Jump to content

[MECÁNICA] Celeste o Carolina | Corredor izquierdo | Cuarto 16 | Chikivieja relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí es... Cheleste ex agarre Drl rupertin ahora lo odia.

• Me gusta 1
Publicado

Buen relato meon..

.a un kachudo.. El llanero. Hshshsshhssssssjja le cobro 100 mangos x 5 seg en la tubería..

.hhahaaja

Webita ke esperas pa editar ese título.

Ella aun sigue siendo mi fanstika

• Me gusta 1
Publicado

Buen relato @ pero a la Cheleste se la paraban tubeando en el año 2010 en las conejas.. Por el módico precio de 10 soles más.. Adicional al servicio qe valía 30 soles en esa época... Luego desapareció y la volví a ver después de años aqi en el shaolin... Buena historia ya se me paro el ruperto.. Uhmmmmm

Publicado

Entons pq ahora se hace la estrecha esta ona...por mas q le pinte billete nunca atraco. ...pero ya no me inspira aparte q es relojera...

Publicado

Entons pq ahora se hace la estrecha esta ona...por mas q le pinte billete nunca atraco. ...pero ya no me inspira aparte q es relojera...

Así ke ahora eres la treyna del mona.. Dl chinarro y la princesa de shaolin ¿¿¿¿

Lista data... Ya bembita cuenta cuando la cheleste te cero la puerta.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Quizás -y no es por tirarme pana- sea el único hermano que haya visto evolucionar  cambiar tanto a esta kine y haya vivido (?) para postearlo. Mi último rating con esta susodicha. Sin más preámbulo vamos con YODO. 

1. Rostro: De pendeja mama verga

2. Edad: 27-ish

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: AQUÍ EL GRAN CAMBIO. Ha engordado como mierda esta flaca. Sea porque esta tomando pastillas o no sé que mierda, pero si la ves por la calle la confundes con la tía Lucía de la Cruz (?). Lo que algún día (modo Negro Mama: OFF) fue una flaquita casi calavérica de papita estranguladora, ahora es una cuerpo e' tamal con cintura y barriga toda fofa. Lo único que no ha cambiado ha sido sus tetas chiquitas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta un poco más caderona como consecuencia de la subida achorada de peso que ha tenido / culo ya no durito y redondito, ahora solo aguado / piernas coflas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el piercing o esa huevada que tiene de joyería en la nariz de siempre.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido engaña muchachos de color blanco / crema

9. Papita: ya con poco ajuste, no descartaría que haya dado a luz, pero nika porque no se ha ausentado tanto tiempo, simplemente ya se ha desbocado por tanta pinga que ha pasado por ahi.

10. Servicio Adicional: no pedí. yo fui puntualmente por ese ajuste que alguna vez me hizo cliente fiel. ahora ya nicagando pes.

11. Fellatio: Puesto ya el pre y ambos en trajes de Adán y Eva supuse que ante tanto tiempo de atenderme con ella, mejoraría en algo su trato para recuperar clientes ahora que ya estan bajando cada vez más chibolas, pero naaa, la misma huevada. Psicoseada mal pidió que cubra la parte de adelante de mi mochila porque "creía" que tenía una cámara ahi, al igual que me quitara el reloj porque podía también tener cámara. Me hice el loco y le dije: "chupamela nomás!". Cagándome de risa. Inició su ritual poniendose de cuclillas y yo parado, ambos de perfil al espejo, lo que antes eran mamadas de aquellas con chupada de huevos included ahora solo fue una breve chupada y de ahi paró como si le hubiese picado algo. Tas huevón. Me iba a desquitar moliendola a pingazos. 

12. Relato del Servicio:

Me reconoció, entré, pactamos, hizo un comentario a algo que no pasaremos a detallar, nos quedamos en traje de Adán y Eva, me hizo el oral (si se le puede llamar así a solo dos chupadas) previamente descrito y me eché en la cama ella en one se subió y haciéndo la del cangrejo no demostró ese físico que antes me jalaba y dejaba trapo, ahora solo un par de sentones y acto seguido se tiró en la cama puesta en cuatro para que le haga doggie. SAY WHAAAAA---?! Ya mucha conchudez. Mejor me pagaba a mi por cacharla. Me desconocí y le apliqué en venganza de todos esos hermanos que también sufrieron en algún momento algún relojeo o trato ahuevado de esta kine. Ella sabe que soy demorón. He ahí el detalle. Cada embestida ella se iba corriendo un poquito más para adelante al punto que terminé completamente encima de ella dándole sin parar. Ya ambos sudando y ella se volteó y cuando ya me estaba amagando para decirme que ya había terminado, me adelanté y le puse patas al hombro. No fue tan agradable la vista por todos los royales que ahora se maneja en comparación con el cuerpito esbelto que antes tenía. SNIF. Tuve que concentrarme cual exámen de admisión para no verle esa cosa amorfa que tiene ahora de cuerpo y menos la cara que nunca me agradó. Los hermanos dirán: "Oe, pero si ahora esta gorda para que chucha entraste?". No sean hueveras (?) y lean bien que al inicio puse claramente que ella te recibe con un putivestido que le comprime cualquier excedente de lípidos en su anatomía. Se quitó el vestido y vi al pokemón Grimer frente a mi. Asi de pendejo. 

Seguía con las embestidas con patas al hombro, para esto yo estaba haciendo el 95% de toda la chamba, pero estaba en modo #YaQueChucha el último polvo con esta mela. Algo de fluidos tenía que botar si o si. Hice transición a missionary y ahí si prácticamente me apoyé con todo el peso de mi cuerpo en cada embestida. Embarrados de sudor los dos y la puta que la recontramilparió. A mi no me iba a relojear. Invoqué al Grupo Néctar in the Sky y fuí felí. Jodido, pero felí. 

13. Aseo Personal: me recibió bañada...pero en perfume, se limpia y lava luego de la matanza. ofrece alcohol antes del cache, pero conmigo no corre esa huevada. 

14. Trato de pareja: Nicagando pes. Mejor dime que los Fujimori son honrados (?) 

15. Precio: S/.30 Y NO PAGUES MÁS PORQUE SINO TE METO MAS TACHUELA QUE A CHRIS JERICHO (?) 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Shirley Temple del Plasurf

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hace un par de semanas mosqueándose en el CI02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de una caja de fósforos luego de haber sido mojada con kerosene, limón y un poquito de perfume barato de Ésika (?)

19. Puntaje Final (0/10): 3.5/10 cada vez peor y sobre todo porque esta gÉrda, fofa y yo tuve que hacer toda la chamba. Voy a empezar a gigolear a la firme (?)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La subida de peso recontra achorado sumado al trato frío y ahora relojero hasta con los caseros, no mi bro, procedo a capitular con esta kine. Alaos. 

Publicado

1. Rostro: pasa piola con su cabello largo negro siempre amarado

Se le ve bien

2. Edad: 25-26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Tambien a cogido cuerpo esta flaca si le quedan bien pero los senos igual siguen pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco culito si esta rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

Solo su arete en la ñata

8. Apariencia / Vestimenta:ahora anda tipo babydoll con su hilario ya q antes andaba con vestidos

9. Papita: sigue ajustando

10. Servicio Adicional: no rotundo por eso ni le pregunto

11. Fellatio: juega con la cabeza

Pasa lengua

Lo saca y lo vuelve a chupar

No hace Gp hazta q se arme nomas

12. Relato del Servicio: la veo y ya me dieron ganas decsentir su ajuste denuevo

Y le entro la veo la saludo y pa adentro

Adentro si me pide el pago y me dice quitate el reloj ya se imaginara de los reloj con camara y me quito todo y conenzo el paleteo ya q ella misma se te acerca y comienza con el oral de rodillas de ahi la cogo al filo y tambien ya sus gemidos pero estos si son fingidados de ahi le digo q se pare y le doy le parado un rato y ella me dice cambio de ahi le pido q cabalgue un rato y como ultima le pido al hombro donde le doy a full y te dice dame tu leche

Dame tu leche y ya termino

Y le digo estas muy mandona y se rie y le digo estas q te transformas en una dominatriz y se vacila

Un polvo regular me lava y me quito

13. Aseo Personal: te da alcohol para q te limpies y ella tambien lo hace, ayuda a lavarte despues de mate

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

a celeste le entro desde el 2014 pero su trato ha cambiado no jodia mucho en cuanto a poses pero ahora pone peros y esta mas pendiente del tiempo

• 2 months later...
Publicado

Despues de tiempo que bajo al trocadero buscando a una chica que me quite este stress que me tiene loco, bueno. 

La vi despues de tiempo y me reconocio me dijo hola como estas, me acerco y le doy un besito de saludo, a los tiempos

casera, y me meti para adentro sin pensarlo. Ya adentro me empieza a conversar algunas cosas de ella, yo tambien

algunas cosa mias.

Bien amigable la flaca  se alegro cuando me vio.

1. Rostro: Simpatica con carita de pendejita, cabello amarrado le cae bien.

2. Edad: 25-26

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: A agarrado un poco de cuerpo esta flaca,

se le ve bien rica a esta hembra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcionada acorde con el potito redondito y sabroso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en la nariz,  le note un lunarcito en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez estaba con vestido.

9. Papita: Ajusta  muy rico.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: Le gusta jugar con penelope, juguetea con la lengua, con la cabeza y el tronco.
me lo puso fierro casi me vengo.

12. Relato del Servicio: Desde el principio me trato como a su enamorado.

Entre a su cuarto, le hago un pequeño bailecito, ella conciente, yo mismo empiezo a sacarle el vestidito hacia arriba la deje en tanguita.

Le quite el brasier, y le saque el calzoncito hacia abajo la deje peladita fue un espectaculo.

Me alludo a sacarme la ropa, ya calato, empezo con el mamey ya descrito arriba.

Cuando ya estaba fierro comienzo en misionero, le robo unos piquitos y ella accedio y comenzamos a chapar que rico, ella lo vivia.

Que rico ajustaba esta Celeste , ahi estubimos en misionero como 5 minutos y le pido ahora que ella me monte me hecho en la cama

y ella comienza a cabalagra, soltaba sus jemidos tan ricos, ahi aprovecho para chuparles esos senos tan ricos a lo que no dijo nada,esos senos son unas delicias.

Ya sentía que me venia e le pido cambio a doggy ahi si le doy con todo , ver ese culito delicioso me motivo aun mas, que rico ajuste

no pude mas y bote todo el cuaquer, estaba bien carreton. 

Se lavo , me ayudo a lavarme y nos despedimos me dijo cuando vuelves y le dije la siguiente semana.

13. Aseo Personal: con alcohol para que te limpies y ella tambien lo hace, ayuda a lavarte despues .

14. Trato de pareja: Por su puesto es lo que me gusta.

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 16 o 17 no recuerdo bien.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo muy bueno, sali como perro de dos colas.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
La conosco de tiempo a esta flaca, es buen polvo. voy a volver la siguiente semana.

Publicado

9 puntos pa esta perra Relojera (?) da Chapes(?) si esta mierda es Relojera -_-"

Publicado

Coincido con el bandido secreto .... no entiendo porq hay bro.. q dicen relojera relojera .... particularmente a mi me trata muy bien .... demasiado bien diria yo .... por eso siempre q puedo le entro ..... hay confianza ..... que bueno que ya regreso pues no la veia hace un tiempo le caere este fin de semana ... :v

Publicado

1.Rostro: de joven

2. Edad: 24 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada flaquita como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy exhuberante es bien flaquita .... tiene otras habilidades

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo he notado

8. Apariencia / Vestimenta: aveces con un vestidito blanco o uno negro ... babydoll

9. Papita: buen ajuste a dif de otras kines

10. Servicio Adicional: no le he preguntado

11. Fellatio: es su mejor arma para empezar

12. Relato del Servicio: a pedido del hermano pondre mi rating con celeste ..... normalmente todos los sabados me atiendo con ella ... aunq ultimamente no pues no la veia .... que bueno que regreso

Siempre que paso por sus cuarto me ve la veo y con la mirada me jala sin preguntar ya estoy adentro ..... debe ser la confianza

Comienza con su baile frente al espejo un perreo intenso jajaja y yo calato atras de ella.. ella sobandose contra mi y agarrando el muñeco con cariño haste q se pone fierro.

Luego me echo en la cama y comienza con la chupadita ..... lo chupa y se lo mete hasta el fondo lamida de tronco y boloñas y siempre mirandome a los ojos .... una vez que ella lo ve muy fierro solita se sube y comienza a cabalgar

Lo peculiar es q cuando se sube .... se echa contra mi pecho y tiramos mirandonoa alos ojos .... un mate de risa parece mi jerma .... jajaja pero bueno al parecer le gusto por que se empieza a mojar y eso es mas exitante ..... luego me subo encima y comienzo a castigarla ella cierra los ojos y se retuerce dobla sus piecitos y gime y de vez en cuando me ve alos ojos mientras la clavo y se muerde el labio ...... la verdad al parecer lo disfruta solo que como me dijo una vez .... se paltea y no es de contar sus cosas

Para terminar la agarro en perro y la clavo con furia ...... siempre mirado su carita por el espejo y ella igual me mira jajajaja la muerte la celeste .... asi estamos un rato hasta q se me viene todo el yogurt

Y siempre q termino ella hace un suspiro y esta mojada jajaja eso hace mas bacan el polvorin

Bueno lo que he contado me pasa ami ... por eso me estraña que aveces rajan de la chica ..... creo que cada una actua con el cliente segun lo que ellas crean conveniente .... fin del asunto

Para terminar ella me lava el muñeco lo seca .... conversamos un rato ..... y afuera con su respectivo besito

13. Aseo Personal: limpia ... antes y despues del servicio siempre se lava

14. Trato de pareja: en lo personal ya tenemos confianza .... muy buen trato

15. Precio: 30 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: no le preguntao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): normalmente la veo en el 16 ...... pero no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad que ya conocen del templo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando no veo na bueno o hay demasiada gente acumulada en la puerta y mucho sapolio .... aburre estar preguntando y sapeando de mas ..... voy defrente donde ella pues se que la pasare bien.

Publicado

Bueno antes de dar mi critica con esta kine que siempre me atendio relativamente bien, voy a dar mi respectivo rating. Aclaro que me he atendido muchas veces con ella

1. Rostro: simpatica, con lunarcito, y su piercing, bueno ya todos la conocen

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: tez clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, las veces q me atendia no le veia barriga o al menos no me percataba, senos medianos tirando pa chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero rico, piernas delgadas pero igual apetecibles y suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: la he visto com vestido celeste, negro, negro con blanco, blanco, ahora la veo con babydoll rosado creo.

9. Papita: ajuste aceptable

10. Servicio Adicional: nunca le pedi

11. Fellatio: la chupada te la hace mirandote a los ojos queriendote excitar, siempre te acaricia las piernas, el pecho la barriga y el culo mientras lo hace

12. Relato del Servicio: normalmente todas las atenciones han sido casi iguales, se deja manosear por un par de minutos luego te ayuda a quitarte el polo, camisa y luego el lompa para au respectivo fellatio, al principio me hacia un bailecito frente al espejo, me hacia sentir que la pasaba bien, se movia bien y me excitaba verla con su vestido, su piel siempre suave. Siempre haciamos las clasicas poses; primero ella arriba, en esta pose siempre te mira a los ojos; luego perro y misionero.

Lo bueno: Siempre me pasaba agua y jabon a malito. Una vez que no me vine me hizo una paja. Le gusta acariciar y a veces pelliscar tetillas.

Lo malo: Algunas veces no dejaba q me tocara la pinga, nunca me dio trato de pareja a pesar que le entre como 10 veces.

13. Aseo Personal: te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: nunca, al menos a mi no me lo dio

15. Precio: 30 (200 la hora, bueno eso me dijo. Paso)

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre me la comi en los primero cuartos del ci (2 al 5)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño siempre

19. Puntaje Final (0/10): performance 6, cuerpo 6, rostro 6. Total 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno ahora si, no se si a todos les ha pasado, ya que veo mucho enamoradizo, pero habiendome atendido ya muchas veces supongo que la puta deberia ya reconocerte, creo que con tres atenciones minimo ya deberia tener tu rostro grabado en su mente, pero una vez quiso cobrarme 40 lucas disque porque era pingon y que la iba a lastimar jajajajaja, esta loca pero al final le convenci en 30 y me dijo que se habia confundido con otro igual a mi. Luego me atendi una vez mas normal. Y la ultima vez me dijo que no, que era pingon y no se que tanta vaina (clasica de toda puta). Quize convencerla y me dijo q no que era estrecha y que la iba a lastimar, y se cerro, no queria, y bueno le llego que le dijera que ya no me atenderia con ella, perdio un cliente fijo. A lo mejor esperaba q le pagara 40 metiendome esas excusas. Ahora pase el sabado, me miro cuando pasaba pero bueno, si no quiere que hago ps, no volvere a rogarle, ademas ya tengo varias alternativas, debo admitir que antes era ella y otra mas las que me salvaban la noche. Sera normal eso de chotear a sus clientes fijos? Alguien aca les paso lo mismo?

Publicado

y no pregunto x su rupertin ¿¿¿

• Me gusta 1
Publicado

Bueno es verdad en mi caso me reconoce .... ayer lunes la vi ta con nuevo look pero no la aborde taba proyectado en otra nota jejeje ... el sabado le caigo