pajaroloco95 Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 1. Rostro:media tía pero una cara de rucasasasasa2. Edad:le pongo sus 283. Talla:1.60 sin tacos4. Color de Piel:blanca leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa tipo vedete...cintura usa corset y tiene watita pero con corset no jode/ las tetas la tiene ricas medianas tira ndo pa grandes6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo tuneado carnosito piernas gruesas falta tonificar7. Tatuajes o Señas Particulares:ptm tiene varios tattos pero ahora no los recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:tanga roja sosten negro y su corset negro9. Papita: si ajusta un poco a naa10. Servicio Adicional:no pregunte pero se ve usado11. Fellatio:lo chupa rico le gusta ahcer gp12. Relato del Servicio:bueno llegue despues de tiempo a este hueco....entre palteado mucha gente afuera csm...y bueno habian 4 germas las 4 decentes ninguna gorda ni feas...habia un flaca bien bonita de cara pero de atras estaba en debe...habia otra zambita joven y simpatica y una flaca tipo cajacha blancona y risueña...ptm estaba indeciso hasta q sale es putasa y me agarra la pija en una se da una vuelta y me dice toca papi todo esto te vas a comer y bueno como la vi bien despachado dije aqui es...me meti a su cuarto le pague y empeze con el punteo ...me la chupo rico como describi..y luego se monto x 3 minutos..luego le di en misionero....y pa acabar la puse en perro al filo de la cama...me decia apurate que la zorra va joder refiriendose ala flaca q cuida q ta rica...y bueno bote el fluido depues de taladrar ese chancho blanco a full velocidad...luego conversamos baja los domingos nomas dice...y blablabla q su marido blablabla la jerma es chevere conversadora y chacotera13. Aseo Personal:mmmm no vi q se lavara14. Trato de pareja:de cacherasa15. Precio:35 +2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local:el ya famoso cucarachifa17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3ro de la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad:a naa19. Puntaje Final (0/10):fisico 7 trato 8 total 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales:ninguno solo decir q vi buenas carnes en este point almenos no vi vacas ni tias mondongudas...y me pasan la voz si bajan mas culonas.
Publicaciones recomendadas