OBITO UCHIHA Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 ¿Todos los días vas a postear sobre Celeste? Ya pues, llevas una semana y todo es Celeste, Celeste, Celeste, no jodas. Acaso el día que no la encontraste, ¿no te tiraste a otra? Ya pues, esto es un foro, no una agencia. si ps...estos pollitos cuando noooo...en la noche hago pollo a la brasa con ese...al igual q al fan de azumi q anoche pasó a mejor vida..!!
El Bandido Secreto Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Admito mi culpa señores @ Obito Uchiha y @EL JAGUAR . Claro que tengo otras atenciones con otras Kines solo que hasta hace algun tiempo esta kine Celeste me atendia bien. Hasta intente tomarle foto con mi celular, dado que ya me habia agarrado confianza y se descuidadaba un poco conmigo, pero las pics salia recontra borrosas. Ya encontrare algun medio caleta para sacarles algunas pictures. Por lo pronto subire mis otras atenciones con otras kines, no lo hice por falta de tiempo, pero hoy me tomare un tiempo.
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Admito mi culpa señores @ Obito Uchiha y @EL JAGUAR . Claro que tengo otras atenciones con otras Kines solo que hasta hace algun tiempo esta kine Celeste me atendia bien. Hasta intente tomarle foto con mi celular, dado que ya me habia agarrado confianza y se descuidadaba un poco conmigo, pero las pics salia recontra borrosas. Ya encontrare algun medio caleta para sacarles algunas pictures. Por lo pronto subire mis otras atenciones con otras kines, no lo hice por falta de tiempo, pero hoy me tomare un tiempo. okey..!! Estás perdonado, el bandido secreto..!!Saludos. ..!!!
El Bandido Secreto Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Muy agradecido Comunidad de Hermanos de le leche.
Franky18 Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 (editado) 1. Rostro: Agraciada, media china 2. Edad: Me dijo 20 pero ni cagando 3. Talla: No creo que llegue al 1,60, es chaparra 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, poca cintura, sale sus rollitos cuando se sento, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poco de todo, solo me llamo su rostro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi tiene, su lunar por la boca nomas 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas, con una un sosten que le tapa barriga 9. Papita: No ajusta ya 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: Lo chupa para que se pare nomas, aparte que solapa te pajea 12. Relato del Servicio: Despues de dar muchas vueltas por todo los pasadisos me fui al izquierdo a ver a donde me metia y como me gusto ademas de chaparra como la perlita pense que le podia tratar de imitar algunas cositas, pero buena ensartada que me di , ya cuando se me paro el pipilin me dijo que me echara y comenzo con los sentones cuando le trate de chupar las teticas me dijo que no, ya con eso saque que me olvidara de hacer cositas que se dejan otras kines, despues de un rato le dije que se echara comenze con patitas al hombro, de ahi la puse de costadito, luego le dije al filo de la cama para ver si la pulseaba bien y la cargaba y en eso que se la estaba metiendo escucho "ya vente", a la mierda pense mejor ni le digo para otra pose, asi que caballero nomas le di con mas fuerza para que salga toda la leche 13. Aseo Personal: Me ayudo a lavarme, no me di cuenta si se lavo pero no senti malos olores 14. Trato de pareja: NO 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 16 (sabado 14) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estos cuartos si son ratoneras 19. Puntaje Final (0/10): un 4 ya que algo hizo, sino me relojeaba le ponia su 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada que ver, ya me di el gusto y el disgusto Editado 18 de Enero del 2017 por Franky18
EL RUPERTICO Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 El viernes quería entrarle a la culona Mara del CI pero un tío me ganó, ni modo a seguir buscando otras alternativas, no había mucho que escoger por lo que regresé por Mara, me puse al lado de su puerta esperando a la puta y no salía, para no hacer mucho roche caminaba de un lado a otra a la expectativa y ahí la veo a la puta Celeste jugando con su celular y en un instante levanta la cabeza y me hace guiños y hasta me sacó la lenguita, retorno al cuarto de Mara ya que me había enfermado su trasero, en eso se abre la puerta y la puta sale vestida ya quitándose, puta mare me dejó con la leche en los ojos, retorno donde la Celeste ya que anteriormente un lechero lo recomendaba creo que es el mister Billy Doll o algo parecido, y esto es lo que pasó: 1. Rostro: De jugadora que resalta un lunar excitante por sus labios, eso me empiló. Tambien tiene una webada por la nariz. 2. Edad: aprox. 25 años 3. Talla: Me estafó con sus tacasos la veía alta y sin ellos era retaca. 4. Color de Piel: Algo blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Puta flaca de piernas delgadas diría de pollito, cintura y barriga nada, pero cuando se sentó se formó un pequeño rollito, luego al amasar ese cuerpo está recontra flácido y el culo algo aguado. Senos chiquititos dos limones, puta mare los mas pequeños que he visto en mi vida puteril. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ya lo dije culo aguado y cuerpo flácido, piernas de pollitos, me engañó esa faldita que estaba puesta cuando la consulté. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su lunar por sus labios y esa wada que tiene en la nariz y para entretenida con el celular. 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un vestido floreado color celeste. 9. Papita: No ajusta casi nada, con algunos bellos ya está desbocada. 10. Servicio Adicional: Me dijo un rotundo no. 11. Fellatio: Me puso el poncho y en cuclillas me lo mamó, como estaba arrecho no hizo mucho esfuerzo en mamármelo. 12. Relato del Servicio: Esta puta es una fingida, me hacía guiños cuando estaba frente a su puerta en incluso me saco la lenguita en señal de buena atención. En vista que Mara se largó opté por esta puta, la consulto y me dice 30 soles bien atendido, oral, vaginal caricias. Me pide inmediatamente que le cancele, y que me desnude, ella en unos segundos estaba ya calata, sacaba mi camisa con delicadeza y lo colocaba en la perchera y la puta me observaba sigilosamente, en eso se acerco y ella lo volteó mi camisa que chucha querría creo revisar mis bolsillos. Me pasó alcohol, me puso el pre y empezó con la mamada que al toque se paró mi pájaro, luego me dijo que pose quería, le dije que se subiera y empezó a cabalgar, la puta casi no tiene seno y para concha no quiso que la chupara, su cabalgata hasta las webas, no sabe moverse es floja, tuve yo que cacharla. Cambiamos a costa rica y ahí la empecé a castigar jalando sus pezones, la puta fingía y me pedía a gritos que le de mi leche. Luego la puse en perrito y la webona me dijo concentrate, note que su culo ya tiene recorrido y la webona se hace a la cojuda seguro lo da a sus caceros, aquí le di duro levantando una pierna, mientras la puta me decía ya termina, y quería safarse, le di con mas fuerza y boté mi queso por la concha de su madre. Me ayudó lavar, le reclamé sobre el buen trato que me ofreció y me dijo si quería un trato de pareja la hora me daría a 180 pepecausas, fuera mierda le dije para mis adentros. Me largé sin despedirme de su cuarto. 13. Aseo Personal: La encontré con el cabello mojado y olía aroma de perfume barato. Me ayudo lavar mi pájaro. 14. Trato de pareja: Que chucha va dar trato de pareja esta perra. Encima quiere que la alquile una hora, fuera mier.... 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el CORREDOR IZQUIERDO CUARTO 16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto hasta las webas ratonera. 19. Puntaje Final (0/10): Me quemé le pongo 3 puntos por su cara de puta nada mas, cuerpo fofo y atención monse. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se porque los ranqueados lo recomiendan o es joda.
DAVID SILVA Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 hace 8 horas, EL RUPERTICO dijo: 19. Puntaje Final (0/10): Me quemé le pongo 3 puntos por su cara de puta nada mas, cuerpo fofo y atención monse. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se porque los ranqueados lo recomiendan o es joda. Pollito, si te fijas bien, los últimos ratings de esta flaca no pasan de 5 puntos. Eso no te dice algo?? Esta kine claro q tuvo sus buenos tiempos, pero eso ya es pasado. Hablo del 2014 al 2015, en atención me refiero. Uno salia feliz de ese room, fuí casero suyo esas épocas, pero desde fines del año pasado, su carácter cambió, y se volvió apuradora y mecánica, sus buenas atenciones las dejó en el recuerdo. Ya no es la misma de antes brother. Mi úlitma entrada con ella fué mas menos en agosto del 2016, solo atracaba 4 poses y nada de fantasía en su libreto, sencillamente no le da la gana de hacer lo q sabe, y lo peor de todo ha perdido esa sencillez y calidez en el trato q tenía. Fué mi casera, pero hoy con penita tengo q decirlo: no se la recomiendo a nadie por q atiende hasta las huevas. PD: Celeste, ojalá leas esto y vuelvas a ser la de antes.
El_Cheroka Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 1. Rostro: bien simpática, carita de niña buena2. Edad: 25 será?3. Talla: 1.55 minimo4. Color de Piel:ni blanca ni trigueña ,termino medio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada,cintura y barriga plana por su delgadez ,senos chicos.6. Caderas / Culo / Piernas:caderas culo y piernas de piltrafa, flaquita es ta perra7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:microfalta9. Papita:peladita, tenia un poquito de bellos creo10. Servicio Adicional:me dijo no hace 11. Fellatio:hasta las webas, 12. Relato del Servicio:yo juraba y rejuraba q esta perra antes estaba en conejitas pero dice q naranjas,, bueno, tanto q la veia en su puerta me dio curiosidad por entrar con esta flaquita con cara seria pero algo picara en su mirada, pa empezar no queria q la toque, comenzamos mal, me hecho harto alcohol en las manos y e el pajaro,,recontra eticosa esta piltrafa , cero paleteos, de frente mando saludos hast las patas agarrando mi pajaro con ph , y eso que siempre voy bañado a los chongos y era mi primera victima, se subio en pose caballito, luego perro, aguantaba si esta putita mi gran masorca ,pero como era fria, seria no queria q la toque mucho mi pajaro ya se iba bajando sali sin terminar y sadiquearme con una de mis caseras pero ya me habia cagado la tarde un poco , aguantadora si es pero mecanica 13. Aseo Personal:estaba limpia, me hecho harto alcohol antes del mate14. Trato de pareja:no15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numero 16 lado izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: a ver señores esta perra antes trabajaba en conejitas de Huachipa creo'?hace como 5 años atras yo recuerdo que le aplique a esta puta cara y sello todavia y era bien aguantadora a pesar de su delgadez, pero cuanod le pregunté me dijo q nunca habia ido por esos lares,. Si ya tiene tema abierto juntenlo ps. no tengo tiempo para buscar ,mi pc esta descargando y esta lenta
Palpiteitor Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Bueno esto fue el dia de ayer plan de 6 que llegue al troca luego de una viajesazo que me mande debido al trafico Pero lamentablemente el polvo del dia fue una inmolacion 1. Rostro: era medio simpatica lo admito pelo medio ondulado pintado de algo medio rubio con la luz roja no se veia2. Edad: sus 25 años3. Talla: 1604. Color de Piel: clara piel media cuidada al tocarle las piernas era suave pero por partes se notaban los bellos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin panzita cintura algo senos de teen no ha sido mama creo por que esas tetitas sigues firmes y cremosas6. Caderas / Culo / Piernas: aca si una ensartada en la puerta de frente vi uan flaca masomenos y nada al entrar ese culo me dio pena plano sin gracia no es como las peritas que siempre me como7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre nada solo la cara de pericote que tiene8. Apariencia / Vestimenta: sus bikini dos piezas9. Papita: papa con kilometraje con bellos crecidos esa papa estaba hinchada y tenia su tunel asi que no era una bueba papa10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: regular para monse no tiene tecnica ni pasion 12. Relato del Servicio: Bueno vi ese culo y me bajo todo pero ya estaba ahi asi que fue ps Empezamos ella arriba se mueve poco no como otras kines que he cojido. Despues en el intering no se dejaba chupar las tetas malazo. Pasamos a perro pero no tenia gracia la perra queria dirigirne el pajaro a la fuerza y en plena bombeada no dejaba que se la meta toda se quejaba la pendeja como si fuera una niña bien la conchuda. No se prestaba para la pose para nada queria paraditos para darle el gusto de moderar el avance pero nada decia que no hacia eso puta ahi la cago pasamos a misionero vi su papa echa un tunel y hasta el culo sin gracia el bombeo y arriba denuevo pero sin puncha no me vine. Me quite asado plata al agua con esta perra 13. Aseo Personal: se paso ph14. Trato de pareja: nada puta que piensa que te hace un favor por cachar15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 16 ni mas con esta pendeja18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano con baño grande19. Puntaje Final (0/10): 220. Comentarios Y Datos Adicionales: Pendeja la cojuda no se presta para el cache. Y no quiere bombeo fuerte
Karmaleta Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 (editado) Saludos hdls, el domingo por la noche caí a este Point. Algo triste pq no la veo ya a fabiana... Sin mucha elección entré con esta kanina, algo sería y flaca para mi gusto 1. Rostro: cara delgada, con un lunar cerca a la boca, agraciada, cabello largo 2. Edad: 24+3. Talla: 1.604. Color de Piel: piel clara, no es blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ con poca cintura / nada de Barriga / Senos pequeños, en la consulta me dijo q los podía besar.6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / poto pequeño, no muy carnoso / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: con biquini se.le veía riquita 9. Papita: con peluche en forma de v, yo senti ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: lo chupa, es mecánica, no visita gp, 12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo que si le podía besar todita, se le veía bien así que entré. Te conversa, pero yo no tenia ganas de hablar, se desvistio , la quice ozcultar pero se incomodó, ahi comenzó a hacer el fellatio de rigo pero para el olvido, le pedí que se tome su tiempo....luego se subio en mi y comenzó no a cabalgar sino como a bombear ella, me gusto eso, Sugirió perrito, vi su * marroncito y su vulva algo ya desbocada, ahi le di a mil revoluciones, pero lo malo es que no queria que le tocara su vulva, eso no me gusto, pasamos a misionero, me acercó sus senos, y me miraba fijamente a la cara sonrriente, pero no hice yo nada ni besé sus senos, solo le comencé a bombear agarrando sus nalgas algo fofas..... Pasaron como 15 m. Ya para terminar le pedi nuevamente perrito,..... Ea linda.la flaca, pero no me exitaba la flaca, faltaba esa chispa que otras putas logran en mi.....13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: nada15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo saben 19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: definitivamente es mecánica la flaca.... Y no se deja tocar la vulva.... Editado 15 de Agosto del 2017 por Karmaleta Ortografía
Karmaleta Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 Me olvidé un dato importante, en la consulta esta kanina me dijo llamarse carolina.... Y busque en este foro y de ahi di con su tema.....
BLACKSUN Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Luego de revisar todo el local... Y las flaquitas más ricas con cola... O eso imagino porque gente frente a algunas habitaciones... A este flaca ya la había visto antes en este cuarto... Sólo abre un pedazo de la puerta y saca la cabeza... Lo que me atrajo es rostro de teen... 1. Rostro: Tiene cabello de rulos y un rostro redondo... Es atractiva...2. Edad: le cálculo 20 a más...3. Talla: 1:65 con tacos...4. Color de Piel: Trigueña para clara...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ formadita/ planita/ pequeños... 6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderitas.../ Formadito/ delgaditas...7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate...8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini de dos piezas...9. Papita: Peladita... Rica papita... Tiene un buen ajuste...10. Servicio Adicional: no pregunte... Pero luce chino...11. Fellatio: Conoce si chamba la flacuchenta... Y esa carita...12. Relato del Servicio: Quería ingresar en la caballona del CC Hab #09... Pero una cola... Entonces paso al otro corredor... La veo rica en su puerta... A medio abrir... La consulta y adentro... Le cancele me quite todo... Me eché en la cama comenzó con los saludos a los hermanos de leche... Qué rico era ver su carita comiéndose a jefazo... Luego comenzamos en misionero... una papita peladita y bien cuidada... Qué rico ajuste a pesar del lubricante... Un buen rato asi y le pedí que se monte... Empezó a moverse muy rápido... Se dió cuenta que estaba con la cabeza caliente... Y me quería botar rápido... Le pedí que lo haga invertido.... Buena vista de ese culito... Y ví su ojo chino... Seguía muy apresurada... Entonces cambiemos a perrito... Que buena vista de ese corazoncito... El lubricante se había secado y mejoró la fricción... Como se le estiraba la piel... Cuando entraba y salía jefazo... Empezó a soltar gemidos suavecitos... qué rico no quería detenerme... Ver su carita en el espejo me puso más fierro... Y también la malogro por qué me dijo que me concentre (la cago)... Para terminar le pedí boca abajo... Accedió ... Aquí si le di sin piedad... Le di duro y parejo... Qué rico... Pensé que se molestaría... Pero si aguanto... Hasta que ya no pude más y se me salieron los lácteos...13. Aseo Personal: limpia sin malos olores... Y te da alcohol...14. Trato de pareja: Naranjas...15. Precio: 30 solanos...16.Telefono / Anuncia / Local: the trocadero...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI Hab # 15... Dos veces que la veo ahí...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen jajaja...19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 5.5 la cago al querer relojear...20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar El cuerpo de teen y el ajuste que se maneja es lo mejor... Por querer relojear la caga... creo que la gente ya la saca... por eso no veo que tenga mucha demanda... Siempre lorea con la hembra del frente... Pero con su puerta entre cerrada... Servidos HDL... Saludos...
Gash Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 (editado) Este raiting es del jueves baje al troca a celebrar la clasificacion al mundial y despues de chequear a las chicas escogi a esta chiclayana. Raiting # 27 1. Rostro: a mi me parece casi bonita. Es de cabello lacio negro. 2. Edad: sera entre 23 a 26 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: triguena Clarita iendo para la blancura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada / si tiene cintura / no tiene rollitos / senos medianos tirando para chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y nalgas lo normal acorde a su contextura delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon un color entre azul y celeste. Ese conjunto parecia decir q soy de USA. 9. Papita: ajusta mas o menos. Unos pelitos q recien le crecian note. 10. Servicio Adicional: no consulte. 11. Fellatio: estuvo regular casi un par de minutos. No paso por los gemelos tampoco se los pedi. 12. Relato del Servicio: me explico el Servicio pose y solo besitos en los pechos. Una vez desnudos los dos ella me dio la espalda Como invitandome a Que la toquetee. Me acerque por su atras yo le besaba el cuello la espalda y le manoseaba despacio las tetas ella solo se movia despacio. Pero fue solo unos segundos ya q despues me dijo q me echara boca arriba y empezo a realizarme el oral q estuvo regular por un par de minutos. De ahi le dije q montara dandome la cara. Lo hacia mas o menos. Pucha me ponia ver su carita esta guapa la chica. Le dije para cambiar de pose y ella se puso en guau guau y yo le dije q esa es para el final. De ahi pase a misionero y tambien unos cuantos besitos a sus senos aunque notaba q se cuidaba q no tratara de chuparcelos. La quise sentar sobre mis piernas pero me nego asi q pasamos a costarica un rato mas y ya sentia q se me venia y decidi ponerla en dogy le salio buena figura se la enchufe y empece a mete saca hasta q me vine. 13. Aseo Personal: estaba limpiecita. Te da alcohol a las manos . se limpio al final. 14. Trato de pareja: solo de kine a cliente. Deberia usar las manos para acariciarte los brazos y espalda. 15. Precio: 30 el polvo y 15 entrada al local. 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo # 16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben Como es. 19. Puntaje Final (0/10): face 6.8 body 6.5 cache 5.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: el ano pasado conoci en este mismo corredor a una chiclayana del mismo nombre y cuerpo. Creo q es esta misma y el ano pasado estuvo con cabello pintado. Editado 21 de Noviembre del 2017 por Gash
Publicaciones recomendadas