Jump to content

Kelly: Enmascarada De Buen Polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pelo ondulado con ligeros rayos rubios, ojos bonitos y su mascara clasica.

2. Edad:26años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cero barriga ,ricos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano rico piernas suaves y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene solo la maskara

8. Apariencia / Vestimenta:Putibikini de 2 piezas , y su maskara en el rostro

9. Papita:blanquita rica ajusta algo se da maña

10. Servicio Adicional:no se lo pedi

11. Fellatio:buenazo, chupa bolas tronco y se come todo con una pasion de arrecha , y lame bolas rico y el tiempo que quiero jiji fueron varios minutos riquisimo

12. Relato del Servicio:A ver a esta nena la vi paradita con su clasica maskara la conoxco tiempo, y le digo hola preciosa como estas dichosos mis ojos que te ven, si amigo a los años pasa soy toda tuya y pasemos al cuarto del placer, jaja vamos .

Entonces agarro y me hizo un bailecito rico sensual, me beso con pasion y dulzura, luego se me acerco y me desnudo poco a poco , se sento en mis piernas y me empezo a besar apasionadamente, luego me hecho en la cama y me beso el cuello los pectorales y el ombligo luego me puso e l condon y me dio la mamada descrita que rico hace el sexo oral tiene su estilo, nominada a premios de la academia de lemgua.

Luego se monto encima y me hizo yn movimiento como la pelicula bajos instinstos me senti michael douglas jiji, ella sharin stone , luego le dije de costadito ,buen rato ahi gozando ese lindo potito blanco.

Luego le dije parados contra la puerta ahi le di rico a mi gusto varios momentos, luego le dije perrito mami ya papi y le di que rica perita se formo y ahi termine extaciado con esta blanquita norteña.

Luego me lavo y se lavo nos cambiamos y para afuera

13. Aseo Personal:Muy limpia mi sharon stone del norte jeje, no por lo parecido sino por el rico sexo

14. Trato de pareja:si de marido amante

15. Precio:70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):123

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno kelly siempre me trato bien desde la primera vez y tiene ya clientes se ve que trata bien a varios asi seas primerizo.

Tiene buen trato y no te apura aparte su porte y su color es bonito.

Saludos batman3000