Jump to content

Brenda Flaquita Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos los hermanastros, ayer fui a chekar el material a los negros habia para todos los gustos y encontré a esta flaca que en particular me gustó mucho.

1. Rostro: Me pareció bonita, rostro delgado, provinciana simpática.

2. Edad: debe pasar los 25

3. Talla: poco menos de 1.60

4. Color de Piel: es blanca, bonita piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cinturita, barriga con estrías algo fofa, es mamá, tiene su chuzo de cesárea, senos pequeños caídos, no se los deja besar ni tampoco empila mucho hacerlo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, nada exagerado, buen culo natural para ser delgada bien rico, piernas delgadas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 rosas a la altura del abdomen, bien visible. Algunas marcas de picadura pulgosa debe ser jaja.

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito y sostén

9. Papita: algo peludita, ajuste con ayuda, bembona

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Buena mamada, me gusto que se zampa todo el muñeco pa dentro, casi se lo traga todito, falto casi nada, no boloñas.

12. Relato del Servicio: Estaba parada al fondo, cosa rara que nadie se le acerco porque en realidad si me parece atractiva la flaquita, la subí esperamos cuartucho, me la punteaba mientras se preparaba pal kche, le sobaba el muñeco en su rico culito blanco, la chape por detrás y mientras la punteaba le agarraba con una mano una teta y con la otra la chucha, no decía nada, le bese el cuello, luego dijo empezamos? Ya échate y la agarre en misionero, un poquito de fuerza pa q entre pero una vez adentro se va con todo la chulapi, luego variantes patita al hombro, luego las dos, aguanta el empuje, luego se subió, hizo ranitas, caballito, si se movía bien la bandida y se ve recontra rico su cuerpito encima de uno, ya luego se cansó y pidió perrito, lo que esperaba saco un rico y suculento culo blanco, se la zampe hasta decir basta, es aguantadora la flaca no hace chilla por nada, después de un buen rato tuve q poner en 5ta y nada q quería salir estaba muy cómodo el muchachón adentro se sentía rico, hasta q acelere un poco más y termine por llenar el globo, incluso me quede un momento encima de ella dando un respiro y besándole su espalda. Conversamos algunas cosas, tiene un dejo algo extraño debe ser de la sierra, se cambió y salimos juntos, al bajar creo q la chaparon en la escalera nomas. Cosa rara 2da vez que no me apuran ojala siga así ese chongo, dan ganas de regresar más seguido.

13. Aseo Personal: olía bien, al final solo se pasó ph

14. Trato de pareja: naaaa es chévere la flaca pero no hay trato de pareja.

15. Precio: 35 + 2 pal vago

16.Telefono / Anuncia / Local: El barrunto, ex negros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera del que puedan botar a la gente más rápido.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 0

19. Puntaje Final (0/10): por físico 8, trato 6. 7 en total, aunque te permite algunas cosas, le falta vivirla un poco más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Debe ser nueva, me dijo que iría seguido.

Bueno gentita, espero sus comentarios. Buen fin de semana a todos.