Jump to content

[MECÁNICA] Celeste o Carolina | Corredor izquierdo | Cuarto 16 | Chikivieja relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi tambien me reconocia solo q al final ya se hizo la pendeja, siempre me atendio bien, o sea mejor que el promedio, pero esta ya quemo, por eso me sorprendio su actitud, no me quiso cobrar 40, solo se cerro asi porque si, algun dia quiza intente de nuevo, quien sabe..

Publicado

Que raro que  a  algunos hermanos  lecheros la Celeste los trate mal,  personalmente les digo  que,

la primera vez que entre  con ella fue  por  que  le pregunte a un pata que habia  salia de atenderse con ella

y me dijo que  cacha  muy  rico. Siempre pregunto  por  que se sabe que las chicas  bonitas  normalmente tratan

mal. Esa es mi experiencia hermanos lecheros.

Publicado

Exacto compa ... tons no era el unico al que me trataban bien jejeje .... si los tratan mal debe ser por algo no creen .... pero bueno suerte

Publicado

En el segundo piso una watoncita me dijo q se llamaba celeste...pero tenia el pelo pintado de rubio...casi me sacrifico..... :what:

Publicado

Buena cita hno. Jaguar debajo de tu comentario. Sobre todo, para los enamoradizos. Es lo real. La mayoría de mujeres que ingresa a este mundo carece de todo tipo de afectos pero eso no implica que uno deba tratarlas con respeto. Pero claro eso no implica perder el norte: es un intercambio económico pero que puede mejorar si uno le cae bien a la troquera.

Publicado

De vuelta al troca, fin de semana, me volvi a atender con la flaca Celeste, que ya no es tan flaca

pues es verdad  hermanos lecheros que se  le  ve un poco subida de peso con un poco de mondongo

en especial cuando ella se suben y ranea se le nota la guata.

Pero fuera de eso esta vez la flaca estaba menos predispuesta para el cache, debe ser que la

encontre en mal dia. Sniff , sniff ,  regularon  no mas el polvo, acabe y sali a buscar otra geba.

Publicado

1. Rostro: pasa piola con su cabello largo negro lacio suelto se ha hecho unos rayitos dorados o marrones

2. Edad: 25-26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Esta cuerpona los senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco culito si esta rico

Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Solo su arete en la ñata

8. Apariencia / Vestimenta:ahora anda tipo babydoll nedro con blanco con su hilario negro con unos detalles ya q antes andaba con vestidos

9. Papita: sigue ajustando pelada pero se deja pendejos cerca a los labios de la vagina

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: por cumplir solo cabeza un toque nomas

12. Relato del Servicio: bueno la veo a la flaca y entro nos saludamos y me pide q le cancele y me pide 40 y le digo q ahora estas haciendo servicio completo y me mira no 40

Asi tengo 30 le digo me mira y acepta de mala gana

Bueno por lo tanto el oral fue por cumplir

Y las poses fueron

doggy

Parados

Al filo

Cabalgo

Lo q debo de decir q ella media el tiempo de las poses y un de minutos

Y le pido piernas al hombro y en esta la cogi bien y la llegue a la esquina de la cama con la pared para q no se escapara ahi le di a full para no quitarme sin botar los vnv

Nation en medio de la faena se quiso safar pero como la tenia sujets de la sintura y las piermas al hombro y cob mi cuerpo ensima no pudo y le digo ya acabo

Bueno lo unico positivo q se quedo quieta pero de mala gana y cabe pero asado

Me ayudo a lavarme y le comento sobre la performance y le digo estas bien q paso

Y me dice yo estoy normal donde la miro

Y en mi digo ya fuistes

13. Aseo Personal: te da alcohol para q te limpies y ella tambien lo hace, te ayuda a lavarte despues de mate

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 5 por pude acabar

Sin no seria un 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Sencillamente volvere a entrar

Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas caigan como hojas en el viento. (GoT)

Slds

Publicado

1. Rostro:Chica normal, no es una belleza.

2. Edad:25 años.

3. Talla:1.55 a 1.60 mts.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas:No es caderona, culito normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un arete en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta:Un babydoll rosado.

9. Papita:Estaba rasurada, no ví más.

10. Servicio Adicional:No da la colita.

11. Fellatio:Nada del otro mundo, se entretiene con el cabezón, no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio:Fuí temprano al templo con el fin de atenderme con Ximena, estaba cerrado, por lo que seguí patrullando el CI. Encontre a Celeste en la puerta de su cuarto, tiene gracia la flaca, ingrese de frente, ella me reconoce y me dice "a los tiempos ", le hago recordar que en su última atención me relojeo y no bote mi leche, se quedo callada. Me pide que me desnude y me quite mis anteojos, "son de medida" le digo, pero insiste que me lo saque, parece que tiene miedo que lo filmen y piensa que lo hacen con unos anteojos-camara. Empezo con un fellatio cumpidor, no hace garganta profunda, no visita boloñas, luego del fellatio se sube a cabalgar, no se movio mucho, en comparación a otras atenciones, le pedí pasar a perrito, en esta pose le aplique bien, se retorcia y me chocaba, no distinguía su rostro, sin anteojos, mi visión es limitada, le pido pasar a piernas al hombro, le doy duro, aguanta la flaca, no me reclama tiempo, pensé....cuando de pronto se me separa y me dice que ya es tiempo, que mucho demoro, y colorin colorado este cache se ha acabado.

....ajo, .....are, ....erda.

13. Aseo Personal:Me ayudo a lavar.

14. Trato de pareja:De pareja en bronca

15. Precio:30 Soles al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local:El troquis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Fuí de los primeros, estaba limpio,

19. Puntaje Final (0/10):5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ingrese porque pense había cambiado su trato relojero, me equivoque, sigue iguall

Publicado

Es cierto cumpa Jeta Jeta,  la ultima vez que fui  a mi también me dijo que me quite mi rolex, por que tenia miedo que mi rolex tuviera cámara,

que paranoica la chica. No me relojeo   pero el cache  no fue como las veces anteriores. Esperemos que mejore el humor de esta  kine.

Publicado

Alguien sabe si sigue  asistiendo Cheleste, la ultima vez que fui no la encontre.

Publicado

@El Bandido secreto ya regreso el miercoles la vi ci 16

• Leyenda
Publicado
En 16/8/2016 a las 9:36, El Bandido Secreto dijo:

Alguien sabe si sigue  asistiendo Cheleste, la ultima vez que fui no la encontre.

¿Todos los días vas a postear sobre Celeste? Ya pues, llevas una semana y todo es Celeste, Celeste, Celeste, no jodas.

Acaso el día que no la encontraste, ¿no te tiraste a otra? Ya pues, esto es un foro, no una agencia.