Jump to content

Trio Danuska Vs Iris Full Colitas Jeje: Un Cafe Con Leche Cucardero Jeje

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:

Danuska: clasica maskara aunque es bonita sin ella ya que le visto en salidas q hemos tenido,ojos bonitos algo chinos.

Iris: morena simpatica cachetoncita ojos bonitos, pelo largo en ese tiempo ahora lo tiene a lo rihana

2. Edad:

Danuska +28 años

Iris:+25

3. Talla:

Danusca 1.65 con tacos

Iris:1.67 con tacos

4. Color de Piel:

Danuska:blanca

Iris: morena tipo riana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Danuska: contextura delgada , cero barriga senos chicos ricos los chupe a mi gusto

Iris: contextura gruesa, cero barriga, senos medianos con ayudin y los mame a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:

Danusca: piernas delgadas formadas y suaves bonitas y culo rico mediano

Iris: piernotas ricas formadas y suaves, culazo rico como toda morena jeje.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Danuzca: la maskara y un tatuaje en la pierna hoy en dia que resaltan

Iris: varios tatuajes y cartelito en su puerta iris.

8. Apariencia / Vestimenta:

Danuska; putibikini azul y su maskara clasica

Iris: putienenterizo con cortes verticales jeje

9. Papita:

Danuska: rica papita sabe ajustar

Iris: rica papota con maña para ajustar

10. Servicio Adicional:

Danuska: si lo da rico ajuston le encanta jiji

Iris: si lo da riquisimo le encanta jiji

11. Fellatio:

Danuska: buenazo cuando quiere se traga rico y lame tronco y lame bolitas.el tiempo que quiera

Iris: buenazo le dio unas lamidas de bolas y mordidas lame tronco y se come todo tiempo que quiera

12. Relato del Servicio:

Bueno en vista que queria algo diferente ese dia me acerque a Iris y le comente amorcito de chocolate quiero cumplir mi fantasia de trio con Danuska y me dijo esperame en el cuarto yo la traigo , llegaron las 2 bien sexys riendose y dijeron tenias que ser tu jaja, luego empezaron haciendo un sexy dance las 2 juntas algo de juegos de lesbianismo entre ambas, luego danu se sento en mis piernas y veiamos a iris desvestirse sensualmente y yo manoseaba a danu y le besaba los pechos ,hasta que iris quedo pelada , entonces le toco el turno a dnu bailar y desnudarse , e iris sentada en mis piernas y yo manoseandola agarrandole y sobandole la papita y ella agarrandome la pieza y luego las 2 me desnudaron y me besaron todo el cuerpo y me besaron una a una y luego me puse en medio y me sobe con esos 4 pechos y manoseando sus ricos culos y conchas jeje luego bajaron a la vez brsando todo mi cuerpo hasta llegar a batmanzote y pusieron el poncho y las el pene a la vez de costadito que rico luego iris me chupo todo y danu las bolas y luego cambiaron por buen rato las 2 jugaron con mi batmanzote y luego una por una chuparon rico y luego a la vez .

Luego empezaron encima se subio danuzca y se movia rico e iris me daba sus pechos rico y luego se puso de espalda y le manoseaba el culo y le metio dedo a su papota , luego iris subio y a danu metia mano a su papita y su culito y luego le dije en pose tijera a danu e iris encima de danuzca le metia la piexa a danuzca y a iris le chupaba los pechos , luego cambiaron e ris se puso en perrito y le daba ahi y danu la manoseaba y le metia dedo y le chupaba los pechos, luego le dije perrito pero de colit asi que le dije las 2 de perrito y empece con iris y se la meto rico se movia la morena un buen rato y manoseaba a danu y le metia dedo rico ,luego cambie de condon y se la meto danuzca y se movia bien y a iris le metia dedo y la manoseaba y como gemian las 2 y termine en danuzca rico.

Que rico tri termine sudado y ellas tambien me ayudo a lavar iris y luego las 2 se lavaron y nos cambiamos conversamos un rato y para afuera

13. Aseo Personal:las 2 son limpias y se lavan

14. Trato de pareja:si las 2 son buenas y las conoxco tiempo

15. Precio:150 cada una osea 300 en total

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):101 en turno noche, que recuerdos del año pasado jeje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena no jodio nadie

19. Puntaje Final (0/10):7.0 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buenos las 2 amigas y se llevan bien ya varias veces hize trio con ellas y cada vez fue mejorando mas es un cafe con leche rico jeje.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Publicado

Buenas noches DR @@batman3000 que suerte la suya, a ver a esperar julio para ir por ese trio y el de las megaculonas mitzy y laura!