Jump to content

Putas Callejeras en Jr. Washington y el Jr Yauyos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche. Quisiera saber si alguien se atendió con alguna nena de las que andan por la ONPE de Washington?. Todas los días paso plan de 8 o 9 pm y veo siempre chicas bien bonitas y apretaditas andando por ahí, aveces solas paradas en la entrada de los telos y otras veces en grupo de 3. Alguien por aquí me podría dar información si son: relojeras, bien positivas, gateras, etc. Hago la consulta previa para poder incursionar y tomar mis precauciones.

Publicado

Te refieres a las flacas de guzman blanco, porque ellas dan todas esas vueltas ... bueno es tedioso explicarte hay vaios post creados de ellas ( Chicas de guzman blanco ) pero solo te dire que le pagas, se bajan el pantalon, metes al amigo y lo sacas y te vas, a veces joden mucho y te quieren botar en 10 minutos , a veces te estafan, es mejor que leas los post para que sepas con quien te gustaria y con quien no

Publicado

Si he leido los post de GB pense que las de Washington son exclusivas(jsjajaja) de ahí. pero bueno lo tendré en cuenta. por cierto todo lo q he leido de las de GB son cosas pésimas y bueno las q he podido notar q se asoman por la ONPE tienen pinta de chibolas y muy llamativas por cierto. Una vez vi a una rubia(con su plata) muuuuy bonita de lejos parada en uno de esos telos.

Publicado

Si men estas chibolas son relojeras algunas conocidas son las gemelas mayra y lizet . vanesa esta si es relojerasa mariela esta joven si tiene su encanto sino k tienes q trabajarla bien xk te qiere cobrar 80 mangos

Las demas tambien son relojeras contaditas son las q dan buen trato

Estas chibolas frecuentas x wachinton guzman blanco y cervantes hay grupos creo q no se pueden ver entre ellas

Publicado

Si men estas chibolas son relojeras algunas conocidas son las gemelas mayra y lizet . vanesa esta si es relojerasa mariela esta joven si tiene su encanto sino k tienes q trabajarla bien xk te qiere cobrar 80 mangos

Las demas tambien son relojeras contaditas son las q dan buen trato

Estas chibolas frecuentas x wachinton guzman blanco y cervantes hay grupos creo q no se pueden ver entre ellas

Osea que si por ahi me alzo a uno las del bando rival se achoraran??? jajajja una vayna entonces, no vale la pena tirar por ahi.

• 1 month later...
Publicado

esas golfas son chibolitas e tenido la oportunidad de comerme una d del grupo no pasa d los 21 y como dice el compa metes, botas y sacas. son relojeras y de mal trato doggy y d caballito pero altoke pala 

• 4 weeks later...
Publicado

N.A todas son relojedas al mango maximo 15minutos no mas a veces si tienes suerte ganao

Publicado

Las he visto tbm, son chibolas , pirañas que te quieres tirar , pero muha gente pasa , me da roche, pero aver si un día voy , pero facil como icen son relojeras y mal trato asi que ... aver si me animo, siempre veo que tios se las quieren levantar, pero creo que no quieren pagarles lo que quieren.....

• 3 weeks later...
Publicado

Jajaja se han dado cuenta q en esa esquina de la onpe paran esas peladas y a su lado para una abuelita chess también le entrará jajaha

• 3 months later...
Publicado

en la calle hay de todo solo es cuestion de saber tratarlas creo ,y ser precavido con tus cosas :)

Publicado

No pasa nada con esas flacas, una vez me atendí con una de las gemelas la jerma es bien rica pero fue un polvo monse, luego me atendí con una gordita q una vez en el ruedo me quiso sacar mas plata por las tetas, a las justas se sacó el pantalón, y no quería poses, la bote del cuarto, ni para puta sirves, me amenazó con mandarme a su matón hasta ahorita lo estoy esperando, al contrario ya la tengo marcada pa cogotearla mis patas y quitarle las monedas mal ganadas

• 11 months later...
Publicado

Las chicas jóvenes ahora paran por lo general, en la esquina de Jr. Washington y el Jr Yauyos. A una cuadra del Ovalo Jorge Chavez (Campo de Marte). El polvo cobran 40 soles la sesión, y sólo se sacan el pantalón, aparte se paga 20 soles el hotel. Las chibolas dicen que por 20 soles mas se sacan el polo y el brasier.

Las chicas tías feas y gordas ahora paran por lo general en la Av. Guzmán Blanco y Av 28 de Julio. El polvo cobran 30 soles la sesión, y sólo se sacan el pantalón, aparte se paga 20 soles el hotel. Las tias dicen, que por 10 soles mas se sacan el plo y el brasier, o depende como negocies. Algunas por 30 soles se sacan hasta todo.

Por lo general están de 6:00 a 10:00pm

Publicado

Aqui les dejo la foto de Erika, Callejera Joven, bonita y de buen cuerpo del Jr. Washigton y el Jr. Yauyos.

Me comento que para de Lunes a Viernes de 6 a 11 pm. 40 soles la sesion, 100 soles la media, y 150 soles la hora.

Solo informo, pero no la recomiendo, ya que es callejera y no sabemos como es su atencion.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos acabo de volver a lima y me dio curiosidad ir a guzman blanco por la noche asi que agarre mi caña y despege pero tal fue mi sorpresa que no encontre material baje como a las 12 de la noche y ni un rastro de las flacas solo habia una gordita y otra flaca con aspecto de piraña alguien sabe a donde se han trasladado o esas calles ya estan en muere por que eso si he visto harto serenazgo asi que tuve que regresar temprano