FOKA Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 luego de mi decepcion en el botecito del callao trate de probar suerte aqui, era el oasis o las conejas me anime entre y realmente me sorprendio q haya mejorado la calidad de las putas, esta flaca estaba en la entrada el tercer cuarto de la derecha, me gusto su porte sus pechos y carita estaba en algo, 1. Rostro: me gusto bastante pero le falta una pequeña limada en la nariz y queda rikisima, cabello medio ondeado largo negro2. Edad:24 aprox3. Talla:1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo, cinturita y unos deliciosos senos mamables riquisimos6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita como buena norteña u rico culo y unas piernas largas y bonitas7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier9. Papita: rica papa aun ajusta poco10. Servicio Adicional:no pedi 11. Fellatio: se tomo 5 min le gusto mi foquita se deleito y canto como la yahaira xD pa q muy bueno12. Relato del Servicio: todavia el domingo estaba enfermo asi q no estaba con muchas energia, la flaca me atendio super bien, con caricias besitos, paleteos nos calentamos luego de la chupada nos tiramos a la cama y empezo lo bueno tiramos rico fue muy apasionado, estuve encima, luego piernas al hombro luego de costadito luego ella cabalgo q rico se mueve la puta esta, luego pasamos al filo, perrito y luego paraditos contra la pared onde bote toda la lechita13. Aseo Personal:me sorprendio encontrarla limpia era ya noche pero habia agua es bien limpia olia rico14. Trato de pareja:si15. Precio:40 + 10 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:oasis club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer cuarto entrando a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen catre aunq suena mucho19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: sali y habia una flakita q me encanto csm este sabado si o si, tambien vi otra q estaba en la misma recta la primera puerta de la derecha con lentes tamb le debo una remojada en fin varias me gustaron asi q fijo este sabado tmr tengo tantas en pendiente tengo la leche pero me falta el tiempo pa cumplir con todas csm
BioBiolador Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 q tal ue tu viaje x el botecito :boss: ,te dije q no era recomendable @ ,man slds
FOKA Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Publicado 31 de Octubre del 2016 En 11/6/2016 a las 19:01, BioBiolador dijo: q tal ue tu viaje x el botecito :boss: ,te dije q no era recomendable @ ,man slds Hahahah recién veo, el bote las flacas compensan su físico con el trato q dan!!! mi Lucero volvió dicen pronto iré a verla <3
Ironite66 Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Ayer fui eso de plan de las 7 a este antro,algo desolado el ambiente,como keria desestresar busque a alguien ke de buen trato asi de consulta en consulta veo ke esta flaca me dice buen trato pa ke vuelva,pa ke cumplio la flaca xD 1. Rostro:simpatica cabello largo lacio teñido,media ojoncita 2. Edad:25 aprox3. Talla:1604. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cuerpo al fofo pero con forma,algo de cintura,senos regulares,pezones pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales,culo aceptable,piernas normales,no es palo seco hay carne xD7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatoos 8. Apariencia / Vestimenta:brasier y calzon xD9. Papita:regular ajuste luego afloja,lo bueno ke en poses sabe como apretar 10. Servicio Adicional:no me atraco11. Fellatio:buenisimo,lame las bolas12. Relato del Servicio:Apenas entre al cuarto me calatee en one,sabiendo ke esa wada del colitas cronometrea el time,ella tambien me agarra el mazo me pone el pre y lo chupa rica,mientras yo amaso sus tetas con sus pezones pequeños,buen rato el oral pa ke no me quejo,luego vamos a la cama,me echo ella me lo chupa antes de samparlezo y me lame las bolas,ella encima en forma invertida,lo hace bien rico,como pa star todo el rato echado y viendo el panorama,se quiebra de costado,en forma de circulos rico rico xD,bueno gira mirandome,me besa el cuello,picos,buena performace,sabe moverse al alejar su papita de la xdeja la cabezita adentro luego se lo zampa,haciendo movientos en circulo,la flaca no se cansa lo hizo todo yo amasaba y besaba sus pechos,y miraba como mi xula entraba y salia,solo dos poses xD y termine sali desestrasado xD y justo a tiempo ya ke esa wada del colitas toco la puerta pero lo bueno ke termine,cumplio su plalabra la flaca.13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:si casi15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1318. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio pero no habia espejos X(19. Puntaje Final (0/10):7.220. Comentarios Y Datos Adicionales:puxa si diera anal seria caserita,la flaca es tipica norteña xD buen trato
Publicaciones recomendadas