ELÑAÑITO Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 en la consulta de la atencion le pregunte por annibal smith , y me dice , con la atencion que doy no vas a necesitar eso , uff aver le dije , y me jalo de la camisa pa dentro , a XUXA ¡¡¡ 1. Rostro: cara alargada , ojos con pestañotas , le queda bien , creo q tenia depilada las cejas , 200 kilos d maquillaje en la cara2. Edad: 25 le pongo3. Talla: 1554. Color de Piel: clara de huevo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cinturita , 0 , pequeños se ponen duritos los timbres 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo chico , 2 ramitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegadito , crema con flores negras9. Papita: ami me ajusto como guante a mi Jimmy Neutron 10. Servicio Adicional: Por lo general consulto , ya en la entrada me desahuevo , tenia razon 11. Fellatio: Bueno , aunque sin Bolognesi pero bueno , te mira en todo momento sacando la lenguita12. Relato del Servicio: queria probar a esta famosa kine , bueno , como encaja en mis gustos por lo palo seco , justo andaba desocupada , le consulto , me dijo lo normal , pero como los ratings la respaldan , pa dentro noma , le cancelo y ella me desviste se queda con toda la ropita y me coje las manos para que guiada por ella misma le saque la ropita , buena la flaca , se agacha mirandome y comienza a cantar , sacando la lenguita y lo vive , para que negarlo , asi mismo paraditos , se coloca de espalditas y se lo coloca en la cuquita , senti un ajuston , la flaquita se kiebra muy bien , ya en la cama la pongo en misionero , nada tonta se coje los senos como si estubiera exitada , su intencion es q no le beses las teresas mas de lo que ya lo hiciste en el paleteo , bueno se ve q es buena actriz , lo vive , cambio a cowgirl la flaquita se mueve bien , luego yo acelero cogiendo duro ese culito chico pero aguantador , cambiamos a doggy aqui la flaquita te ajusta como la ptm , acelere a mil , da gemidos suaves al ritmo , buena , no aguante mas y lanze la prole , me ayudo a lavarme la herramienta13. Aseo Personal: no tenia olores , te ayuda a lavarte14. Trato de pareja: de amiga arrecha , no da besos 15. Precio: 30 Rupias 16.Telefono / Anuncia / Local: .---------17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: en el troka confort? en una combi hay mas confort19. Puntaje Final (0/10): Body 7 (si fuera blanquita Uff , hago la de @) trato 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es la primera puta del troka q volvere a visitar xD
BAD BUNNY Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 bueno estaba dando vueltas y vueltas al templo en busca de mi segundo polaco( el primero fue con mi chata de jaen del cc) y esta chica me estaba haciendo guiños cada vez que pasaba y bueno me anime a preguntar 1. Rostro:normal un poco alargado , sus ojos me parecen achinados nose porque , arto maquilljje 2. Edad: 24 años diria yo3. Talla: 1.60 c4. Color de Piel: trigueña con arto maquillaje5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura , se nota un poco de barriga cuando se sienta , senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , un pequeño culo y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no me percate8. Apariencia / Vestimenta:su clasico vestido9. Papita: veo que tiene tiempo en el templo pero aun asi estrangulo mi pieza10. Servicio Adicional: no lo da , tampoco le pedi xD11. Fellatio: Me la chupo frente a su espejo , normalon diria yo pero se esmero12. Relato del Servicio: buen entre me saludo con un pico le pregunte su nombre y me dijo que era celeste ( dije esta es la famosa celeste que tanto publican en el foro y que dicen que tiene marido xD lo cual ella me dijo que es falso y que ya lo mando a volar) , estuvimos charlando un rato antes del manoseo . bueno ella empezo a sacarme la ropa a besarme y yo besarla de todo un poco y todo frente al espejo xD , bueno luego vino la mamada ya descrita terminado eso la empeze a taladrear paradita y empezo a gemir y su culito y su pierna se ponian duros xD luego la heche y le dije misionero ahi empeze a darle las embestidas y ella gemia de placer y sentia como su marucha me ahorcaba la pieza luego para acabar le di en perrito ahi si no tuve piedad y le di con todo mi ki y se me vino el charco 13. Aseo Personal: muy limpia huele rico , se lava la papa y te lava la pieza14. Trato de pareja: me dio un buen trato con mucha confianza :D15. Precio: 30 morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: el templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo un 5 por el cache un 6 y por el trato un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como entramos en confianza estuvimos charlando un buen rato , me gusta porque es conversadora y et da mucha confianza PD: quien sera ese gil que la quería enamorar y al final reboto como resorte ajajaajajajaj :D
Zackary Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Bueno despues de una semana larga el viernes me fui a botar la leche hice 3 paradas aca la primera, 1. Rostro: tiene una cara de inocente y coqueta ala ves , tiene algo que llama la atencion 2. Edad: tendra sus 24 aunque dice que tiene 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca , cero barriga , tetas pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas casi nada diria yo , culo pequeño pero bien durito , piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo unico que le note fue un pircing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un vestido de varios colores 9. Papita: bueno aca si buen ajuste aparte que fui el primer cliente del dia asi que ajusto mas aun, no esta completamente depilada tiene su mechoncito de pelo pero se ve bien 10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: si te la chupa bien hasta ponertelo duro , le pasa lenguita , le folle su boca , hace sonidas con su boca cuando te la chupa y lo mejor es que todo eso te lo hace arrodillada frente al espejo 12. Relato del Servicio: estaba lateando por el cd y vi que no pasaba nada me fui pal ci en eso veo que la flaca sale a recibir su cafe y que recien habia llegado (bueno recien habia abierto el templo) entonces me plante ahi y la espere, salio transamos y entramos besito y pago. Jala su espejo y lo pone delante nuestro me da la espalda y empieza a sobar su culito en mi pieza que poco a poco iba despertando asi bailando se quito el vestido se quedo en hilo y brazier y nuevamente a sobarlo en mi pieza que ya estaba poniendose dura, lo sintio y me dijo ya desperto, me quito el polo y desabrochoel pantalon me agarro lo pieza por encima del boxer y lo sobaba tambien me cogia las bolas me dejo calato y otra vez se volteo (pense que se lo queria meter al pelo) pero esta vez solo chocaba sus nalguitas con la cabeza de mi pinga que ya empezaba a lubricarse la cogi por la espalda y le empece a meter mano por debajo del hilo y senti mojado me saco la mano se quito se arrodilo delante mio y del espejo y empezo con la mamada, despues de un ratazo ahi empezamos tirando frente al espejo luego la jale a la cama le hice cabalgar por un buen rato le pedi invertido me dijo que no hacia esa pose bueno misionero con la piernas arriba la flaca ya gemia y estaba recontra mojada (lo senti cuando lo sacaba y agarraba mi pieza para volver a meterselo) para terminar la puse en perrito y aca si me desgracie y le di duro gemia tanto que ya parecia que estaba fingiendo aunque se mojaba mas y parecia que lo disfrutabano aguante mas y bote toda la leche y ella exhalo un suspiro jajjajjaa estuvo bueno el cache, lallavadita de rigor besito y chau 13. Aseo Personal: la encontre limpia oliendo bien , se lava despues del mate 14. Trato de pareja: si tiene buen trato por eso regrese con ella y se lo dije 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci3 siempre para por este corredor sino esta en el 2 esta en el 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del troca 19. Puntaje Final (0/10): Promedio 8.5 me gusto el cache el trato el bailecito previo y todo aparte que la vivio o no se si vino arrecha de su jato o es que se pone asi siempre con el primero del dia no lo se pero estuvo buenazo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que por su trato y su forma de atender tiene gente ya que siempre esta ocupada.
KEVIN MYERS Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 1. Rostro: de rostro pasable, no me fijo en esos detalles. 2. Edad: le calculo sus 20 añurtos. 3. Talla: le calculo sus 1.60 cm 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, cero rollo , pechos normalito. 6. Caderas / Culo / Piernas: tienes sus piernas delgadas, de acuerdo a su contextura. Culito chico 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing cerca de la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro, bien ceñido. 9. Papita: lo mejor de ella es ajustadora, lo malo que sus papita es un poco oscura, mucho me la maltratan pues. 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: fue bueno. Lo chupaba con harta pasión, me lo dejo bien al palo. 12. Relato del Servicio:al ingresar al cuarto , le pague y me quite la ropa, una vez ambos tolacas, empezamos con el paleteo bravo, mientras ella se miraba en el espejo, yo le besaba su cuello, su espalda y luego la volteo y me prendos de sus pechos, pucho no lo dejo lactar solo besitos. luego se arrodila y se lo engulle todo. Estuvo ahí un buen ratos, lo dejo bien erecto, luego la coloco al filo de la cama y se lo introdusco , entre algo con dificultad pero si entro todo, le di parejjo mientras ella gemia y gemia, luego la pongo a montar , que buena jinete resulto esta flaca, luego en posición canina. Una de mis poses favoritas le di de alma hasta que se me vino la deslechada. 13. Aseo Personal: solo utilizo ph + alcohol. 14. Trato de pareja: de kine a cliente, trata de complacerte.. 15. Precio: S/.30 soles + 15 la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC. II cuarto 02 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos troqueros. 19. Puntaje Final (0/10): físico 6, perfomance 6 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opción esta flaca por que a pesar del tiempo que tiene trabajando mantiene aun su ajuston.
PANADERO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 1. Rostro: bonita2. Edad:debe ser 223. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos6. Caderas / Culo / Piernas: es peque, flaca7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no, aparte de su piercin en la nariz.. chiquitito8. Apariencia / Vestimenta: con vestido creo de colores9. Papita: tiene su buen uso10. Servicio Adicional: nones11. Fellatio: punto a favor, lo hace con gusto, al iniciar mientras te mira a la cara, tmr que pendeja sabe que nos arrecha esa huada, y con la mano te presiona las bolas, luego me jalo hacia ella que estaba de rodillas, para estar mas comoda y pasarle su deliciona lenguita al palo, de un lado y del otro, quise haga dp, pero no, aunque parece como que quiso intentarlo, pero como no soy nada chipi no se si sera por eso que no hubo una enguida de todo mi compañero fiel12. Relato del Servicio: Al entrar me saludo, me desvistio, tamare ella se desvestia dandome la espalda la malcriada, le saque su calzoncito, ella su sosten, me saco el polo, luego el mamey respectivo, y las poses perrito le pase el dedal por encimita nomas. rico, boca abajo, luego piernas al hombro, ta mare, que rica, y en costalillo se me vino la marejada, la flaca ahi acelero revoluciones13. Aseo Personal: se fue a orinar y yo me fui a mirar el espectaculo14. Trato de pareja: te ayuda a lavarte15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy en CI518. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): a pesar de todo facil entra mas pasion 7 puede ser20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca te conversa y es chevere
DRACULA Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 1. Rostro:rostro delgado algo chinita cabello suelto lacio oscuro. 2. Edad:le pongo unos 23. 3. Talla:1.55 cm. 4. Color de Piel:trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin curvas si tiene royales se notan cuando se cienta pero son minúsculos. 6. Caderas / Culo / Piernas: poco de todo bien menuda. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: Pierceng en la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta:vestido señido. 9. Papita: yeah ajusta pero se echa arto lubricante. 10. Relato del Servicio: entre me siento en su cama y me saqué la ropa ella de pié me la iba recibiendo y la iba colgando jajaja. Me izo algunas preguntas si era casado? Cuantos años tenía? Que planes para ese día sábado? Le dije que no tenia planes que no iba a salir a ningún lado por mañana domingo tenía que trabajar que yo trabajo de lunes a domingo la flaca me dice acaso quieres ser millonario jajaja le respondo esa es mi meta.ella me pregunta y me cuenta algunas cosillas más y luego comenzó la acción se paró delante mío dándome la espalda yo la puntie y acaricié sus menudencias .luego pasamos a la cama yo echado ella mama mi cíclope luego hace ranitas uf yeah eso si que estuvo bueno luego piernas al hombro y para terminar perrito al filo de la cama le di de alma y ella aguanto no arrugó la flaca y aahh voté todo el estrés. Me lave me cambié y me quite. 11.felatio: regularón nomas. 12. Servicio especial: no consulte. 13. Aseo Personal:se lava al culminar el mate más no a mi. 14. Trato de pareja:de kine a cliente. 15. Precio:30 mangos bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local:troka. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci cuarto 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad ?en algunos cuartos las ventanas tienen huecos los sapos usmean y algunos cojudos hijos de p paran tocando las puertas cuando uno está tirando.bueno en cuanto a limpieza Comfort todos ya saben como es. 19. Puntaje Final (0/10):5 puntazos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es vacan buena homda tiene paciencia pero para mi no es suficiente su cuerpo no me pone no me motiva nose si volveré.
zapato puntero Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 (editado) Se agradece el veraz aporte colega @ justo cai con esta perrilla y me dije ya que chucha entrare.. le di billete de 100 y me dijo si no tenia sencillo y me dijo cobraban dos soles por cambiar ,le dije mejor regreso por alli comprare algo y no regrese con esta puta que a decir verdad parece que cuando ven billete de 100 se hacen las cojudas que no tienen cambio y te empujan a que hagas cambiar pa pagar dos lukas ta webon.. Editado 10 de Diciembre del 2015 por Zapato Puntero
zapato puntero Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 (editado) Menos mal no me perdi de nada bueno ya que esas q se hace con su chucha pa un ladito cuando las quieres cachar rico no valen mucho..aburren.. Y los que intentan huevear a la gente diciendo que con ese servicio de media caña simplon que da la puta , es lo mejorsito me cago de risa de esos templados o promos. No pasa nada! Editado 10 de Diciembre del 2015 por Zapato Puntero
can199 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 1.Rostro: parecida a tilsa algo de cacharro 2. Edad: le pongo sus 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña mm 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene u poco de watita no jode pal cache 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas piernas y culitoo asu 7. Tatuajes o Señas Particulares: su pircning en su nariz 8. Apariencia / Vestimenta: su vestido ya conocidos 9. Papita: esa papita siempre me ajusta se da sus mañas 10. Servicio Adicional:ni le pregunte 11. Fellatio:que rica chupada te lo pone fierro en one 12. Relato del Servicio: la salude y pa dentro me empiesa con su baile mm que rico arrechante me dice hechate y me empiesa a cabalgsr asu que rico lo mueve senti unos ajustes luego le digo a perrito ver ese potito algo rico le doy con todo me dice despacio bueno decidi darle despacio luego camiamos a misionero tmb denti ajustes y para terminar le digo cabalga otra ves y asi se le bino todo la leche le saco todo el estres 13. Aseo Personal: limpia la flaca se lava dsps del cache ella y a ti 14. Trato de pareja: poco a poco me ganare ese trato 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre ese dia ci 7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico como todos de ese corredor 19. Puntaje Final (0/10): se ganó sus 7 puntasos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay hay rica me vuelve loco cuando la veo
LAST DANCER Publicado 13 de Diciembre del 2015 Publicado 13 de Diciembre del 2015 cheleste ,,ayer fue fenomenal,,,hicimos mas de 10 poses.. de arranque te las vcoy a enumerar pa ke siempre te recuerdes de mi..ik ahi va. 1.- pollito tomando agua en pozo profundo 2.- la cucharita. 3.- la silla voladora 4.- a silla electrica. .5.- el puente humano- 6.- patas al hombro. 7.- la cubanita. 8.- de costalillo. 9.- contrala puerta 10.. el salto del fraile. 11.- al aplanadora. 12.- mision imposible,, como te hiche gritar de plahcer,,, claro ademas te deje 5 lts de sudor en tu face, :haha: :beauty: .... todo a la tarifa oficial ,,como me quedecasi 1 hora le di 10 mangos pa ke se vaya al cine con el venao :haha: 1
matador28 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 1. Rostro:bonito rostro2. Edad:me dijo 233. Talla:1.604. Color de Piel: algo blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada, no rollos, senos chicos,algo triangular6. Caderas / Culo / Piernas: culo acariciable, buenas caderas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:un vestido apretado9. Papita:mmm, aun tiene algo de ajuste10. Servicio Adicional:me dijo que no seria necesario11. Fellatio:me hizo echarme para el oral, se arrodillo entre mi pierna,pero medio que le palteaba apoyar su xuxita creo xq se apoyaba y levantaba en one,fellatio pasable12. Relato del Servicio: despues de la respectiva consulta,pa adentro, despues del oral, me monto encima y empezo a cabalgar, aprovechaba para sobarle las tetillas,luego la eche y empeze a aplicarle encima, de ahi cambio a perrito,primero de rodillas y de ahi en cunclillas, ahi comence a aplicarle a full, luego la hice que se estire, y comence a aplicarle a full hasta votar el lacteo13. Aseo Personal:me lo lavo al terminar14. Trato de pareja:mm,algo pasable15. Precio:30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: el templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 05, si va, creo es fija ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad:se limpia19. Puntaje Final (0/10):mmm, 6 maso20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno, al menos motivo a votar el lacteo
Vladimír Remek Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 En vista de que la chata Rosita del CC7 se metió una encerrona de aquellas, procedí a sacar la vuelta con esta flaca que cambia con más frecuencia que los discursos de Keiko. 1. Rostro: De carelo. 2. Edad: Ya se nota el paso del tiempo. Sus 27 años aprox. 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí el diferencial a comparación de la última vez que me atendí con ella. A engordado. Ya no es palo dry. Cuando se sienta ahora se le nota un royal bien achorado. / Su cinturita ya quedó en el recuerdo, ahora esta media cuadrada / Tetas diminutas de siempre. Como dice mi brother @, ya pasó formalmente a la categoría de chiquivieja. 6. Caderas / Culo / Piernas: Esta un poco más caderona, entiendo por las pepas o inyecciones que tomará como anticonceptivos o algo (?) / Su culo sigue redondito, pero ya no es tan durito como antes 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas rayada a colores rojo y naranja, creo 9. Papita: No ha perdido el ajuste, ojo. 10. Servicio Adicional: No lo pedí y hasta donde recuerdo de la anterior vez que me atendí no lo daba 11. Fellatio: Si bien es cierto que no se apura ni te relojea -al menos a mi no y eso que soy demorón-, se ha vuelto demasiado metódica con todo el servicio que hace. Antes no te ponía peros si querías hacer una pose que antes no habias hecho con ella, ahora o haces las que te ofrece en el catálogo (?) o termina el servicio. No visita boloñas. No hace GP. Se entretiene bien con el muchachón, pasando su lenguita por todo el tronco, chupandola de costado, y todo, pero mecánica. Siempre mecánica. 12. Relato del Servicio: La vi, me reconoció, le digo para entrar y me dice: "Ya pero te cobro 40". SAY WHAAAAAT, BIAAAATCH?! Algo de lo que conversamos antes de entrar: -Cheleste: Ya, pero te cobro 40 -M.C.: QUEEE?? Oye, pero si siempre me has cobrado 30, por qué carajo me quieres cobrar 40? -Cheleste: Porque eres tu -M.C: Como asi? Si siempre me has cobrado 30. No te pases, ah. -Cheleste: Es que tienes un canguro -M.C.: Y eso que tiene que ver? -Cheleste: Que seguro ahí tienes un montón de dinero -M.C.: Oye, tu estas demente, no? Ahi solo guardo mi celular que no lo voy a llevar en el bolsillo porque no cabe. -Cheleste: No, pero igual. A ti te cobro más porque debes de tener más. -M.C: Nada, me cobras como siempre. La tarifa es 30. -Cheleste: Yaaaaaaaaaa! *se caga de risa* Pasé, me dijo que era un tacaño de mierda, no le hice caso, pactamos, me calateé, por algún extraño motivo no le gusta que la cache con el reloj puesto (llámemoslo paranoia), me echó alcohol en las manos, y a pesar de decirle que conmigo no corre eso de alcohol en el muchachón, le aplicó mientras empezaba con el paleteo. Me llegó eso al pincho, pero no me dio tiempo ni de molestarme porque empezó con el mamey previamente descrito. Le di duro y parejo estando aún parados por dársela de pendeja. Ahi me percaté que si bien ha engordado, el ajuste no lo ha perdido durante todo este tiempo. Habremos estado unos 10min entre el mamey y el cache parados y cambiamos a cowgirl (ella encima mío). Empezaba a dar sus señores sentones de los cuales ya me había olvidado por todo el tiempo que no me atiendo con ella y acto seguido empecé con la bombeada de abajo a arriba. Cambiamos a perruno y me di con la lastimosa sorpresa de que ya no forma ese culito tan rico que tenía antes porque tiene mas royal y grasa abdominal. Me concentré en el ajuste, la agarré del cuello y empecé a darle fuerte. Invoqué al Grupo Néctar in the Sky y fuí felí. Terminamos, se lavó y me pregunta: "alguna vez te han discriminado por ser blanco?" Que carajo, gente? Quedaba claro desde hace mucho que la flaca hablaba huevada y media, pero esto ya es too much. Ya quemó fusible de manera permanente. 13. Aseo Personal: Ahora se afana con el alcohol y se lava post-cache 14. Trato de pareja: NICAGANDO. Se ha vuelto recontra frozen y muy mecánica del folklore. 15. Precio: Se me achoró y me quiso cobrar 40so!!! TAS HUEVÓNNN!!! S/30.00 NO PAGUES MÁS O SINO LE DIGO A MYRIAM FEFER QUE TE JALE LAS PATASSSSSSSS!!!! 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI05 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Templo del plasurf 19. Puntaje Final (0/10): 6.6/10 por lo mecánica y la quemada de fusible que se ha mandado 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca ya quemó hace tiempo, te habla huevada y media y se ha descuidado físicamente. Lamentablemente todo esto suma y le juega en contra. Y pensar que cuando recién empecé a ir al Templo era una de mis caseras. SNIF.
KEVIN MYERS Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 esta es mi experiencia con la famosa cheleste: 1. Rostro:de bonito rostro, es agradable a la vista la cheleste. se pinta un lunar en el lado derecho del labio. 2. Edad: le calculo sus 23 años 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: de piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de senos normales, se los dejo lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura, buen potito, chiquito y consistente 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno en particular 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido ceñido. 9. Papita: lo mejor de ella su ajuste , de labios vaginales oscuros y peladita 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: buen fellatio, hace gp, lastima que no llega a las boloñas. 12. Relato del Servicio: luego de coordinar el precio entre y de arranque comenzamos con el paleteo y la flaquita frotaba su culito por mis piernas, para luego ayudar a desvestirme, se acerca haciendo amague de besarme y luego se pone de rodillas para empezar con el fellatio que fue muy bueno y me lo dejo bien erecto. Luego nos acostamos en la cama, se puso a cabalgar hasta que comencé a jugar con su clítoris, cambiamos de pose y se puso a ranear dándome la espalda, en todo momento se sentía ese ajuste, se sentía bien rico como extrangulaba a mi malito y después comenze a amasar, apretar y darle su besito a su potito y empeze a darle parejo, como aun no se me venia pasamos a misionero,y luego le levanto piernas al hombro hasta que no aguante más y salió la deslechada 13. Aseo Personal: bien aseada, no presento olores al final te da jabon liquido y agua para lavarte. 14. Trato de pareja: buenazo trata de que salgas complacido 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC. II, CUARTO 05 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien ganado, por ese cuerpito que aun mantiene y su ajuste. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar del tiempo que trabaja aun mantiene ese ajuste y su trato no ha cambiado aun.
Lafoca Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Visita al troca 26/01/2016 1. Rostro: rostro ovalado, ojos pequeños, media chinita, algo frentonsita y con unos lunares en el cacherte . 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1.50 por ahi4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, senos medianos pero algo caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en la parte derecha de la nariz.8. Apariencia / Vestimenta: un vestido floreado . 9. Papita: estaba medio choclona ese dia, no ajusto mucho10. Servicio Adicional: no pregunte .11. Fellatio: oral regular para malo, no se lo traga todo, se siente sus dientes y lenguetea la cabeza .12. Relato del Servicio: Bueno después de darme un montón de vueltas, la vi y me anime por algo nuevo, en la consulta bien chévere la flaca, ya adentro me paso alcohol y me hablaba huevadas xd, algunas cosas fue como “hace calor, me llevas a la piscina? :big_smile: :big_smile: se subio en mi encima a ranear lo hacia bien, se puso de espaldas y ahhh que rico se movia, la puse en misonero para degustar sus bubies, pero no se dejaba, luego ya sentía que se me venia y le dije en perrito, le di ahí unos minutos hsata que empezó a salir y empezó a decir, “no, ya no, ya no, no”, luego de eso cuando me cambiaba, me decía asu yo crei que te ibas a demorar media hora, jajaja algo palteado le dije que era mi primer polvo, y masomenos estuve 15 minutos ahí, luego a la hora de salir, había gente afuera de su puerta y me dice defrente a la casa, ya voy mas tarde :v :oh: :big_smile: media coca cola. 13. Aseo Personal: alcohol 14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta las huevas. 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: media loca esta man :v
zaiker27 Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 A ver señores mi segundo aporte, con esta flaquita, según lo que puedo en raitings anteriores, tiene buen desempeño, yo diría entre si y no, ya que las veces que e incursionado con esta flaca, te trata chévere, como que otras te trata hasta huevas, media loquita estaflaquita, pero en fin vamos a tirar señores, aquí les va mi aporte con esta señorita ;1. Rostro: simpática, chinita pelo largo.2. Edad: 23-253. Talla: 1.55 sin tacos4. Color de Piel: clarita , suavecita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, senos pequeños, algunos rollitos por ahí.6. Caderas / Culo / Piernas: Flaquita, culito normal7. Tatuajes o Se?as Particulares: creo que no tiene8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreadito9. Papita: poco juste10. Servicio Adicional: no me lo da11. Fellatio: Nada del otro mundo, solo chupa hasta que se pone fierro listo para la batalla.12. Relato del Servicio: A esta flaquita como dije, aveces la encuentro de buen animo, como que a veces de mal animo, esta vez fue un termino medio, me acerque, me saludo, la salude luego le cancele, y empecé a desvestirme, ella se acerco cuando únicamente estaba con mi bóxer y empezó a frotarme al muchacho con su culito, buena técnica, luego le saque el vestido, me saco el bóxer y empezó en cunclillas, nada del otro mundo su oral, luego pasamos a misionero, piernas al hombro un rato ahí si sintió la pegada, porque con su manito no dejaba que se lo introduzca todo, pero le saque la mano y seguí, me dijo hay que cambiar, se sube, empieza montar, no me gusto mucho, por lo que decidí ponerla en 4 patas, ahí se quiebra rico, le pulseo el * con mi dedo, no me decía nada, luego le hice la pregunta, no quiso, me dijo esta muy grande y me vas hacer doler, en fin no se si será verdad, entonces seguí y seguí hasta que bote todo mi amor por ella, me dejo descansar un ratito encima de ella, boca abajo y en fin luego ya empezamos a vestirnos, no me apuro para nada.13. Aseo Personal: Limpia te echa alcohol.14. Trato de pareja: normal15. Precio: 30, según leo quiere cobrar 40, pero no hay que dejarnos, a menos que los valga16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Ubicación (Numero de Cuarto): CI 0518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Troca19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es astuta, a las personas que ella considera nueva se aprovecha y les saca mas plata (dato que ella miso me confirmo), asi que a los nuevos andar con cuidado.
Publicaciones recomendadas