Jump to content

Julissa Habich Con Tupac / Conducta De Riesgo - oral pelado

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Obito Uchiha dijo:

Y usted viene solo a HDL a buscar información y spammear para luego ir al otro foro ZC ha realizar rating.... qué bonito man...siga así, va por buen camino.

Saludos...!!!

Yo ya puse el rating pero me lo borraron. Y ya no paso por el otro foro porq borraron mi cuenta. Además, siempre he colocado  los rating más acá que allá porq allá no se puede ni preguntar porq viene el weon del admi y te borra la pregunta cuando uno necesita info. 

Publicado

Para los interesados, se recomienda no paguen 100 por esta flaca, no los vale, esperen a que baje de nuevo por falta de demanda , el año pasado me atendí y estaba en 80 pero no me gustó la atención,por eso ni ranking le hice.

Están avisados.

Saludos HDL

Publicado

tienen razon hermanos  yo tambien me qise atender con ella pero no lo ise por  el precio  espero q ustedes tampoco lo hagan para q vuelva al precio de antes 

Publicado

Ni una foto se puede ver, creo ya exageran un poquitin con la seguridad, en todo caso deberian pedir que les pongan marca de agua a sus fotos para que no se las roben

Publicado
hace 1 hora, Bernardo Bertolucci dijo:

Ni una foto se puede ver, creo ya exageran un poquitin con la seguridad, en todo caso deberian pedir que les pongan marca de agua a sus fotos para que no se las roben

por sapos como tú, que están registrados desde el 2014 y no tienen ningún aporte , que se ocultan las fotos, no aportas ni mierda y quieres ver las fotos .... no quieres también ascenso ?????

Que conchudez de algunos, carajooooo....!!!

hace 11 horas, HDLchalon dijo:

Para los interesados, se recomienda no paguen 100 por esta flaca, no los vale, esperen a que baje de nuevo por falta de demanda , el año pasado me atendí y estaba en 80 pero no me gustó la atención,por eso ni ranking le hice.

Están avisados.

Saludos HDL

deja de hacer spam...!! sino quieres aportar te puedes retirar del foro,  yo no quiero floreros acá, quiero gente activa que aporte y no gente que llena de basura el foro.

hace 4 horas, Don cacherin dijo:

tienen razon hermanos  yo tambien me qise atender con ella pero no lo ise por  el precio  espero q ustedes tampoco lo hagan para q vuelva al precio de antes 

Lo mismo te digo a ti. Deja de florear y aporta...sino  chauuu.....!!

Publicado

Este encuentro fue en diciembre del 2016 el 20.

1. Rostro:alargado nariz aguileña

2. Edad:30 a +

3. Talla:1.50 es baja

4. Color de Piel:maltratada trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /hay guata con estrías/medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay/mediano/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatoo en la espalda a la altura de su hombro

8. Apariencia / Vestimenta:Jean /blusa y cartera de putita

9. Papita:pelada con leve ajuste 

10. Servicio Adicional:incluido en el precio y un culo q parece vagina recontra Tragón

11. Fellatio: quería chuparlo a pelo ...esta huevona ...lo ensaliba todo no puede hacer gp le dije q lo ensalibe y lo escupiera y hace caso

12. Relato del Servicio: 5pm ...a esa hora me cita en afueras del kfc ...q la vi dije q chucha  entramos al telo ..pague ya en la habitación se calateo al toque ...me pidió la pinga al toque en una se lo quería meter a la boca a pelo .. Ta cojuda ..toma el pre ...escupe perra le dije y un montón de huevadas mas ..no dice nada ....le meto mas mano a su concha al culo a la boca ...escupitajos al ano q de por si para abierto ...de allí luego le dije cowgirl de frente e invertido piernas al hombro..perrito de allí regresamos a cowgirl invertido pero esta vez por el culo ...se sentó y se asombró de q hubiera entrado seguimos por 20 mnts tirando hasta q siento q se me viene y le pedí la boca ...se lo trago ...lo disfruta ..me duche y luego vino el segundo round. ..puro tubo ..luego nos bañamos salimos me acompañó hasta la esquina y bye bye yo a mi casa ella no se a donde

13. Aseo Personal:se baña en cada faena  .sin olores

14. Trato de pareja:no lo da ..pero es sumisa

15. Precio: 80 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 982969993 solo wasap

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo al frente de kfc 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular ..baño y  tv ...

19. Puntaje Final (0/10):6 por lo sumisa y servicio anal incluido en el precio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: leí por hay q cobra ahora 100...

Publicado

Excelentes tomas, @cabezadegato ...!!!

Todo lo narrado probado con imágenes ...!!! 

Sigue así man...!!!

Saludos...!!!u

• 4 weeks later...
Publicado

A ver sres. Si esta mostra como la llaman no es de su agrado no fomentar spam en este tema. Si vuelvo a ver un spam del que la critica lo voy a banear en el acto.

Si para el fin de semana no veo un rating de esta kine pensaré que ya se retiró y por tal razón procederé a cerrar su tema.

Saludos...!!!

• 4 weeks later...
Publicado
En 25/2/2017 a las 16:40, Fornicador3000 dijo:

@Obito Uchiha 

no es por hacer spam pero quiero que veas esto es de esta semana man 

You aren't allowed to see this attachment

@Obito Uchiha 

@Obito Uchiha 

NO NO SE PUEDE VER LAS FOTOS 

• 5 months later...
Publicado

Bueno vi que su entrada anterior estaba bloqueado xq decían q no atiende o se demora o sólo conocidos yo me atendí un par de veces con ella hace tiempo  y esta sema na  intente llamar ya q estaba por habich  con duda si atendería aqui mi relato  de hace un par de días                                 1. Rostro: cara  larga com pecas china nariz media aguileña maso 

2. Edad: 34 o por ahí 

3. Talla: 155 o 157 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada en general , tiene algo de pancita chelera pero no es mucho senos si caídos una operación urgente jeje
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera culo maso para el maltrato piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda nombre un corazón más abajo y cicatriz por ahí si mal no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: vviene con jean casaca y carterita  no se ve mal para la edad pero eso de los senos si te bajonea jjaa
9. Papita: no esta tan desbocada adjunto foto jaja aún maña de ajuste en algunas en otras poses te pasas de feente

10. Servicio Adicional:
Incluido en el.servicio
11. Fellatio:
Lo mejor que tiene eso si de arranque tu preservativo porque facil a pelo se lo sampa de ahi te hace un mamey de los buenos con visita de bolas gp con paciencia golpes y demas y el tiempo q desees
12. Relato del Servicio:
Ya no bajo seguido a habich hace mucho pero tenía que hacer una diligencia hace dias  me acorde de esta tía q apesar de lo que decian q no contestaba me.aventure por wasapo claro esta , quedamos a las 3pm se demoró unos 10 mit pero llegó se desvitio y defrnte me agarro la pieza le dije de arranque no te aloques el ponchito se rio y me.lo puso primero de pie luego en la cama se mitaba al espejo y se excita , le metía más dedo a esa concha y a ese culo al mismo tiempo y se excitaba le gusta el cache ya luego se.monto invertido luego misionero y ahí mismo pase al anal un buen maltrato luego en dogi cerro la piernas hecjad aen horizontal y darle a ese asterisco hasta q salió el primero su baño y luego de un rato el segundo parcido sin apuros
13. Aseo Personal:
Se baña en cafa polvo piene perfumada 
14. Trato de pareja:
De amante con picos abrazos y sumisa y atraca lo q le digas 
15. Precio:
100 lucas dicen q cobraba  menos buebo con esa tarifa em atendi 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

La segunda foto me.falto xq no cargaba bjebo diceb q esro ayuda a subir de rango a nada jaja disfruten 

Publicado

yo también me atendí con ella hace años es buen trato  , pero por ahi escuche que tiene la peste  , 

por eso deje de atenderme  ten cuidado hermano , ojala sea mentira pero mas vale prevenir que lamentar 

o tal vez  solo sea habladurías de la competencia  , saludos . 

Publicado
hace 10 horas, carlos485 dijo:

yo también me atendí con ella hace años es buen trato  , pero por ahi escuche que tiene la peste  , 

por eso deje de atenderme  ten cuidado hermano , ojala sea mentira pero mas vale prevenir que lamentar 

o tal vez  solo sea habladurías de la competencia  , saludos . 

@GAARA 5 comentarios nada más desde octubre 2016 ningún aporte rankin cheka esto hermano