Jump to content

Roxana (Madura Con Rico Ajuste)


ZonGohan

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Hasta las webas, es más parece de cabro.

2. Edad:43 aprox.

3. Talla:1.75

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / tiene buenas medidas a pesar de su edad / barriga con estrías y al parecer marca de cirugías / Senos redondos pero con pezones no muy pronunciados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas a mi gusto / Culo redondo y bien cuidado / Un poco maltratadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:Vinocon un conjunto  de color negro y con cadenas de oro en el cuello y una pulcera en ambas muñecas también de oro / Tiene apariencia de puta asi cuando la vez por la calle :)

9. Papita: Ajusta rico, eso es lo particular de esta kine , a pesar de su edad su concha ajusta rico, pero tiene mal olor :(

10. Servicio Adicional:  Sí lo da :)

11. Fellatio: Aceptable, no visita bolas y lo hace con preservativo.

12. Relato del Servicio: Bueno la verdad es que a esta kine la encontré por medio de Belinda (madura pelirroja, ya todos deben conocerla xD), como yo vivo en el distrito de Chorrillos para mí es muy difícil encontrar kines que den un buen servicio, asi que llame a esta kine y le pregunte si es que tenía una amiga cerca y me dijo que sí y me dijo como era y cuanto cobra asi que acepte. Me hospedé en el hostal lider que esta entre la av. Huaylas con jirón mexico y tuve que esperar como 25 minutos hasta que llego la kine. La verdad me desmotive por la cara al comienzo pero cuando se quito la ropa ay si que el muchacho se animó :) , conversamos un rato y de frente a la mamada, le dije que me chupara los huevos pero no quiso :( , asi que le dije que se subiera encima mio y comenzó a cabalgaar , la verdad me sorprendio el rico ajuste qque daaba, no es muy común ver eso en putas de esa edad y tuve que concentrarme porque sino botabaa toda la milk, estuvimos asi como 15 minutos y luego me subi encima de ella y se la comenza a clavaar por todo la chucha y la tia se comenzó a arrechar y me dijo "me voy a venir" y en eso siento un sonido dentro de su vagina, entonces ella me dice "chúpame la conchaa" y abre las piernas y se comienza a meter el dedo y me dice "aquí en mi clítoris" y cuando acercó mis labios a su vagina siento un olor de mierda xD (olor a pescado podrido) y dije no huele feo entonces ella dice esperame y va a la ducha para lavarse la chuchaaa y se hecho y dijo "ahora sopeame" y seguía oliendo a mierda y noté que su vagina estaba recorridaza y le dije no gracias huele feo , entonces ella dice en tono de decepcion "ayyyy que malo eres" y entonces la comenze a besar y me heche un rato a su lado y meconto un poco de ella, que tiene un hijo que estudia medicina  en la upc sede villa, lo cual me paltee porke también estudio aalli la carrera de ingeniería de sistemas de información y que lo que mas le gusta es cocinar, luego de vuelta al cache le comenze a mamar las tetas y luego a besar el cuello, luego la puse en perrito y le comenze a dar por el asterisco, y puta ke riko se sentía , lo ke pasa es ke como soy precoz no aguante mucho y casi me vengo asi ke para finalizar la pongo en cucharita y la comenze a tubear , le agarre los senos y le bese el cuello delicadamente hasta ke me vine. Faltaban 20 minutos para cumplir la hora pero la pinga ya no se me paraba asi ke caballero le agradecí por la amabilidad ke tuvo conmigo y se fue :)

13. Aseo Personal: Vino limpia.

14. Trato de pareja: Sí.

15. Precio:190 soles la hora con anal incluido.

16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte por medio de Belinda, la razón es porque según ella Roxana tiene su pareja y esta atendiendo asi a las 500 y caletaza pero a mi me atendió muy bien :)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hostal El líder (av, Huaylas con jirón mexico)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bien limpio/ Si buena privacidad hasta tiene ascensor ;D , el costo es de 50 soles.

19. Puntaje Final (0/10): por la caara 2/10, por el culo 5/10, lo que mas me impresiono fue el ajuste ;D

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si viven en el distrito de Chorrillos tiene posibilidades de atenderse con esta kine, esto sucedió el viernes de la semana pasada, la próxima semana me atenderé (jueves), le dije eso a Belinda  para sacar cita y evitar inconvenientes ;)

Editado por ZonGohan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...