Jump to content

Putas Callejeras en Jr. Washington y el Jr Yauyos

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/12/2017 a las 0:14, Harley dijo:

Hola hermanos acabo de volver a lima y me dio curiosidad ir a guzman blanco por la noche asi que agarre mi caña y despege pero tal fue mi sorpresa que no encontre material baje como a las 12 de la noche y ni un rastro de las flacas solo habia una gordita y otra flaca con aspecto de piraña alguien sabe a donde se han trasladado o esas calles ya estan en muere por que eso si he visto harto serenazgo asi que tuve que regresar temprano 

Muy tarde varón, a las 12 de la noche no hay nada, tienes que ir cuando esta oscureciendo, plan de 6 o 7 PM, el serenazgo se pone por allí y las chibolas comienzan a jugar al gato y al ratón dando vueltas por entre esas calles de Guzmán Blanco y Washington hasta la Avenida España, ten cuidado no más que a veces se paran cabros también, usualmente en pares o de a tres, pero si he visto chibolas con gorrita bien apretadas y hasta un par de venecas probando suerte, siempre paso en carro pero a la hora que te digo es una vaina por el tráfico 

Publicado

Ok hermano buen dato yo era frecuente parroquiano por guzman blanco y alrededores a esa hora pero ya no veo movimiento puteril  asi que he puesto mi punteria a la zona de pettit thouars cuadras 26 ahi si el movimiento es hasta tarde 

• 7 months later...
Publicado

Ayer pase por dicho lugar, los policias pasaban con su patrulla a cada rato, y las putas corrian por todos los lados, y despues regresaban a su mismo lugar, y luego volvian pasar los policias. Esos si no las dejaban trabajar tranquilas. En la consulta cobran 40 el polvo, mas 20 soles el hotel.

• 7 months later...
Publicado

Antes pasaba por alli, y me Atendia con una Milf que se llamaba Milagros era charapa era buenota, por 100 soles hacia todo, ya no la veo, igual habia otra Milf que se llamaba Corayma, tetonasa, pero tampoco la veo por Guzman, si alguien sabe donde paran o dejan sua numeros le agradecere

• 4 weeks later...
Publicado
En 12/12/2017 a las 15:49, CENTINELA dijo:

Aqui les dejo la foto de Erika, Callejera Joven, bonita y de buen cuerpo del Jr. Washigton y el Jr. Yauyos.

Me comento que para de Lunes a Viernes de 6 a 11 pm. 40 soles la sesion, 100 soles la media, y 150 soles la hora.

Solo informo, pero no la recomiendo, ya que es callejera y no sabemos como es su atencion.

This is the hidden content, please

alguien tendra as datos de ella

Publicado
hace 55 minutos, Markus_Schulz dijo:

alguien tendra as datos de ella

Si pasen sus,datos a que hora se le encuentra

• 1 year later...
Publicado
En 12/12/2017 a las 15:49, CENTINELA dijo:

Aqui les dejo la foto de Erika, Callejera Joven, bonita y de buen cuerpo del Jr. Washigton y el Jr. Yauyos.

Me comento que para de Lunes a Viernes de 6 a 11 pm. 40 soles la sesion, 100 soles la media, y 150 soles la hora.

Solo informo, pero no la recomiendo, ya que es callejera y no sabemos como es su atencion.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No es.una que paraba con gorrita?

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 1/6/2020 a las 0:50, Donpijaysupandilla dijo:

Milechi, está que salía en una serie llamada la pre y que tenía ojos verdes no recuerdo y mi canina Deysi Araujo que no se hagan tiene talento para hacer nop0r riquísima c rrana

En 31/5/2020 a las 3:57, Donpijaysupandilla dijo:

No es.una que paraba con gorrita?

No era una que paraba con gorrita?

• 2 years later...
Publicado

Hace años que no paso por aca, alguien sabe si siguen bajando de noche por esta zona las flacas?'

Publicado

estuve por zepita no pasa nada algun huequito o una caleta ando mas arrecho