@hertz Como sta usted que fue???

Pudo hallar a mi secre sexual.

A su comentario

Slds.

Suicide8w

Hdl @@Suicide82 q tal ....a la secre no la veo desde el viernes pasado .....q será de ella ojala la encuentre uno de estos dias

Saludos

Hertz

Editado por Hertz
Publicado

HDL @@hertz si pzz me preocupó su ausencia...pero te cuento que le llame y me dijo que este lunes regresa a la oficina si o si...para que entremos a su office...

Ser a motivo pa subir el lunes.

Slds.

Suicide82