Jump to content

Julissa Habich Con Tupac / Conducta De Riesgo - oral pelado

Publicaciones recomendadas

Invitado franklim
Publicado

1. Rostro: achinada trigueña no es fea ni bonita

2. Edad: tendra sus 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con rollitos no incomoda senos caidos se deja hacer de todo es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas se forma buen culo en perrito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: apretadita, a veces aparenta secretaria pero su cartera putera lo delata.

9. Papita: razurada ajusta algo

10. Servicio Adicional: si lo da por un extra de 20 soles

11. Fellatio: si lo hace con condon o sin condon, usen condon muchachos

12. Relato del Servicio: a esta flakita me la he comido hace varios años en las cabinas que estan en la tupac con habich, ultimamente la vi entrando y sin dudar ingrese tambien xD, estaba con mas culo y mas apretadita, asi que alquile una cabina y vi en cual entraba le toque la puerta y me reconocio de tiempo :P, bueno le dije para ir a un telo que esta a espaldas, empezamos a chapar le manosee todita, empezo a quitarte la ropita estaba con un hilo le dije que se quedara ahi y que empieze con el fellatio con pre se esmera no es su fuerte luego le dije que se ponga en perrito y que se abra las nalgas es muy obediente :3 que buena vista se vio y se la meti todito de golpe le gusta gemir despacito y empezamos con la cabalgata luego cambiamos de costadito, ella arriba y finalmente para terminar su riko anal hasta votar toda la milk fue buen polvo la flaca le gusta que se la metan. si desean su face inbox 

13. Aseo Personal: es limpia se baña antes y despues

14. Trato de pareja: si da trato de pareja besos caricias como tu mujer

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:luego lo pondre ha cambiado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):habich con tupac cabinas de internet

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen cuarto limpio hostal las gaviotas

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 4, trato 8, resultado 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:chica que le gusta ganarse la vida facil pero lo goza :P 

Publicado

Como cuenta el Hdl Franklim a Julissa la conocí hace mucho unos 6 años atrás por Habich y Tupac y si que es muy obediente. No supe de ella hasta hace 1 mes que la encontré por el Facebook. Pactamos el reencuentro en el mismo habich. Ahí el rating de rigor:

1. Rostro:Ya las malas noches le estan pasando factura pero tiene su gracia

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada con sus rollos de tanta comida chatarra

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas y saco más culo  :boss: 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno con el nombre de su hija en la espalda altura del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:Jeans, tacos y camisita, como para ir a la chamba, su cartera la delata :byebye:

Algunas fotos

9. Papita:peladita, tiene su ajuste en ciertas poses

10. Servicio Adicional:Es su fuerte, ajusta bien

11. Fellatio: Como contó el Hermano Franklim lo hace con y sin pre, usen pre. Se esmera no puede hacer Gp aunque lo intente y visita boloñas  :baffle: 

12. Relato del Servicio:Nos encontramos en el parque que esta en habich a unas cuadras de la tupac a las 5pm, la vi llegar y el respectivo saludo como personas tranquis, le vi el culo que había sacado y ya quería manosearla ahí no mas, Le dije vamos ya al telo, me llevo a uno que esta a la espalda de habich, le dije para lleavr unas chelas heladas como antes y acepto como si nada. Ya en el cuarto le dije ya sabes tu chamba y ella sola saco al muchacho se lo iba a meter a la boca en una, le deje que le diera su pico y ahi saque el jebe, lo coloco con la boca y a chupar como si el mundo se acabara, visita boloñas y se lo mete a la boca una por una, yo estaba viendo en el espejo con mi chela en la mano, ya cuando el muchacho estaba a punto la puse en perro en la cama y si que se forma buen culo, le baje el jean hasta la rodilla, calzoncito a un costadito y sola lubrica esa mujer se la zampe un toque no mas por la vagina y vi que el asterisco ya lo tenia mas trajinado, antes solo lo daba para terminar y eso y bueno le dije full anal y accedio con la sonrisa de siempre, salivazo y empece a meter la cabeza....como que sufria el muchacho en entrar, le eche un poco de cerveza y se la zampe hasta el fondo, que ajuste de ese ano, no es como una joven pero ajusta lo justo, le di perro un rato, luego la puse al hombro, la baje al piso y boca abajo le segui dando full anal, la levante a una silla que habia en el cuarto la sente y ahi le segui dando anal, la flaca es colaboradora, no le dice no a nada y siempre esta alegre. La puse paraditos y ahi contra la pared le segui dando, ya sentia que se venia toda la leche, entonces la volvi a poner perro, ahi dandole le dije para terminar en su cara ycon la sonrisa de siempre me dijo que normal, saque al muchacho, le quite el jebe...la voltie y me vine en toda su cara y la flaca sigue sonriendo ahi con la leche en toda su cara :byebye: 

13. Aseo Personal:Llego limpia oliendo rico, despues de la faena se metio a la ducha para su respectivo baño

14. Trato de pareja:Mas que tu mujer :boss: 

15. Precio:50 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local:la contacte por el facebook

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Facebook

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio todo

19. Puntaje Final (0/10):Por su actitud, alegria y full anal con terminada en la cara le pongo su 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No apura para nada y si gustas te quedas un rato tomando unas chelas

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Invitado franklim
Publicado

he aqui su numero 982969993, sorry por la demora :P 

• 3 weeks later...
Publicado

Retomando mis aportes puteriles por el cono norte , busque a esta flaca, nos encontramos por el kfc de habich y de afrente a la matadera. Aquí mi relato con ella.

1. Rostro: de rostro algo pasable, un lunarcito en la mejilla, algo achinada.

2. Edad: le calculo fácil sus 28 años.

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, con algunos rollitos que no incomodan, se notas estrías, senos caídos y chicos, igual los deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas se forma buen culo en perrito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar en la carita, y un tatuaje que no recuerdo bien en que parte de su cuerpo tenia.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón jean, una camisita y su clásica puticartera

9. Papita: de labios algo sobresalido, estaba razurada y ajusta algo al comienzo y luego va cediendo.

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 soles.

11. Fellatio: buena mamadora de su pinga, llega a boloñas y hace gp.

12. Relato del Servicio: después de pactar el encuentro, nos vimos en el kfc, y nos dirigimos al un telo que ella conocía, una vez dentro del cuarto empezamos con los paleteos previos, todo bien hasta ese momento, se le veía bien su cuerpo, y ese culito se le veía bien carnocito, luego cuando se quito la ropa cambio un poco la figura, alguno rollitos, algunas estrías, kizas de mama, pero en fin, nos quitamos la ropa, y me hecho encima de  ella para los calentamientos previos , besándole por su cuerpito, ojo esta vez no chape, no estaba muy motivado, luego me recuesto sobre la cama y me empieza a besar todo el cuerpo llenado hasta mis bolas, me coloco el pre y comienza con la succionada, lo hace muy bien , habrá estado allí su 10 min, creo que le encanta, luego se monta encima y comienza a cabalgar lo hacia muy bien, luego en misionero le levanto posteriormente su dos piernas y las pongo sobre mis hombros y le doy parejo, allí se éxito al flaca, ya que empezó a gemir, pidiendo que la clae mas fuerte, muy obediente le di de alma a esta flaca, luego en perruno , ver ese culito carnoso, me dieron ganas de metérselo por atrás pero me dijo 20 soles, y había ido con lo justo, ya para otra vez será le dije, le di parejo en esta pose, hasta votar todo el lácteo, se metió a la ducha y yo posteriormente , una rato de conversa en la cama y me agarra mi malito, me pide el pre y empezamos con la segunda acción. Sali muy contento y satisfecho.

13. Aseo Personal: es limpia se baña antes y después de cada servicio.

14. Trato de pareja: si da trato de pareja , te besa por el cuerpo, esta vez no chape no estaba muy motivado.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo que se publica en el foro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habich con tupac ( esquina del kfc )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : buen cuarto limpio hostal las gaviotas, ella me llevo a este telo, no conozco la zona.

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo fácil sus 4.8 , pero su trato si 7.5, fue superbueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a primera vista cuando la vi, me dije ya que chu, era delgada, y para el precio bueno a probar, físicamente no me gusto mucho, lo digo después que se desvistió , pero por trato muy bueno. Que volveria a repetir.

• 3 weeks later...
Publicado

Fui donde está puta ... Es muy cuadrada no pasa nada y encima es media coca cola ... No es lo q esperaba

Publicado

Después de algún tiempo de inactividad por motivos laborales, volvi al ruedo y quedamos en habich por el parque a una cuadra de la Tupac. Muchos hablan de que no es bonita y es fea, ya saben para gustos cada quien, lo que me llama la atencion de ella es su trato y su buena atencion, no le dice No a nada y puedes hacerle todo lo que te venga en gana y ella feliz como una lombriz. El tema no es dinero creo que para mucho de este foro no es dificil pagar 150 o 200 por una chica "linda" pero el trato no es tan bueno y aparte te miden el tiempo. Con respecto a que esta quemada no puedo asegurar nada pero siempre que yo sepa se hace un control mensual, solo usen preservativo y listo. Repíto que para gustos cada quien y se respeta. El numero de la fulana como ya lo dijeron es:  982969993 les recomiendo agregarla al whatsapp por ahi te contesta al toque más que cuando la timbras. Su facebook (aunque ahi es casi imposible que te conteste) es:  /julissa.lunacueva?fref=ts   antepongan el   facebook . com 

Bueno ahora si con el respectivo rating:

1. Rostro:Media achinada y con lunares en el rostro. Fea fea no es

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada pero con una wata que si la pones en la pose correcta ni cuenta te das  :baffle: 

6. Caderas / Culo / Piernas:Es caderona y en perrito se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno con el nombre de su hija en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:Normal la flaca, con jean, tacos y blusa...y su cartera putera

9. Papita:Rasurada

10. Servicio Adicional:Su fuerte

11. Fellatio:Si no le dices que pare se la pasa chupando feliz de la vida, visita boloñas, intenta Gp y puedes hacer con su boca lo que te venga en gana :boss: 

12. Relato del Servicio:Nos vimos en el parque de Habich eso de las 7:30 pm, su respectivo saludo y me llevo al mismo telo uno que esta a la espalda de habich. Entramos al cuarto y en una le meti mano al culo y la puse en la cama y asi en perro con el jean puesto le meti una manoseada a full de ese culo, le baje el hjean hasta la rodilla y segui con full manoseo luego le alze el jean y como que no pasa nada  :baffle: entonces le dije que me la chupe con el preservativo de rigor, se metio una chupada como si el mundo se fuera a acabar, se mete las boloñas a la boca una por una y estuvo asi como 10 minutos, si no le dices que pare no para la condenada, ya se me puso bien fierro y la puse perrito nuevamente el jean hasta la rodilla calzon a un costadito le meti el muchacho que entro facil porque lubrica sola esa mujer le estaba dando perrito y vi que su  asterisco pedia a gritos que le zampara, asi que le meti saliva,  y se la zampe anal, ya esta trajinado ese ano pero ajusta lo justo. Le di en perro, la puse en el piso boca abajo, parada contra el espejo, piernas al hombro, de costadito...esa flaca es colaboradora no le dice no a nada, ya se me venia la milk asi que le dije que se pusiera perrito y le meti anal otra vez, ahi le di un rato y cuando ya se venia la milk la voltie me saque el poncho y me vacie en sus pechos y cara. Ella solo se reia a mas no poder. Se metio a la ducha, salio bañadita conversamos un rato y se fue porque habia quedado con otro pata para su remojada. nos despedimos y cada quien se fue con su propio rumbo.

13. Aseo Personal:Llego bañadita y despues d ela faena tambien se baño

14. Trato de pareja:Mejor que tu mujer

15. Precio:50 Tumis

16.Telefono / Anuncia / Local:982969993 (citenla por whastapp)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Habich

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio

19. Puntaje Final (0/10):Fisicamente no es una modelo, pero lo que me gusta es su trato y buena onda, ademas que por ser cliente antiguo me da anal sin el adicional.....por todo eso le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Algunas fotos

Publicado

por probar la cite y al final salio un buen polvo

1. Rostro: cara de provinciana nariz un poco aguileña es media feita en fin

2. Edad:30

3. Talla:1.56 aprox

4. Color de Piel: normal trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero tiene su pansita q a mi no me jodió

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se pone bien la cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares:espalda

8. Apariencia / Vestimenta:la ves en la calle y no tiene pinta de kine

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional: recorrido le das duro en cualquier pose y aguanta castigo

11. Fellatio: lo hace normal igual hace lo q le pidas chupa pinga huevos también lo hace sin pre

12. Relato del Servicio: nos encontramos en la calle cerca a habich me llevo al telo entramos paleteo con todo, la chupada de pieza con todo y huevos lo hace por bastante tiempo, la eche en la cama y le di en misionero bien abierta de piernas en varias variables se moja sola, se subió encima invertido y deferente que rico cacha esta perra... luego de perrito por un buen rato y se la empuje por el culo hasta terminar, aguanta todo hace lo que le pides si le das una escoba y le dices que barra lo hace jajaja rico cache csm...

13. Aseo Personal: ningun mal olor se aseo despues del cache

14. Trato de pareja: trato de pareja arrecha

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:982969993 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Habich

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo normal pa matar

19. Puntaje Final (0/10):por el trato un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es cierto q hace conductas de riesgo ya depende de cada uno hasta donde llegas.. en general creo q es un buen polvo a buen precio...

Publicado (editado)

Hola hermanos de leche les comento mi experiencia con julissa                                                                                                    1.Rostro: Simpatica la chinita                                                                                                                                                        2.Edad: 30 aunque parece de mucho menos                                                                                                                                  3.Talla:1.50                                                                                                                                                                                      4.Color de piel:Trigueña un poco clara                                                                                                                                            5.Contextura/Cintura/Barriga/Senos:Flaquita con rollitos minimos senitos de mamá                                                                      6.Caderas/Culo/piernas:Caderas que se forma rico en perrito piernas delgadas                                                                            7.Tatuajes o señas particulares:No preste atencion en ese detalle                                                                                                  8.Apariencia/Vestimenta:tierna Blusa Pantalon jeans                                                                                                                      9.Papita:Ajustadita y en ciertas poses absorbe toditito                                                                                                                  10.Servicio adicional:Si hace anal incluye en el servicio                                                                                                                  11.Fellatio:Hace un buen oral                                                                                                                                                          12.Relato del servicio:Su numero lo vi por este medio y converse con ella por whatsapp por ahy se comunica mas rapido me dio informacion sobre su servicio luego fui nos encontramos en habich cuadra 2 por un gimnasio fuimos a un telo muy cerca entramos se ducho antes de tirar es entregada la flaquita me encanto su manera de tratarme en todo momento fue muy colaboradora ella trae sus preservativos ya viene muy preparada.                                                                                                                          13.Aseo personal:Es higienica se ducha antes y despues de cumplir con el servicio                                                                    14.Trato de pareja:Mucho mejor que tu pareja                                                                                                                              15.Precio:60soles su servicio es completo                                                                                                                                      16.Telefono/Anuncio/Local:El mismo numero que se ve aqui                                                                                                              17. Ubicacion(Numero de cuarto):Habich cuadra 2                                                                                                                     18.Comfort/Limpieza/Privacidad:LImpio                                                                                                                                        19.Puntaje Final(0/10):Me brindo un buen servicio es una flaquta muy buena                                                                                                                 onda le pongo un 8                                                                                                                                 20:Comentarios y datos adicionales:Les dejo una foto de su informacion de                                                                                                                                        servicio y hermanos de leche no sean                                                                                                                                         sapos  ella no permite eso los bloquea al toque                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Editado por Hagamos el amor
  • 2 weeks later...
Publicado

Ella es una amiga de ya 2 años, es buena gente , cacheraza y buena gente, no atiende asi no mas , debe ser cliente o caerle bien, les recomiendo insistir, es buena atencion. Cada 15 días o 30 me atiendo con ella.

1. Rostro: cholita, narizona

2. Edad: 29

3. Talla: es chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal. Cintura normal. Delgada con pancita . Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm creo que no

8. Apariencia / Vestimenta:como una chica normal

9. Papita: Papaza negra; meda oscura

10. Servicio Adicional:si , aguantadora

11. Fellatio:normal , se queda lo que quieras y le pides cualqueir cosa y lo hace.

12. Relato del Servicio: Cliente asi que la llamo y quedamos, aveces hasta toda la noche.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: pareja

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:982969993 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Habich, y si eres su pata y le das su taxi , a todos lados.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo u tu cuarto xD

19. Puntaje Final (0/10): por el trato un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: edepende de ti y cuanto la conozcas, solo dire eso.

Publicado

Bueno hdl fui a corroborar todos lodatos de los hermanos anteriores y esto fue lo que sucedio:

1. Rostro: flakita cara alargada

2. Edad: no llega los 30 pero esta por llegar segun porque me olvide preguntarle

3. Talla: 1.65 por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, cintura no mucho, barriga cuadrada, senos muy caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en perro saca buen tarro, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje en el hombro derecho y en la espalda una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: como muchos dijeron, su camisa, pantalon jean azul y sus balerinas, ah y una bincha pa el cabello

9. Papita: elastica limpia y sin pendejos

10. Servicio Adicional: si, esta incluido en el precio

11. Fellatio: de frente se lanza a la pieza, si tubo bueno pero aun no supera a la de Paola

12. Relato del Servicio: bueno la estube pulseando por buen tiempo, hasta q se dio me dice q la espere en la puerta del gym y hacia un frio de m y me hizo esperarla 30 min ya me estaba por ir pero me mensaje que ya estaba en camino y hasta q llego, la abordo y nos fuimos pal telo, entramos nos desvestimos nos quedamos yo con boxer y ella con su hilo y brasier (creo q pa que no desanime) y se lanzo a chapar a mi muchacho, la lengueteo sin pre y le dije que pare y le pregunte que numero era yo, me djo el 3ero, a ya le dije usemos un pre, lo puso y empezo con el mamei en 69 pa ver la papa medir el aceite y el *,  lo hace con dedicacion lenguteada a los huerfanos succionada, habra esta ahi por 10 min, y ya con la pieza bien al fierro empeze al filo de la cama primero por adelante con variantes de al hombro y elicoptero, le entraba todo mi muchacho y empece a acelerar y empezaba a gemir eso me ponia mas arrecho y seguia dandole, de ahi sin preguntar se la introduje por el * y normal al inicio entro con un poco de dificultad pero de ahi se aflojo y a full, cuando me di cuenta la cama esta por entrar al baño, jajaja, no importo eso y le dije que se montara, se mueve bien la flaka (los años de experienza ps) suave primero y de acelero y luego de 5 min no pude mas y me vacie, de frente al ñoba a lavar al muchacho con su ricoo chapuzon, de ahi conversamos un rato y me cuenta varias wadas q pondre al final, de ahi le empece a incinuar pa el segundo y al toque empezo nuevamente con el mamei ya fierro nuevamente (ya que su mamei es efectivo) le dije q se montara de espaldas, que buena vista ver como mi pieza entraba y salia de esa papa q como dije es elastica, primera vez q veo una vagina tan elastica pero rico, estubimos ahi por buen rato y ahi le dije q cambie de hueco y ahi se lo introdujo y se hecho sobre mi junto las piernas y se movia y gemia rico, tmr me arrechaba de ahi ella encoje sus piernas y me dijo ahi dame, misma pelicula porno buena experiencia csm, de ahi le digo pa perro, primero por adelante, no se si me parecio pero a mi si me ajustaba (no mucho pero se sentia) le di a full y por el espejo vi que la flaka mordia la almuada, dea hi ese * me miraba con ganas asi que nole quise desairar y se la meti en una tambien le di a full, de ahi ya un poco cansado le dije q se subiera, se lo metio y se empezo a mover, debe ser maña pero ajustaba esa papa y ya cuando senti que me venia le dije si podia terminar sobre ella y atraco, asi que me la empece a jalar y ella q se exita y ella tambien se empieza a dedear y a gemir que le dije pa terminar en su boca y ella entre gemidos atraca y me acerco a su boca y termine ahi q rico csm buen polvo, un descancito de ahi al baño un duchazo los 2 juntitos hablando wadas y de ahi yo a mi casa y ella al siguiente cliente.

13. Aseo Personal: viene limpia.

14. Trato de pareja: bueno si te besa y todo pero por ser el 3ro deje esas cosa de lado, si era el primero del dia talvez atracaba

15. Precio: 60 ppkausas

16.Telefono / Anuncia / Local: el que pusieron aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es un telo q esta del gym a 2 cuadras pal precio si taba bueno, 15/20/25 ppkausas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuando movimos la cama por cosas de la arrechura descubrimos vasos papeles ahi abajo, el baño si taba bien limpio, silla y mesita, y sus parlantes

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 5 (sus senos), trato 8 (no dice no a nada), cache 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haber segun ella me cuenta esta a full con sus horarios es por eso que decidio trabajar desde la 6 am hasta las 10 de la noche, todo contacto es por wp ahi te envia la imagen con su tarifa y servicio, me dijo que antes hacia salidas de todo la noche pero q ahora por lo pedida q esta ya no porque prefiere atender en el dia y descanzar por la noche, si desean atenderse con ella minimo creo con 24 horas de anticipacion, ya maneja su agenda y esta que termina a las 12 de la noche, eso segun ella, pero puede ser, la flaka se esmera su trato es paja no dice no a nada, gime rico, no molesta con la hora porque nos pasamos y normal, te espera pa salir juntos del telo, eso tiene su pro y contra pero igual,

Bueno hdl ahi tienen servidos.

Publicado

1. Rostro:delgada,no es bonita que digamos

2. Edad:30 años me dijo

3. Talla: 1.60 alo mucho de hay no pasa

4. Color de Piel:tes trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada flaca flaca,cintura cuafrada con unas muy leves caderas, algo de guata una que otra estria , senos caidos parecen esos globos de carnabales masomenos esa forma jajaj

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo chico pero aguantador piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatris en la espalda , y un tatuaje con el nombre de su hija en la parte superior derecha de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: chompa ,pantalon jean y unas balerinas o algo asi se llaman 

9. Papita: labios algo salidos con algo de bello saliendo nuevamente , ajusta sera maña pero aun ajusta

10. Servicio Adicional: de todas maneras incluido en el precio

11. Fellatio: se toma su tienpo, ac garganta profunda visita gemelos

12. Relato del Servicio: luego de quedar por el wahtsaap nos encontramos en el ya conocido gimnasio A...... en fin  , nos dirigimos a un telo an par de cuadras de hay  una vez dentro se saco la ropa y solo se quedo en brazier y tanga es delgada la flaca como que no animaba mucho, y rapidamente se avalanzo a saludar a todos y uno por uno de los hdls jaj pidanle el pre ojo que si por ella fuera lo aria a pelo cuestion de cada 1 , aca si la flaca se toma su tienpo empieza suabe y luego mas rapudo se lo mete todo ala boca lame el tronco una y otra vez y rapidamente pasa alos huerfanos atendiendolos y dandoles su respectiva jaloneada uno por uno ,se ve que es su bacilon y sabe su chamba habra estado asi mas de 15 min hasta que me puse totalnente fierro enpezamos en misionero patitas al hombro ,hay senti ajuste la flaca serraba los ojos y empezo a dar leves gemidos acelere y enpezo a morderse los labios luego una bariante de rodillas al hombro ahora jajaj para que es bastante elastica mabiobrable y aguantadora le di un rato ella decia sigue sigue suabemente y luego mas fuerte sus talones chocaban con la cabezera de la cama y solo desia sigue segui y aproveche ese panorama y posicion para empujarselo por ese tubito que me guiñaba el ojo alo que atino a abrirse las pequeñas nalgas y fritarse algo de saliba le deje caer un pollo desde lo alto y se lo empuje rapidamente alo que pego un grito de ardor y placer cerrando los ojos y apretando los dientes mientrad abria mas sus nalgas que tal aguante señores se ponia cada vez mejor el polvo y ella se prestaba no le decia no anada le di asi cada vez mas fuerte coloque mi mano sobre su boca para taparsela alo que atino a engullirse mis dedos y chuparlos uno a uno cambiamos de costadito luego la del zapatero , me sente al filo de la cama y le dije que se montara hay estubo dandose una buena cabalgada le di por atras en esa posision luego sela coloco nuevamente en la papaya y seguia sin para se estaba y ne estaba arrechamdo cada vez mas alo que me pongo de pie la cargo y se lo arrecuesto ella solo decia sigue sigue asi y pegaba cada vez mas fuerte  los gemidos hasta que se convirtieron en gritos que ivan en armonia con el sonidos de sus nalgas contra micuerpo aferrandose fuertemente ami nuca ,segui rapidamente hasta que no aguante y solte todo el cuaquer la arecoste contra la pare y nos quedamos un rato pegados hasta que me saco la ultimagota buen polvo hdls, el segundo round fue igual empezo con la mamada respectiva estabe vez  se tomo como 20 min sib exagerar queria hacerne venir pero no puedo asi que la eche con la cabeza colgando y empeze a meterselo por la boca jajaj se atoraba pero no decia nada comensamos con el misionero de costadito luego perrito emoezamos full tubo unas buenas nalgadad pollito tomando agua para terminar parados contra la pared jalandole el pelo y nalgueandola fuertemente todo por el anibal.

13. Aseo Personal: no tenia malos olores se lavo nomas enre polvo y polvo y se baño al final

14. Trato de pareja: creo que si lo da , pero nica me la iva a chapar , es recontra obediente esi si

15. Precio: 60 la hora valieron la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: por ek wahtssap gracias alos hdl saludos 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de 20 lucas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cuarto con caama mesita silla baño y su parlante jajaj

19. Puntaje Final (0/10): 7  sera 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  en el fellato hay dos cosas que le bajan puntos. 1  en algun momento ne dejo los dientes en el 2do round o abra sido por la follada por la boca en fin y la segunda y mas inportante que lo ac a pelo si gustas es cuestion de cada  uno en fin. El resto todo bien con su mamey y lo colaboradora que es esto fue el sabado pasado. Saludos hdls y sigan aportando . Psdt . No puedo ver fotos ni otros temas que antes si podia jajaja  

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  es feita pero pasable 

2. Edad: 30 aproximadamente 

3. Talla: 1.70 aproximadamente 

4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgada poco culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no m percate 

8. Apariencia / Vestimenta:
polo manga larga y jean 
9. Papita:
ajusta poco 
10. Servicio Adicional:  incuido

11. Fellatio:  bueno hace GP y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Fue hace una semana. . quedamos por whatsap. . m hospede y llega rápido a los 5 minutos .
Me puso el pre y lo chulo por un buen rato d ahi a chuparle las tetas la puse a cabalgar misionero y anal con fuerza es aguantadora , se vino la leche 
2do round d costado misionero a cabalgar y perrito. . ya había a llegado la hora y no venía la leche así que m cambie de condón y m dio un señor mamey con bolas. . m éxito tanto y m saque el condón y toda mi leche en su cara. .. es una zorrita. .
buen caché regreso la otra semana. .

13. Aseo Personal:  biene bañada 

14. Trato de pareja:  vive el caché se nota que le gusta 

15. Precio:  60

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
dulce amanecer 20 soles 
19. Puntaje Final (0/10): cara 4.5 caché 8 trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales 
Está  un poco mal. . hasta el sábado no chambea  y tienes que estar insistiendo por whatsap para separar cita ..

Personalmente los 60 están bien pagados. . muchos de nosotros emos gastado 100 o un poco mas por que la puta es bonita. . pero esta Wona chancada y toda no dice no a nada. . eso si t la chupa sin pre si es por ella. 
cuidende hdl usen condón. .
  • 1 month later...
Publicado

Hola a todos, amigo rompeculitos la verdad no hay ningún código ni nada quiza me resulte más fácil porque yo la conozco de tiempo. Le hablo por el whatsapp preguntando a partir de que hora atenderá el día que quiero atenderme y le digo que a tal hora nos vemos en el hostal. Debo decir que demora en responder porque casi siempre está tirando. a veces demora hasta el día siguiente pero contesta. No sé como la tratan cuando le hablan pero me dijo que se ponen malcriados e insultan y por mas puta que sea le jode y no les contesta para nada.

Con respecto a los comentarios pues si no es bonita ya tiene sus años y la vida que lleva a hecho que saque wata, es feita, su cuerpo tampoco ayuda mucho, tiene los senos muy caídos (al menos yo ne le saco nada de la cintura para arriba cuando me atiendo el 99% de la veces) y bueno en general no empila cuando la vez (Yo la espero ya en el hotel y me voy antes que ella...así paso piola), y bueno es media caderoncita y en perrito al menos apetece darle. Más allá de todo eso, por lo que yo personalmente me atiendo con ella es por su trato, es buena onda, no le dice No a nada, la pones en la pose que te de la gana y le haces todo lo que se te ocurra, otro punto a favor es que si quieres le das full anal y en eso si no es quejona como otras que ya quieren que se lo saques..ella es aguantadora, tubera por naturaleza y le puedes terminar en la cara. Pero para gustos y colores hermanos cada quien y se respeta.

Ya quede con ella para la otra semana en el telo Dulce Amanecer. Ya estaré poniendo el ranking de rigor.

http://www.imagebam.com/image/e22f88511058565