Jump to content

Masiel - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches hd, saliendo recien del local de treneman con lo ultimo de fuerza que me queda me atendi al final de la noche con Masiel         

1 Rostro: Simpatica de cabellera negra 

2. Edad: 28      

3.Talla:1.65      

4. Color de piel:  Clara    

5. Contextura /cintura/ barriga /senos: /delgada / no barriga /senos pequeños

6. Cadera /culo/ piernas:  Caderona/ buen culo 

7. Tatuajes /señas /particulares:  Le vi uno al lado de la cadera

8. Apariencia/ vestimenta: Top negro y Jean celeste a la cadera        

9. Papita: Si ajusta en algunas poses          

10. Servicio adicional: Dijo que No          

11. Fellatio:  Se hizo un buen oral gp. se entretuvo un buen rato 

12. Relato del servicio: Ya estaba a punto de retirarme cuando la veo saliendo de los servicios y con una sonrisa me dice por que tan solito y me hace el habla, bueno me convencio y no me equivoque para adentro me pidio el ticket y el pago, empezo con un baile a ritmo de la musica de fondo, me acariciaba y besaba en la mejia cuello pecho, me  robo algunos picos, se echo su gel y comenzo ella arriba con buen ritmo cambio de espalda un buen rato de ahí en misionero queria suave y despues fuerte al final en perrito con una buena vista hasta acabar.

13. Aseo personal: Limpia. Se lava y te ayuda tambien.

14. Trato de pareja: Buen trato y cariñosa

15. Precio: S/ 80.00    

16. Telefono/ anuncia / local: Turno noche - Cucardas

17. Ubicacion (numero de cuarto): 106  

18.Confort /limpieza /privacidad: Lo de siempre.

19. Puntaje final 0/10: 8.0    

20. Comentarios y datos Adicionales: Muy buen polvo, No me apuro en ningun momento.

Editado por oscar rojas gomez
Publicado (editado)

Saludos hdl @@oscar rojas gomez esta kine estaba en el 106 pero en ese cuarto estaba Mitsy, y porque te pedio ticket si supuestamente en el primer piso están con cuarto propio?, si es así entonces a que hora llego ella a las cucardas porque yo estaba desde las 7pm y no la vi a ella, solo la vi a ella eso de las 5am con su pantalón de jean parada en la puerta y como yo estaba de salida no pude hablarle, si tienes mas datos sobre dilo, te dijo que días va a las cucardas? o a que hora llega a las cucardas?.

Editado por Montana007
Publicado

Saludos hdl @@Montana007 , y respondiendo a tu consulta te comento que yo recien estoy de vuelta por el local despues de muchos meses, llegue con un brother cerca de las 12:00 pm el dia sabado y me atendi cerca de las 04:00 am con dicha srta., Me pidio el ticket y pre como todas, y como ya estaba avanzando y de salida no le consulte algo mas, solo me comento que No tiene cuarto fijo y que las rotan, Ya sera para la proxima hd con mas datos. Pero si se porto muy bien la srta. muy amable y cariñosa

Saludos

• 1 month later...
Publicado

este ranking es de hoy sabado 1am aprox., salia de una reu de trabajo y enrumbe a las cucardas.

1 Rostro: Simpatica de cabellera negra, media achinadita.

2. Edad: le echo sus 30

3. Talla: es alta, con tacos un hembron

4. Color de piel: Clara

5. Contextura /cintura/ barriga /senos: /delgada / no barriga, buenas tetas, pezones marrones.

6. Cadera /culo/ piernas: Caderona/ buen culo

7. Tatuajes: no le note tatuajes, lo que si le vi pecas o lunares en la parte del cuello y pecho.

8. Apariencia/ vestimenta: Top y short.

9. Papita: Si ajusta en algunas poses

10. Servicio adicional: no pregunte

11. Fellatio: Estuvimos buen rato, para que.... buena mamada.

12. Relato del servicio: bueno como les comente salia de una reu labiral y enrumbe a las cucas, un huevo de gente (debe ser xq estan forrados con la grati), tuve un percance con un apuradito en la entrada que llego hasta amenzarme.. que me iba a agarrar solo adentro y huevada y media pero en fin..... ya adentro tmb un monton de gente, kines sin cuarto esperando q se liberen los cuartos y entre con esta flaquita que vi en el segundo piso, note que varios consultabam pero mo cerraban y me acerco y le digo como el servicio y pa dentro, pague y comenzó con el manoseo, me calatea y comienza con el karaoke, luego empezamos, cabalgando dejandome ver ese culazo, le pedi hacerlo parados y atraco sin problema, que buen cuerpo se lw veia en el espejo, perrito y luuwgo le pido que se eche para bombearla harto hasta botar el kuaker, me ayudo con el aseo.

13. Aseo personal: Limpia. Se lava y ayuda a que uno tmb se asee.

14. Trato de pareja: Buen trato y cariñosa, sin apuros

15. Precio: S/ 80.00

16. Telefono/ anuncia / local: Turno noche - Cucardas

17. Ubicacion (numero de cuarto): segundo piso, pegado al baño de al fondo

18.Confort /limpieza /privacidad: Lo de siempre.

19. Puntaje final 0/10: le doy 7

20. Comentarios y datos Adicionales: buen polvo, sin apuros, queria sacarle el número pero me dice q en la próxima visita