Jump to content

[MECÁNICA] Celeste o Carolina | Corredor izquierdo | Cuarto 16 | Chikivieja relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

El fin de semana caí al Troka y la primera que vi pagó pato. Con ustedes la flaquita Celeste.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):Es recontra flakita, de chata, de cara pasable, tiene en su rostro un lunar que le asienta bien. Siempre la ves vestida con su blusita y faldita que le resalta sus piernitas de pollo jajajajajaja.
2. Edad: Yo le doi 22 años.

3. Felatio: Nada resaltante, lo chupa hasta ponerte fierro, con suaves cariñitos al pene, no boloñea.

4. Descripción del Servicio: Emezamos con la manoseada, tocándole el culo, piernitas y de a pocos iva desnudándola, calatos ambos empezó chuparlo, seguimos en perrito al filo de la cama, ella se apoyaba en la cama y yo la samaqueaba de la cintura pues del culo no se podìa , se me resbalaba muy tela poco culo, pasamos al perrito, ahí le di con todo y sin asco, pero se molestó al momento de jalarle fuerte de una teta, así que saqué la mano y le sujetè de la cinturita que se maneja. luego misionero besàndole las tetas, piernas al hombro para que sienta toda la humanidad y en ese momento se siente sus gemidos de placer ante mi embestida, eso me excitó más y le seguía dando duro y seguía gimiendo la bandida, pero me cansé y le dije que se monto, ahí la bombeé como bomba de agua, y luego de unos minutos boté todo el semen.

5. Ajuste y Servicio Especial: Tiene algo de ajuste.

6. Tiempo en el Negocio: 2 años.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: Cuarto 46 del corredor derecho.

8. Higiene de kine y Lugar: Es limpia la bandida, pero no te lava el pene después del coito.

9. Comentarios Extra: Esta bandida es fácil de ubicar, ya que para casi al frente de kiosco.

10. Volverias / Recomiendas: Uhmm una sola vez creo que es sufieciente, se los recomiendo a los que quieren alucinar que están tirándo con una jovencita.

• 4 months later...
Publicado

Esta flaquita no me la tiraba desde que estaba en el pasaje que une el corredor central y el derecho.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):Es  flaca, de cara pasable, lunar cerca a los labios de la cara.

2. Edad: 26 años. Es chiquivieja

3. Felatio: Normal.

4. Descripción del Servicio: Tiene coreografia te da la espalda, de frente se te sienta sobre la pich.., en sus inicios queria ser bailarina. Luego empieza con su mamada regularona. Definitivamente antes era mejor. Luego se trepa tiene buen movimiento de cintura, no exagera. En doggy me provoca darle por atras, pero ahora dice que no lo da, pense que era broma. Ni modo antes hemos tenido un faenon por ahi y ahora se hace la tercia. Ni modo. Luego de misionero hasta terminar

5. Ajuste y Servicio Especial: Todavia ajusta, asiste irregularmente por eso todavia no esta desbocada.

6. Tiempo en el Negocio: 4 años.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: Cuarto 45 del corredor central.

8. Higiene de kine y Lugar: Se limpia luego del asunto, pero ya no te lava, te da una conversa breve.

9. Comentarios Extra: Esta kine antes tenia mejor atencion. siempre la persiguen los tios, porque parece joven, tiene buena resistencia fisica.

10. Volverias / Recomiendas: No, ya me recorde porque deje de atenderme con ella. Solo una vez es suficiente, repite poses, lo rescatable es su cuerpo firme.

• 7 months later...
Publicado

Hermanos después de una pequeña pausa puteril de un mes aproximadamente, por fin logre acudir al troca.

Bueno el día de ayer estaba caminando mucho ya que las habitaciones estaban cerradas y mucho parroquiano paseando por los corredores, entonces la vi a esta puta que hasta ayer estaba desaparecida por un buen time.

1. Rostro: rostro pequeño coqueton y mas o menos bonita

2. Edad: parece de 22 pero le doy 25

3. Talla: sera 1.52

4. Color de Piel: piel clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes era mas delada creo, a subido un poquito mas de peso pero sigue teniendo apariencia de joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas normales nada sorprendente culo pequeño y piernas delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: ahora ya no se viste como antes , estaba mas putona con algo asi com un topcito encajado en sus pequeños senos y mostrando su piernas ahora un poquito mas llenitas.

9. Papita: por ser ella chiquita se siente algo, pero igual esta un poco desvocada.

10. Servicio Adicional: sonrientemente dijo que no, y le insisti pero dijo no.

11. Fellatio: me lo chupo con calma pero ami solo hacia mete saca mete saca, nada sorprendente pero se ve bien su boquita chiquita llena de mi pinga.

12. Relato del Servicio: Bueno en la puerta cuando hice la consulta, se ve bonita para que la chata, pero como yo siempre pregunto bien antes de entrar , la interrogue un poquito sobre el servicio y dijo que no se le puede tocar la chuchita, y que solo besos a sus senos osea no chupar ::)  bueno igual entre  por que ya habia caminado mucho y queria traer un nuevo rating jejeje, bueno entre le pague me desvesti mientras ella hacia lo mismo, pero comenzo con el oral y se habia quedado con el brasier puestoen eso se lo intento quitar y se movio  :( ya luego cuando se subio ella encima para cachar se lo quito sola y fua pues ya se notaba que no eran grandes eran unos senos pequeños pero igual en eso que ella cabalgaba trate de levantarme un poco y le di un par de besos en los senos, de ahi cambiamos a misionero y no ajustaba mucho, pero ahi le daba y en esa pose le chupe los senos denuevo y me advirtio que solo besos, bueno segui asi para luego ponerla en perrito y ahi viendolo ese culo pequeño le di por un momento nada mas  :D ya que de ahi le pedi de costalillo( no la escuche gemir casi nada )  y como ya habia pasado algunos minutos penso que me demoraria mucho que ella propuso una pose pues le hice caso y me eche en la esquina de la cama con las piernas al suelo y ella se monto y subia y bajaba duro  que sonaba fuerte el choque de mi piel con su piel  ;D y a pesar que no ajustaba mucho se sentia bien esa pose ya que ella misma se introducia fuerte arriba-abajo ??? pues despues de mucho esfuerzo logro sacaerme todo  :-[ :-[

13. Aseo Personal: si estaba limpia, aunque como la mayoria se lava la chucha nomas y full perfume.

14. Trato de pareja: nada de trato de pareja, era el trato simple de puta media apurada nomas.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: dijo que no daba su fono, si alguien lo tiene sera su caserito quizas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella estaba el dia de ayer en la habitacion 44 del corredor central ( y no se si va a estar fija ahi ya que recien la e visto despues de mucho tiempo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto no era muy pequeño,pienso que para el rato y para una puta esta bien para que mas.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estubo en algo el cache a pesar de las limitaciones como no tocar la chuchita de la puta, pero de todas maneras seguimos en busca de la puta ideal jajaja, no creo que vuelva a atenderme con ella.

Slds.

Jigsaw

• 11 months later...
Publicado
 Ya voy 2 encerrones con esta flaka uno fue el lunes en el cc1 y el otro foe el sabado en el cc3

1. Rostro: Si .. maso mier simptaica, carita delgada ..

2. Edad: 22 me dijo facilq si

3. Talla: 1.60 cont akos de 20 cm 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga .. senos medianos .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acorde a asu contextura .. culo mediano .. perinas delgadas .. pero carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ..

8. Apariencia / Vestimenta: En viquini y con vestido

9. Papita: Aca si esa papita como extrangula en todas las poses ... la paro cargando ... y me veo en el espejo como sale y entra mi baina ...

10. Servicio Adicional: no quire.. se ve q aun tiene el sello de fabrica

11. Fellatio: es una loca .. te lame todo el tronco .. seve q ha entrenado bien

12. Relato del Servicio: Entre .. pactamos q si y que no ... empezo sacabdome el polo ... bajandome el cierre agarrando a pepelucho con todo y forro ... yo agarrando esa papita ... q me encanta ...  ... le saque el sosten .. y el forrito ... y me puso el poncho .. ñluego viene el fellatio descrito ... .. y sua arriba mier ... a volar .. me la levanto en una y le doy ... hasta llevarla ala cama .. para q cabalgue ...  leugo me la pongo en 4 .. ala mier.. tiene su cinturi y ese culito ... q da ganas de meterselo .. pero no quiere ...  ... solo le meto el dedito ... pero altok se da cuenta ... bueno ... luego ... como habia una silla ... me la lleve ahy y empezo a cabalgar ... al putiña ... ya pueglo le levante  y termine el 1 er polvo del sabado .. en el cc 3

13. Aseo Personal: Si te lava y ella tbm se ase a

14. Trato de pareja: solo falta chapar ... y q teden besito en el cuerpo XD

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:TROK

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC - SCF  ... LA VI EN E EL CC-1 -3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SIN MALOS OLORES

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada, solo que esa papita ... ajusta como mela ... y sabe moverse NO COMO LA FLOJA DE MIER  DE CHINCHER. .. XD

Publicado

Chesssss.esta cargoso de palmundo..ya le agarro a mi cheleste......chessss...chelesteeeeeeee..naaaa 22 no tiene....nasssssssssssssssssssssssssss...

Publicado

JAJAJAJA ... CUAL TU CELESTE ... AHORA ES MIAAA. .. SOLO MIAAA. XD

Publicado

q  recien vas  2  veces  ahhaha

es de todo  el  Peru Cheleste  si tuviera mas pechos . cintura  y culo le haria la mecha a Leonela   :beauty:

pero si extrangula el ruperto!!   :big_smile:

Publicado

Cheleste solo para mi alla voyyyyyyy..cheleste abreme la puerta de tu corazon y tus patitas qe hoy te empujo el rupertoooooooo...

• 1 month later...
Publicado

Cheleste novvia oficial del ruperto en troca..en el ciz..............cheleste my love..no lo dejes entrar a arturito el tobi de mela .solo paga 20 maracas ...pero a la ninfa le da 60 mangoos y encima lo relogea..asi qe ya sabes mi amor si entrar el tbo..hahhaha le das forata y vuelta.ya despues le mando la moto..y por ultimo la mando a la perra kilombera de la margarita..si la narizona chinchosa y chismosa hahahahahaaahaa ppa ke

Publicado

Si lamando ala kilombera narizona de margarita pa ke te lleve el agua..y la agarres de natacha en troka....hahahahaahaa...sera nuestra servvilleta esa perra kilombera....ahhhhhh..haahaahaaaahhahahahah

Publicado
esa cheleste se para mosqueando los unicos que se la cachan son el gordo tobi y el anciano vende trapos esa palo seco cada veo la veo mas flaca seguro ya debe tener sida

Publicado

Que xuxa escribes recontratumadre ....perra de mierda. Sacate la gorra...mañana wsas tabas cob hueco adedos ya tendran nuevo dueño. Igualmente te vvoy a tirar en cancha...no te vayas temprano..?omgolito..ah y cuando hablas tienes un dejo bien raro........tu debes ser visitante nocturna del balcon rojo...y antes de hablar de la chelesye.lavate la boca con mi verga y te la enjuagas con mis bolas peludas.....

Publicado

anciano vende trapos milfero mal culiado pelame la vergaaaaa esa cheleste no pasa nada se mosquea hasta Wendy tiene más gente,esa cheleste dice ser colombiana para con ese camiseta que encima es bamba colombia esta con v chica estan babosa que ni para venderse sabe ah tirame dedo haber cuando te van levantar ese culo vendete vende trapos

Publicado

Cheleste mi amor..mañana te enseño a este bocon la maegarita..tremendo mongol..te vas. A reir mi amorchito....ya despues le cerramos la puerta a esa nariziona de la margarita y procedemos a efectuar las cosas ricas qe siempre hacemos a nombre de tobi....hahahhahaahaahahaahahahahaaahaah...

• 5 weeks later...
Publicado
Saludos gente, el viernes anduve por este point para ver el material que quedó después de la intervención que hubo dias anterios, y efectivamente pude constatar la baja de flacas d e este local, la mayoría de cuartos cerrados y solo unas pocas putas atendiendo.

Paseando por el CI me percato que en los primeros cuartos se encontraban vacíos o sin flacas, al unico cuarto al que hacían cola era a la hab 4, asì que decidí aventurarme con esta flaca y si pude ser una buena opción.

1. Rostro: Alargado, de nariz pequeña, tiene un pircing pequeño en su nariz, cejas delgadas, cabellera lacia color negro, con un lunar al costado de su nariz

2. Edad: nunca pregunto x que siempre florean con esto, pero yo le pongo sus 23-24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, sin muchas caderas, es flaca. Senos pequeños como dos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño piernas delgadas. cuerpo de teen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté si tenia tatuajes creo que no los tiene.. Seña su percing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un puti vestido colo fuccia o rosado

9. Papita: Con algo de bellos, regular ajuste, labios en su lugar (no salidos)

10. Servicio Adicional: No pulsie

11. Fellatio: Tiene su tecnica, buena succionada, no hace sentir sus dientes, de regular a bueno.

12. Relato del Servicio: Entré, cancelo , me ayuda a desvestirme, le saco su putivestido, la punteo, se arma el muchachón, me pone el pre y comienza con la felación ya descrita estando yo echadito en la cama. Pasó después a cabalgar en una especie de ranitas donde apreciaba como su maruchita se tragaba todo mi sable, le pedí despues que se ponga en perrito , le di bastante tiempo en esa posición hasta que me hecho mi cuerpo hacia delate y me echo encima de ella sin sacarlo y así seguí dándole y la putana esta levantaba su pequeño culito...me cansé de ahi así que le pedí para cargarla y le di así en su contra la pared, como es pequeña y delgada no pesa mucho así que la pude cargar sin mucho esfuerzo, ... bueno depues le pedí para hacerla paradito tambien contra la pared...aquí bombee ese culito hasta botar toda la chele...

13. Aseo Personal:  Se aseo después del acto y me ayudó a lavarme

14. Trato de pareja:Solo kine-cliente, la flaca no jode con el tiempo

15. Precio: 30 peruanos y 15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El viernes la encontré en el CI4, me dijo que ultimamente este era su num fijo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso mier...

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca no jode con el tiempo y se deja cachar sin problemas.

PD.: Buscando en los temas encontré otro rating de una celeste de papita estranguladora pero es del CC, no se si sea la misma flaca, si lo fuere favor a los admin fusionar los temas.

Es todo cuanto tengo que informar.

El Castigador.