sahllemm Publicado 5 de Julio del 2013 Share Publicado 5 de Julio del 2013 Hola Hermanos, nuevamente por aquí con otro rating, con ella me atendí hace un mes aprox pero aqui lo que recuerdo!!! 1. Rostro: Agradable, no se maquilla mucho pero su carita no es para nada fea 2. Edad:Publica 21, pero yo le hecho unos 25 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muy delgada pero con buenas curvas / rica cintura / barriga plana / ricos senos pero operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas / un culaso / piernas no muy largas pero duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Agradable, con un vestido a punto de reventar 9. Papita: Peladita, aun ajusta 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Bastante bueno, juega con su lenguita y lo acaricia con cariño 12. Relato del Servicio: Es un poco fria al principio, va de frente al mambo, cosa que no me agrado mucho, pero cuando empezó me quede mas a gusto, luego del fellatio se sento y cabalgaba muy bien, no es muy expresiva pero se deja llevar, terminamos con un perrito que resalto el culazo que tiene!!! 13. Aseo Personal: Bastante limpia 14. Trato de pareja: No 15. Precio:[hide] 100 la media, 180 la hora[/hide] 16.Telefono / Anuncia / Local:[hide][/hide][hide][/hide] 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):[hide] san borja[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: [hide]Muy bueno[/hide] 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Probare nuevamente y les cuento Rating, elaborado por un CAFICHO. Atte MODERADOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adelphos Publicado 10 de Julio del 2013 Share Publicado 10 de Julio del 2013 No te gastes cafetal, tu anuncio NO va a salir en HDL MODERADOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BUTTMAN Publicado 15 de Julio del 2013 Share Publicado 15 de Julio del 2013 Adelphos, sabes bien a lo que me refiero... aqui esta el significado: Caficho, promocionador, puto, chulo, mantenido, vividor, escoria, bazofia, lacra, proxeneta, etc. Atte MODERADOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas