Jump to content

Mafer / Por El Parque Keneddy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió hoy a la 1pm , quise probaar comn una tipo vedette y este es mi apreciación  :)

1. Rostro: Refinado, como de charapa apitucada, nariz respingadaa, bien maquillada, toda una diosa.

2. Edad:Me dijo 26

3. Talla: 1.72 (una yeguaza)

4. Color de Piel: Blanca opacada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Delgada/ Cintura Muy pronunciaada / Naada de Barriga cero grasaa / Unas tetazas naturales mamabbles *-*

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Un señor culazo hasta ahora no puedo kitarlo de mi mente ke rico culo ksmr / Piernas bien cuidadas a mi parecer.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de una vedette de televisión/ Me recibió con un hilo donde resaltaba todo ese culazo natural y un brassier blanco.

9. Papita: No ajusta ni mierda , tenia vellos pero poco :)

10. Servicio Adicional: Si lo da por 60 soles pero yo solo tenia 50 aasi ke accedió :)

11. Fellatio: Regular, me puso el pre y  comenzó a morder la pinga , no visita bolas :( 

12. Relato del Servicio: Bueno keria probar una kine tipo vedette y llame, me dijo ke me ubicara en el parke keneddy , luego me dio la dirección y toke el timbre, cuaando abrió la puerta putaamare se me paro la pinga en one ke tal lomaazo me iva a comer , tenia un parecido a Claudia ramirez esa colombiana ke participa en realityes, bueno la cosa me dijo ke le cancelara y me desvistiera, lo hice , luego se desnudo y me puso el pre y me la comenzó a chupar me comenzaabaa aa morder la pinga, ke riko *-* , de ahí perrito la comenzaba a dar duro y gemia, pero su conchaa no ajustaba ni mierda, pues ella me hecho una webada en la pinga era como un aceite o una crema creo por eso no sentía mucho placer, de ahí se me puso encima y comenzó a caabaalgar, estuvimos asi como diez minutos yo le comenzabaa a agarrar las nalgotas y comenzaba a naalguearla y de ahí le hice el beso negro, le comenzabaa a besar el ano el cual olia rico como  aa fresa xD , y luego me comenzó  a chupaar l pinga otra vez y de ahí se puso de espaaldas y se movia dándome el culo lo cual yo le metia el dedo a asu ano y lo movia  mi antojo :D , luego comenze a mamarle las tetas, las cuales eran grandes pezones oscuros y ke riko pero dijo ke despacio porke le doliaa, de ahí le pague por el anal , le cambio la pose a perrito pero lo curioso es ke volvió a echar el mismo aceite y no sentía placer :( , pero igual ella gemia y decía si papi kiero mas, entonces pare y le cambie laa pose de cucharita, le comenze  a tubear agarraaandole una teta y besaandole el cuello y de ahí bote todo el kuaker :) , me cambie y mientras conversamos un rato y de ahí me despedi de ella :(

13. Aseo Personal: olía muy bien creo ke se había hechado cremas, pero no vi ke se haya aseado.

14. Trato de pareja: Hasta las webas es demasiado fría, aunque me hizo dos chupetones :D

15. Precio: 120 la media hora, 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 980 943 273 / anuncia en kinescomplacientes.net / es un departamento ke lo comparte con otra amiga​

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bueno es por el parke keneddy exactamente  al costado del teatro violeta, depa 201 le tocas y te abre la puerta :)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien limpio

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 9/10, por el trato 2/10 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la verdad es ke a mi parecer no volveria por el trato frio y aparte de una hora solo estuvimos 40 minutos , me boto rápido, el cuerpo ke aparece en las fotos yo diría ke es 80% real ya ke el culo no es tan levantadito. Ojo tengan cuidado porke como son dos putas ke comparten el depa no les vayan a huevear ya ke tiene una amiga de pelo negro ke según vi en la misma pagina se llama MALU y cuando entre al depa no era nada parecida (pues el culo lo tiene lleno de celulitis y es media plana con cabello negro). Bueno creo ke los 260 soles ke gaste fueron casi bien invertidos, hasta ahorita estoy feliz de haber probado ese culazo :D

Publicado

por el trato 2/10 .

Si le daz ese punto , NO PASA NADA CON ESA PERRA ! :doubt:   , Tu relatooo lo dice otra cosa Y q no es para un 2. :hungry:

MEJOR DICHO 

noo!!! vallaaannN!

Publicado

Además dice que todo el servicio le costo 250 y despúes se contradice diciendo que gasto..aparte de otras contradicciones en ese relato

Publicado

Además dice que todo el servicio le costo 250 y despúes se contradice diciendo que gasto..aparte de otras contradicciones en ese relato

200 la hora más 50anal me parece que es 250

Publicado

Si le daz ese punto , NO PASA NADA CON ESA PERRA ! :doubt: , Tu relatooo lo dice otra cosa Y q no es para un 2. :hungry:

MEJOR DICHO

noo!!! vallaaannN!

El relato sólo dice que hizo varias poses para disfrutar ese mujeron y que accedía.

Pero dice también que no tiene ajuste.

Al final recién habla sobre el trato. O sea, puede ser asequible a las poses pero fría a la vez.

No veo contradicción, pero si un mensaje: no recomendable si valoras tanto la atención como el físico

Publicado

Me atendí con esta perra cuando cobraba 100 soles, le regatie hasta 80 pero no pasa nada su atención ni trato de pareja ni siquiera es amable solo para botar el taco y ya, lo considero mala inversión. 

Publicado

aprendan a leer de por si me ekivoke al final tuve ke poner 250 no 260 sorry por eso xD , pero en si lo ke digo es si verdad tiene un cuerpazo de vedette, accede a las poses pero es muy fría :(

Publicado

@ de por si es verdad es muy fría la flaaaca xD , pero por el cuerpo yo creo k varios se animarían xD

Publicado

@@aguila91 sorry por eso era 250 no 260 :D , pero yo me refiere  a ke accedia a las poses pero era demasiado fría :(

Publicado

no se ve tan voluptuosa, es normalita nomas, vedette es 120 de caderas....

Publicado

@@garañon peruano asi es hermaano para los ke valoran mas el físico ke el trato yo creo k esa flaca esta bien :D

aunque tu dijiste que se veia todo natural y la del aviso se ve coluptuosa artificial, tetas de goma, culo con aceite de avion

en fin, con la arrechura a veces la percepcion falla

Publicado

@@garañon peruano en las fotos parece siliconaa pero cuando la vi y le toke las nalgas con mis manos era natural, hasta ahora estoy feliz de haberme comido ese culazo :)