EL TURRY insurgencia Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Bueno estaba por el ov.Sta anita comiendo con mis patas y un pata nos dio un anuncio de chongo de conocido :papelito chiquito se lo dio a mi pata Grande fue mi sorpresa cuando se lo pedí para ver y no era de los ya conocidos por lima este al menos para mí la direccion dice costado de metro calle 12 N°3800 Bueno hermanos este es el dato que les traigo .... trataré de ir cuando tenga tiempo para ver que tal el material Salu2 hermanos
Mustang coronel Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Aun nadie lee vamo a partirlas jajaja
nestor1xxx Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 (editado) Hola a todos Editado 26 de Mayo del 2016 por nestor1xxx
ethan Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 hoy día fui por allí a eso de las 7 y sólo había una flaca y hasta el keke peaje un sol, toda asada me quite nomas me dijo que atienden desde las 10
yonathan10 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 ola hermano pero en k lado esta es e chongo por lo menos pudieras darnos ese dato si siguen por ahi esete chonguillo
Lucio Lucio Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 HDL quien pasa seguido por ahi pase la voz si hay alguien de buen calibre.
Ns.Fenix Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 Fui. Este chongo entro y habían 4 gordas una de ellas era regular tirando para fea me atendi porque keria cachar y la verdad si se dejaba hacer de todo la gordita ... Le keria romper el chico pero no tenía fichas .. pero este chongo está en debe .. carne madura y gorda lo único bueno es espacioso y limpio ..
adepto Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 hace 7 horas, Ns.Fenix dijo: Fui. Este chongo entro y habían 4 gordas una de ellas era regular tirando para fea me atendi porque keria cachar y la verdad si se dejaba hacer de todo la gordita ... Le keria romper el chico pero no tenía fichas .. pero este chongo está en debe .. carne madura y gorda lo único bueno es espacioso y limpio .. Sabes desde cuando reabrio?
Ns.Fenix Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 Lo vi en el. Anuncio el Trome como Ate josbel tenía 2 números llamé y estaba en 4 flacas en debe carne madura y gorda
EL TURRY insurgencia Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Publicado 7 de Junio del 2017 @Ns.Fenix que ??? ... cuando fuiste a este chongo esta abierto
Ns.Fenix Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 Yo me la cAche a la gordita la fecha que publique el rating osea 28 de abril .. pero está en debe no vayen a salvo que le gusten las maduras y gordas ..Ahora ya no se si está abierto
Jason Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 Reapertura de este local, ahora se llama "Las Diablitas, venecas y peruanas".Me dieron un volante, servicio de 32 a 35 soles, ingreso un sol. Por calle 12, 2do. Piso hay un aviso pegado en la pared N* 100.
IRON MAN Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Hoy pase por este Chongo.... Este local está en la calle 12. Hay un letrero con papel que dice: 100 Solo subes las escaleras y verás una puerta de metal plomo en el segundo piso. En la fachada veras que hay letrero grande arriba que dice: HAKUNA MATATA con el dibujo de timón y Pumba. La entrada está 1 Sol y el polvo está 32 soles. Hay unos 6 o 7 cuartos creo... dividido de plástico y su colchon tirado en el piso, solo vi un cuarto con cama normal, tiene un urinario. Habían solo 4 putas; una Cachetona gordita Monse, una Culona y patinada pero con torso chico.... Una palo seco recontra flakita pero feita de cara, toda chupada y despeinada, también había otra llenita algo tía, me parece haberla visto en otro Chongo, pero tampoco pasaba nada, encima ni soltaba las tetas. Como no había nada bueno que cachar saque la vuelta nomás. Saludos Venaos. 1
Publicaciones recomendadas