Jump to content

ILANNA / Argentina

totti_lover

Publicaciones recomendadas

Hermanos de Leche! El martes de la semana pasada vi unas fotos por internet y luego de llamar a varias me decidí por esta chica:

1. Rostro: Bonita, nariz paqueña, labios normales, ojos verdozos, a mi me pareció simpática, de hecho no es la argentina más bonita pero como las huevas la ves en una discoteca ficha y le metes lente.

2. Edad: Entre 25-28, aunque parece menor.

3. Talla: Ni idea, chata para mi, fácil 1.70.

4. Color de Piel: Blanca leche, eso si la flaca es blanquíta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos normales para grande, aureola color claro, operados pero ricos, los puedes malear con cuidado obviamente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito bien puesto, colita de bikini de playa rico, piernas trabajadas, de verdad solo me fije en el culo, las piernas me dan igual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la panza.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego a su depa y me recibe con el vestido de colores con el que anuncia, cosa que me dio confianza al darme cuenta que si era la de las fotos.

9. Papita: Sin pelos, ajusta bien ah, bueno, de verdad no se cuanto sea el ajuste, soy pingon y esta kine disfrutó como mierda y yo también porque sentí que ajustaba.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Bueno, visita los gemelos, lame bien, se la mete a la boca, rico, no es el mejor, pero es mejor que muchos.

12. Relato del Servicio: La llamé y me citó en su depa, muy cómodo el depa, caleta, no hay cocheras cerca (ojo), la flaca me recibió cariñosa, buena onda y siempre dispuesta a hacerme pasar un buen rato (cualidad cada vez mas dificil de encontrar en las kines actuales).

13. Aseo Personal: Limpia al 100% se estaba metiendo a la ducha cuando me quitaba.

14. Trato de pareja: A mi me lo dió, pero dice que normalmente no lo da porque puro feo nomas la visita jajajaja.

15. Precio: [hide]400 todos incluído su depa.[/hide]

16. Telefono / Anuncia: [hide]PdP como ILANNA  fono 994 - 660 - 755[/hide]

17. Local / Ubicacion: En miraflores, por una avenida bien transitada pero es caleta porque es una transversal, depa ficho y comodísimo, pero me comentó que se iba a mudar porque le costaba mucho el precio del depa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las normales, baño limpiecito.

19. Puntaje Final (0/10): [hide]8.5 su trato conmigo con chapes y todo fue pajasa, no lo esperaba, no lo pido pero ella me lo dio...[/hide]

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De hecho voy a volver, un par de semanas y regreso con fuerza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MR VIP, he borrado tu mensaje porque en HDL no queremos discusiones entre usuarios, cualquier respuesta lo realiza con un rating, de lo contrario no se puede juzgar el performance de la kine.

Atte. MODERADOR

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

me parece muy extraño :

1. La llamé y me citó en su depa, muy cómodo el depa, caleta, no hay cocheras cerca (ojo)

2. Limpia al 100% se estaba metiendo a la ducha cuando me quitaba.

3. A mi me lo dió, pero dice que normalmente no lo da porque puro feo nomas la visita jajajaja.

NOTA PARA OBSERVAR : no lo da porque puro feo nomas la visita jajajaja.

4. 400 todos incluído su depa.

5. depa ficho y comodísimo

DEFINITIVAMENTE ES UN COMERCIAL...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...