oscar rojas gomez Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 (editado) Buenas noches hd, dejo mi experiencia con la srta Allison 1 Rostro: Trigeña de pelo negro 2. Edad: 32 3.Talla:1.60 4. Color de piel: Clara 5. Contextura /cintura/ barriga /senos: /delgada / falta algo de gym /senos caidos 6. Cadera /culo/ piernas: De acuerdo a su contextura/ buenas piernas 7. Tatuajes /señas /particulares: No le vi ninguno 8. Apariencia/ vestimenta: Mini vestido negro 9. Papita: Ajusta en algunas poses 10. Servicio adicional: No pregunte 11. Fellatio: Solo para levantar al muchacho 12. Relato del servicio: Bueno la vi sentada en la barra y me acerque a saludarla conversamos algo y me dice que esta en cuarto libre, entonces nos fuimos a la caja del 2do piso procedi al pago y para adentro se quito la ropa y me invita a que me acueste ahí empezo con el oral despues se subio a cabalgar un rato cambiamos a perrito, de lado y al final misionero hasta terminar 13. Aseo personal: Limpia. Se lava y te ayuda tambien. 14. Trato de pareja: Amable 15. Precio: S/ 100.00 16. Telefono/ anuncia / local: Turno noche - Cucardas 17. Ubicacion (numero de cuarto): 232 Cuarto Libre 18.Confort /limpieza /privacidad: Lo de siempre. 19. Puntaje final 0/10: 6.0 20. Comentarios y datos Adicionales: Polvo aceptable. Editado 30 de Mayo del 2016 por oscar rojas gomez
Publicaciones recomendadas