Jump to content

[MECÁNICA] Celeste o Carolina | Corredor izquierdo | Cuarto 16 | Chikivieja relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

La conosco de tiempo.la primera vez me cerro la puerta en pasadizo al pedirle tuberia hace dos años.ella paraba ahi con su vestido celeste..luego en cd 46..llegue ahi por medio del peorpeor un wey qe a cada rato me la mencionaba y un dia se dio en el cc..e hicimos click se convirtio en mi musha...la adoro.la extraño a veces cuando hacen falta las otras mushas..nos peleamos una vex...por qe me tiraron dedo en el phanteon y sone ..ese dia fue en febrero caminaba con una bateria y me llamo por sapolio primero sono un heton....hahaha le dijo anda pa alla...hahahha luego fui yo y me dijo deja de hablar webadas...ahhhh ese dia la vi por primera vez molesta...mi bebe se habia nefadado...mi loquilla de 45 kilitos con ifv me habia cerrado la puerta..okkk...a las dos semanas pase por el ciz en aquellos times qe habia carne en cantidad de todo ...monas coloxas..pero la vi con un vestidito de color nero y se me armo el ruperto.la vi.se sonreia e hicimos click again..pa adentro..lo demas ya es historia con esta flaka..rating de rigor....yeahhhh

<div>1. Rostro:..simpatica..ahora tiene su piercing pr la ñata..delgada..blanca.cabello ondeado pero se lo amarra bien se lacea..ojitos algos chinitos..chessss me enxuxe again...

<div>2. Edad:le dije cuanto??me dijo 50..ahhhhtara por los 25 del segundo time..la la l

<div>3. Talla: 1!58cm.

<

<div>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:<.delgada.alguito ps de barriguita..cinturita..linda mi flaka..

<div>6. Caderas / Culo / Piernas:<no es caderona..no es culona..piernitas qe licoooooooooo..la la la la

<div>7. Tatuajes o Señas Particulares:< lnaaaaaa

<div>8. Apariencia / Vestimenta:< ahora ta con sus vestiditos.

<div>9. Papita:..ajustadora...sabrosa.mojadora

<div>10. Servicio Adicional:..nassssss..un dia me dijo cuando nos cocasemos..ahh al ottro dia 100!.a mi bro el llanero le solto poor 100 mangos y solo le duro 5 seg..haaaaaaaaaha

<div>11. Fellatio:</tiene su tecnica..se siente algo sus dientes...se golpea los kachetes..se mira al espejo...no va por eggs...chessss..

<div>12. Relato del Servicio:<...la del sabado...fue asi...caminaba buscando algo qe me arreche..la flaka ta dando la hora por las ausencias conocidas...aqui fue el tercero..segun ella me estaba llamando cuando pasaba no me di cuenta estaba en otra nota..ya qe xu..llegue..entre..sonreimos.saludo de ley..yeahhhh..trapos afuera...mamey de rigor..y pa arriba ella es gimanasta deberia de representanos en algun evento..yeahhhh..la arañita magica..de costalkllo ella con sus palabritas sus gemidos sus aullidos ..la puse en doggy style ..jhmmm yo prefiero culonas ella lo sabe asi qe mejor patas abajo..senti su aroma.estar encima de ella agarandole el cuello diciendole cosas rikisismas..ella ahi dandole y dandole...luego mision..empeze a darle a mil por hora...ella aullando..dandome aliento..sigue..sigue no te detengas..aale dale..qe dale y sa za sa za sa za sa zasa...al final nos quedamos asi pegaditos los dos mirandonos de nuevo frente a frente segun ella hicimos click again..sera?????

<

<div>13. Aseo Personal: yes

<div>14. Trato de pareja:< no es un trato de pareja..pero es un trato de amigos cariñosos.pa pareja tiene qe haber otras cositas..(chapes) y la flaka no chapa...solo tres veces le meti diente...ahhh la primera casi me pega..la lal.la segunda me dijo ya fuiste ruperto...la tercera me dijo sa za sa za sa za sa za sa...la la la la la la la..

<div>15. Precio:30 maracas

<div>16.Telefono / Anuncia / Local: .....

<div>17. Ubicacion (Numero de Cuarto):< en ciz. Ea vez. Room el de siempre ya lo saben sus cheretes..

<div>18. Comfort / Limpieza / Privacidad:</ maso nomas

<div>19. Puntaje Final (0/10)..por el feeling sus 8 ptos..

<div>20. Comentarios Y Datos Adicional..es mi hincha..mi loquilla..mi bebe..naaa de lo qe le vayan a decir afectara nuestra union ..yeahh espero contactarme con sochi y su bateria pa darle vuelta a su venao...hahahahhahahahaha..ella lo sabe...ahhhhhhhhhhhh...

<div> </div>

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: media simpatica cara pequeña

2. Edad: 21 a 25

3. Talla: 1.65 sera

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales ni grandes ni muy pequeños aunke en la puerta se les veia algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo mediano y algo formado

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: se le veia buena, en la puerta no me acuerdo, la ropa pero comente se leveia buenas tetas

9. Papita: ajuste normal, estaba rica esa papa

10. Servicio Adicional: no lo da, al menos eso me dijo a mi, dice q lo guarda para su futuro esposo. provecho! xD

11. Fellatio: estuvo bueno

12. Relato del Servicio: le hice la consulta en la puerta, entramos me parecio chevere la flaca tiene buen trato y se le nota algo culta, hablamos un toque para entrar en confianza, y como mencione se le nota algo culta y bien xvre a la hora de hablar, provoca seguir hablando con ella, pero uno va al troca para lo que va, deje que mi chulapi hable por mi. comenzo con el fellatio que si estuvo bueno, tiene su tecnica la flaquita, luego comence a darle en misionero, que se siente el ajusto aun, luego de a perrito para verle su culito clarito, de alli se puso a cabalgar un toque, mientras le besaba un poquito sus tetas, y para terminar le di de costalillo,, y asunto terminado, conversamos un rato mas me lavo se lavo y  nos despedimos, al salir de su cuarto seguia una colasa afuera por una flaca de al frente suyo.

13. Aseo Personal: la encontre limpia 

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio: 30 denarios

16.Telefono / Anuncia / Local: el ramerio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q es el mismo que el del post, el CI 4  aun no me acostumbro a esta nota de los numeros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, pero bastaba 

19. Puntaje Final (0/10): 7 le pongo, por la calidad del servicio y por que la flaca estaba simpatica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca buena onda,

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: ovalada con un lunar cerca del labio

2. Edad:22-24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / igual/ cero / chicos pero firmes de joven

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / con las justas se defiende / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: puti-vestido negro se le veia rica

9. Papita: pelada un amor,

10. Servicio Adicional: me dijo un precio q pa cuando me saque la tinka

11. Fellatio: mas o menos

12. Relato del Servicio: le vine a castigar x no presentarse a la candy del 2014, ya hay confianza con ella pero como no la veia despues de tiempo estaba bien simpatica y con las frases que ella suelta, te arrechan, me lo chupo sobre la cama que rico se arquea , de alli se subio encima y se sintio el ajuste esa papita ha venido descansada q rico subia y bajaba hizo cowgirl normal y el invertido, me estaba enseñando el culito que se le nota q le ha dado uso ya, de ahi pasamos misionero le di duro como sonaba esa cama, de alli al perrito y luego para terminar en misionero con piernas al hombro que tal aguante de la flaca hasta q se vino la descendencia.

13. Aseo Personal: limpia sin olores

14. Trato de pareja: trato de caseros

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO SUITES

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo CIZQ 4-7 de la alegria de volverla a ver me olvide

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo tranqui

19. Puntaje Final (0/10): 8.0 ya hay bastante confianza y aguanta bien el maltrato sin quejarse

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella es un polvo seguro, y su voz es bien arrechante, esto es del dia de hoy

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno este rating es de hace unos días, estaba dando vueltas y vueltas y hacia un calor de miércoles así que me decidí por ella.

1. Rostro: Ovalada/bonita algo..ALGO

2. Edad: yo le pongo 24

3. Talla:1.60 creo

4. Color de Piel: un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende con algo, todo de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar  creo en el rostro 

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido 

9. Papita: la vi un poco oscura pero todo bien, al principio la sentí un poco de ajuste.

10. Servicio Adicional: ni le pregunte

11. Fellatio: Bueno este es un punto a su favor se esmera bastante, se entretiene con la vara lo mas arrechante de rato en rato se mira en el espejo cada ves que se lo succiona. 

12. Relato del Servicio: Bueno este día hacia un calor tremendo mas en el CC Y CD el CI esta pasable así que después de tantas vueltas me decidí por ella había buenos comentario sobre ella y no quería desperdiciar mi invercion jajaja y bueno todo empieza con esa voz que tiene te pone.. se puso a bailar mientras que me sacaba la ropa un perreo calatos jaja y bueno la mamada se esmera como lo comente antes de rato en rato se miraba al espejo cada vez que se lo comía uff.. jajaja la pare porque sino se me venia ay nomas, empieza con la ranita mirándome y se aloca zampandose todo el muchacho  error mio que le dije al principio que estaba con la leche por los ojos y bueno me concentre cambiamos a misionero ay la agarre a mi ritmo abriéndole esas piernas al final como ya estaba casi saliendo le dije perro. y ufff bote los 2 litros de leche que tenia acumulado jajaja. 

13. Aseo Personal: se metió al baño cuando se limpio a mi me dio champu.

14. Trato de pareja: es amigable la flaq te busca la conversación, no intente mas solo quería botar todo. 

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)CI3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico, la cama esta hasta las hueb. debe cambiar lo demas bien.

19. Puntaje Final (0/10): espero no exagerar 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno su voz y las palabras que te dicen te pone.

• 1 month later...
Publicado

Bueno,andando en la vuelta n por el ci,vi solita a esta flaquita sonriente en el 3,suerte porque es muy pedida,me acerque para la consulta,buena disposicion asi que pa dentro...

1. Rostro:simpática, como toda chiclayana,destaca un lunar cerca de su boquita mamona

2. Edad:25

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigueña,piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,no Twiggy(wikipedia),no anoréxica,buena figura para agarrarla con furia

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde con su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunar cerca a su boca

8. Apariencia / Vestimenta:bikini azul y blanco,como marinera,misma novia de Quico

9. Papita:todavía ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:me lo hizo sentada,pero la mitad del trozon,me cayó bien pero la próxima se la enchufo completa,no boloñea,le pone ganas,me puso fierro

12. Relato del Servicio:de arranque buenos Chapes con bailecillo ondulante contorneandose de espaldas que me puso como estaca,por lo que presentí que no iba a aguantar mucho,me arrechaba esta flaquita,le quité su bra, casi se lo arranco y eso que recién salía de otra nena,luego del buen fellatio,me dijo echate, se colocó en cowgirl,se movía bien,primero de espaldas,la fricción de su vagina era intensa mientras amasaba sus senos,ella se fue inclinando   colocando sus manos a los costados,esta mela es ágil,echaba la cabeza para atrás, asu,luego se volteó mirándome colocando sus manos en mi pecho,cerraba sus ojos mientras montaba y yo acariciando sus muslos,ya no aguanté más así que le solté el yogur,creo que solo 13 minutos,pero intensos y gratos, ya volveré para la revancha.

13. Aseo Personal:limpia,me ayudó a asearme

14. Trato de pareja:de cacherita,like para ella,conversadora,hacía bromas

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionalesbuena esta nena,amigable,muy cacherita,tengo que agarrarla más relajado porque me pone esta mujer,a revuaaaaa.:

• 1 month later...
Publicado
Segundo polvo en Trocaland. 

Ya casi con la hora encima y luego de esperar como gil por ese lomo, no decepcionó.

Worth waiting 100%

1. Rostro: La flaca tiene un aire bien achorado a Tilsa (OJO: SOLO EN LA CARA, no se me emocionen)

2. Edad: Le tiro (?) unos 25

3. Talla: Chatex nomá como me afanan. 1.56-ish.

4. Color de Piel: Clara. Tenia sus cremitas para la cara -aparte del lub- y todo el asunto. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esto es lo que me llamó la atención desde un inicio. Es flaquita, pero no palo seco. Es esbelta, cinturita, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culito duro que al momento de tenerla en doggie fue gratamente cacheteado :3 Piernas? 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me gané con ninguno, pero fácil por ahí tiene. Mucha luz roja jode la visión. 

8. Apariencia / Vestimenta: Eye-catcher. Te recibía con un vestidito blanco cortito con huevadas de colores. Dejaba muy poco a la imaginación, pero no es vulgar a pesar de ser puta.

9. Papita: Extrangulapenes.

10. Servicio Adicional: Con un cuerpazo como el de esta flaquita, ir por la cola es como una falta de respeto (?) con una chucha tan rica como esa..

11. Fellatio: GP, visita los huevos, juega con la lengua lento, mientras que no te suelta la mirada cachera. 

12. Relato del Servicio: 

Estuve esperando como cuando ibas a comprar arroz en el gobierno de Alan. Poco más y saco ticket para verme con esta kine. Bueh (?), por obvias razones genéticas el cuerpito esbelto de la flaquita llama la atención en one, por lo que ya estaba con los porongos llenos y salvo me encontrara con una Rivasplata (?) en otro room, no iba hacer devolución de herencia con otra puta.

Hice la pregunta "ice breaker", pactamos servicio y entré al room. Lo primero que te llama la atención es que la flaquita tiene un espejo casi de 1.80 al costado de la cama, esto y que tiene un radio chiquito al lado de la puerta dando para la cama que no tiene roche en reventarle (?) el volumen cuando empieza un servicio. Le puso reggaeton al asunto y al tener un traje diminuto ella terminó de calatearse más rápido que yo quedandose solo con el hilo, me quedó mirando mientras yo me quedaba en traje de Adán. Acto seguido me bailó primero cara a cara y dejó que la paleteara a diestra y siniestra para luego voltearse, y todavia parados, bailar al ritmo de la cionca hasta abajo, jugando con su cabello y todo. Se volvió a voltear mientras se quitaba el hilo de un tirón y se puso de rodillas acariciandome las piernas mientras su boca quedaba a la altura del muchachón. Seguía jugando con sus manos y lengua pero sin llegar a mi ingle. Para esto ya le iba a decir que cualquier cosa con pre, pero me ganó por puesta de mano y me lo puso en one. 

Nos sentamos al borde de la cama y la flaca acrobáticamente se abrió cual cangrejo y PORDIÓH como ajustaba esa marucha. La flaquita rompíó en sudor. Pasó un toque y me eché en la cama, ella en cowgirl. De lo tranqui que estuvo, una vez que sintió al muchachón en toda la extensión de la palabra dio unos sentones que hizo que empezara a dar gemiditos arrechantes. Empecé con el bombeo de abajo hacia arriba respectivo a lo que la flaca ya no sabía de donde agarrarse. Agarrandole esas tetas tan ricas que tenia facil nos hemos podido quedar en esa pose unos 20min, pero los HDLs @@Mc_Lovin y @Chamaco ya comían post-coito esperándome afuera del troca . El deber llamaba. Le dije para cambiar a doggie para lo cual ahi si me desconocí. Le di de alma y esta kine a diferencia de la anterior (Fabiana CI 57) si era aguantadora. Aparte que hizo un juego de caderas que me dejaron huevón, la flaca ya estaba empapadita de sudor, pero a pesar de eso, ese culito durito y cinturita pequeñita te daban una visión panoramica simplemente mejor que ir a visitar el Himalaya. Recordé lo que me hizo esperar y le di con furia ya para terminar. Boté todo el Grupo Néctar. Fui felí.

13. Aseo Personal: Limpia. Tiene su batea para lavarte al muchachón cuando terminas y todo, pero los HDLs me esperaban afuera según la hora acordada. Bros before whores.

14. Trato de pareja: Mas que de pareja, diría, bastante coquetona. Vive el cache. 

15. Precio: S/.30 COMO DEBE DE SER

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Shaolín

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Trocaland. Aunque el suelo de por si es una mierda. Estamos en el Troca, no en el Westin (?)

19. Puntaje Final (0/10): 8.7 por el cuerpito, el bailecito, vivir el cache, la carita. Regreso de todas maneras a ese room. De hecho saco el numero ahi como debe de surf. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sé si habrá estado empilada para ir a tonear o habrá sido circunstancial, pero me trató de puta madre por eso tan alto el rating. Si a ti te trató diferente, puta, no sé (?)

• 5 weeks later...
Publicado

Este rating es del viernes 29/mayo

En vista que la joven Ginger me dejó con los porongos llenos como consecuencia de su trato hasta el pincho, me di una vuelta por todo Trocaland pero al no ver material decente estuve tentado seriamente de irme con la chele en los huevos. Dije: "momento". Estará la flaca Celeste? Esa que me bailó reggaeton y toda la huevada (?). Como no me acordaba de su room en ese momento de emoción láctea (?) fui donde la tía de la entrada y le pregunté si había venido. Me dijo, "Si, esta en el CI 3". GA-NA-O!!! Fui como alma que lleva el demonio y le hice guardia por un toque. He aqui la experiencia. 

1. Rostro: Un aire a Tilsa. Ojo solo en la carabina como ya dije en mi anterior atención con esta putita.

2. Edad: Le tiro (?) sus 24.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / chiquitita / nada de barriga / tetitas de acuerdo a su figura

6. Caderas / Culo / Piernas: Por lo mismo que es esbelta, no es caderona, pero si tiene lo suyo. Culito duro como una roca. Piernas duritas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo. OJO: CREO. Que tiene un piercing. A la prox que baje la veo bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: El viernes estuvo con un vestidito celeste, valga la redundancia, con flores. Te recibe con el pelo recogido, bien peinadita. Se esmera la flaca.

9. Papita: AJUSTA CUAL GUANTEEEEE!!!!

10. Servicio Adicional: No :(

11. Fellatio: Como siempre Celeste no decepciona en este aspecto. Después del mecánico mamey con alcohoi de quemar por parte de Ginger que me dejó ardiendo hasta la mitra, Celeste se lució esta vez. Estaba recién bañadita todavía con la cabeza mojadita y amarrada. A diferencia de la vez pasada, el viernes puso su espejo como si fuera la puerta del baño. Acto seguido se puso en cuclillas con el culo dando para el espejo. No solo me gané con la chupada y sus gemiditos, sino también la vista espectacular de ese culito que luego pagaría pato. 

12. Relato del Servicio:

Entré, me reconoció por cosas que no entraremos a detallar (?), pactamos, nos quedamos como llegamos al mundo y empezó el bailoteo. Con su radito a mil y con el cuerpo hirviendo me empezó a bailar mirando hacia el espejo mientras se detenía un momento para que le desamarre el vestidito. Luego de quedarse en hilito y siguiendo bailando mirando el espejo sentía como el muchachón ya se iba despertando y la iba dibujando como plumón grueso a pizarra acrílica. Se quitó el hilo con habilidad aprendida de los años de laburo, me puso el pre en one y empezó con el mamey previamente ya descrito. Si algo hay que rescatar de esta flaca es que a pesar de ajustar como la ptm, te aplica kegel (aprieta con los músculos de su vagina) cuando cacha. Estamos hablando de una estrangula penes en potencia. 

Le dije al filo de la cama y se abrió cual cangrejo mirando al espejo. Tu dirás amigo lácteo que cuando una flaca se abre pierde estrechés. PUES NÁH. Esta flaca aplicandote los ejercicios Kegel no hace más que apretar y apretar al muchachón. Con semejante vista al frente mío y ella aún dándose sentones le dije para hacerlo parados. La flaca es de puta madre, hasta ahora no me ha dicho no a nada (salvo al chicote que no lo da). Me puse de pie, la paré y ahí apoyada en la pared se la empecé a arrimar. Carajo como gemía esta flaquita. Como para grabarlo y todo, pero mejor prefiero disfrutar del cache a tener mi mente puesta en una cámara antes que en la flaca per se. Son momentos, son decisiones. Esta flaca no solo te hace un mamey increíble y es super estrecha, sino que también aguanta pinga como mierda. 

Me eché en el colchón y le dije que se pusiera arriba. D7OS SANTO. Para que chucha le dije. Ni bien sintió al muchachón adentro se le pusieron duritos los pezones como si fueran perillas de radio antiguo (?) mientras me abrazaba y daba sus gemiditos de placer. A veces te pones a pensar en por qué la vida hace de flacas tan ricas unas tremendas putas, pero luego te das cuenta que estas en el Troca y todo toma sentido. Le empecé a dar duro y parejo de abajo hacia arriba y ya para esto la flaquita gritaba a voz viva. Con cada arremetida su cuerpito se estremecía y ya tenía los movimientos involuntarios en el abdomen propios de una flaca que esta teniendo un orgasmo. Me abrazó fuerte cual koala (?) para decirme al oído: "dame, así! así!". Eso me terminó de enfermar y le dí con furia. Ella ya sentía que se venía el huaico y también empezó a moverse mas fuerte. La flaca estaba mojadaza. Acto seguido expulsé a todo el Grupo Néctar. Fui recontra felí. 

13. Aseo Personal: Se lava antes y después. Se pone perfume y todo el tema. Es bastante limpia. 

14. Trato de pareja: PERO CLARO QUE SUÉ!!! SOLO POR ESO -Y EL CUERPO- VUELVO.

15. Precio: S/.30. NO pagues más, caushita (?)

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A pesar que la tía me dijo que estaba en el CI 3, ese día estuvo en el CI 2.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Templo Shaolín.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 bien dados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la primera vez que me vengo al mismo tiempo que una kine. Habrá química o algo, pero la flaca ya se ha ganado a un casero. ESO SI. PUTA ES PUTA.  La flaquita cachará bien rico y todo lo que quieras, pero de ahí a salir con putas se lo dejo a los que recién empiezan. 

Publicado

El otro día antes de retirarme queria verme con esta chica que siempre que he ido me ha dado un buen servicio, hace unos meses que no me atendia con ella, y siempre me cayo bien.

1. Rostro: Bonita

2. Edad: No se, le echo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido putero apretadito

9. Papita: tiene su maña  para apretar en algunas posiciones

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: pues es bueno, no es excelente, pero es bueno

12. Relato del Servicio: Cuando llegue al corredor izquierdo justo veo que un pata se metia a su cuarto, asi que me di una vuelta rapida y luego me fui a su puerta  a esperarla, para que no me ganen esta vez. Cuando abrio, le hice una consulta rapida y entre. Alli me recibio muy amigablemente, te habla como si fuera una amiga, despues de desverstirme, ella se desvistio rapido, empece a manosearla, me puso el pre y me hizo un buen fellatio, ella agachada mientras yo estaba parado. Luego me dijo que me siente, lo hice y ella frente a un espejo grande que hay en su cuarto se sento encima mio, acomodando mi pene en su rajita, alli estuvo saltando metiendosela toda, me sentia mismo actor porno, luego asi tambien lo hicimos parados un rato, Despues me eche en la cama y se subio encima, a cabalgar como una experta. Despues le dije para misionero, alli le di con toda la arrechura que tenia, y su cama como que tiene algo que suena bastante en el cache, no se si sera algo que ella misma ha acondicionado pero ese sonido me arrechaba mas, y hacia que le quiera dar mas fuerte, asi hasta que me vine, la verdad que esta chica si sabe moverse, y conoce su oficio. Para mi hasta deberia dar clases a las demas kines de como tratar a un cliente. Sali satisfecho.

13. Aseo Personal: la note limpia

14. Trato de pareja: de kine profesional

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto diminuto del troca

19. Puntaje Final (0/10): Performance 9, cuerpo 9 (a mi gusto, me gustan flaquitas como ella) , trato 9, Promedio 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En su cuarto hay un espejo grande, hay que tener cuidado, ya que el cuarto como es diminuto no es dificil chocar con el.

Publicado

1. Rostro:simpatica le vi un aire a tili lover, cabello largo

2. Edad:me dijo 23

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel:blanca (clara ) y suave pero no como la lehe.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - esbelta - plana - medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas - pequeño pero formado - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de licra corto y apretado

9. Papita:rasurada y ajuste masomierda

10. Servicio Adicional:no es mi camino ni tampoco le pulsie a la flaca

11. Fellatio:lo hiso bien la flaca se toma su tiempo y te mira cuando empiesa a mamartela

12. Relato del Servicio:esta es mi 2da vez en este antro ya que la 1ra vez me decepsione bastante con ginger decidi probar a esta kine que parecia rica, le hice la consulta y me pulsio con 40 pero le dije no seas mala bb es 30 ademas quiero volver a este sitio porque tuve una mala experiencia con una kine anterior en este antro, se rio jajaa a lo cual aceptoy me dijo ok, nos desvestimos y ella tambien pero se quedo en hilo a lo cual le dije que se lo sacara y me dijo esperate bb y sientate, se boltio dandome la espalda se puso en 90° y se empeso a sacar despacito el hilo eso fue lo mejor que una perra me ha hecho me dio ganas de meterselo en ese monento porque ya estaba fierro y me puso el pre y comenso a mamarmela asu eso fue otro gran golaso porque la flaca lo hace bien rico y se toma su tiempo le dije que ya no lo hace porque tenia miedo que en ese momento se me iba a venir toda la leche, se puso en misionero y alli le empese a darle duro y empeso a gemir y empesaba a abrasarme son sus piernas, de alli le dije en perrito pero le di solo por unos cuantos min, depues le cambie a cabalgar alli si lo hiso bien se movia bien tanto asi que termino sacandome toda la leche, ptmr me cago muy rapido esta flaca, a la proxima voy a ir no tan cargado y arrecho.

13. Aseo Personal:se lava despues del tire y se arregla para el siguiente parroquiano

14. Trato de pareja:a mi me parecio que si por eso pienso volver

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto bien xvr para el tire

19. Puntaje Final (0/10):8 por la manera que se saco su hilo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria para atenderme con esta kine porque te hace sentir bien adentro cuando te atiende ojala que no se acostumbra a cobrar 40 y nos jode a muchos porq esta kine si vale la pena.y haber si me "recomiendan" otra igual que te atiende bacan para ir mas seguido al troca.

• 3 weeks later...
Publicado
Este polvorete es del sabado pasado. 

Vaaaaamos con todo.  

1. Rostro: De Tili de caja de agua (?)

2. Edad: 24 /25 maso, esta vez la vi mas cofla que de costumbre

3. Talla: 1.60-ish

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, más flaca que de costumbre diría yo poco más y se me desarma la Celeste en pleno cache / Cintura pequeñita

6. Caderas / Culo / Piernas: La flaca es esbelta, tiene caderitas de flaquita / culito redondo, durito, piernas coflas. Si se mete al gym, desaparece a la firme.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la nariz, si mal no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestidito blanco al cohete. Rica.

9. Papita: WOW. Extrangulapenes. 

10. Servicio Adicional: Noup.

11. Fellatio: No hubo bailoteo (?) como en veces anteriores y pasa que también tuvo que ver como estuvo su estado de humor ese día. Me puso el pre y empezó con la mamada profunda, esta vez no visitó boloñas, pero si hizo GP y se tomó su tiempo. De lo bueno poco. 

12. Relato del Servicio: 

Me puso el libreto de siempre (primero al borde de la cama, luego parados, luego en cowgirl y luego en doggie) y no quiso hacer otras poses :(

Luego de estar unos 5min en cowgirl (3era pose del libreto), le dije para que haga un reversed cowgirl, pero me dijo: "No, por ahí esta prohibido y hablo en serio". Insisto, a veces la chele se les sube a la cabeza a las kines. La puse en doggie más por venirme que por otra cosa y ya ni siquiera sus gemiditos y sus "oh, si!" me ponían. Tuve que concentrar mi ki al máximo para bombearla parejo sin mandarla a la mela. Más por iniciativa propia que por otra cosa invoqué al Grupo Néctar en toda su magnitud. Luego de ser más espiritual que Sting haciendo Yoga, fui felí. 

13. Aseo Personal: Se asea antes y despues del polvorete. 

14. Trato de pareja: Acá se me cayó la flaca. En las otras veces que me he atendido con ella todo de puta madre, pero no sé que le pasó el sabado que estaba con un humor medio raro antes y durante el cache. 6/10. Hasta Ebony del CD14 me trata mejor (?)

15. Precio: S/.30 NOMAS. NO COMO ESOS QUE PAGAN S/.40 , PE' ENSALADA DE VERDURAS. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La Troquera

19. Puntaje Final (0/10): Se vino abajo mi puntaje esta vez por el trato. Y eso que no fui tarde para decir que estaba cansada, pero al menos no fue tan bueno como las veces anteriores. 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con un mejor trato le ponía 7/10 o 7.5/10, pero estuvo muy fria el sabado (al menos conmigo, puta no sé, facil tuvo un día cagao o algo). ENNNN FINNN. El 27/junio me desquito con TODOOOO!!

• 3 weeks later...
Publicado

El nombre de esta flaca es Celeste, aunque el título diga Cheleste.

Este invierno parece q será temporada de ex caseras, iba aplicarle a aracelly pero no vino, por la demás, no ví novedades q me interesaran salvo una flaquita, ayer sábado, en el CI 51, quien será?? No había data sobre ella. De buena figura, trigueñita clara, pelo negro lacio, por debajo del hombro con bikini negro en la consulta me pereció jovial y  de buen carácter, al menos yo  primera vez q la veo, la prox si la veo le aplico en one.

@Obito...leí tu rating de esta flaca, puxa traferasa habia sido... temprano en la consulta, estaba de buen humor, casi le entro, pero quise ver más, mas tarde me gané con un pase...unos tiós no sé q le decian, toda asada se encerró buen rato sola, tal aquello la tenía molesta.

La estaba esperando, buen rato y  no salía, entonces me dí un par de vueltas y veo a celeste, hace como un año q no le entraba, ex casera mía, como la de muchos, por lo q veo al leer los ratings, me vió, sonrió, una movidita de cuerpo , chesu, se acordó de mí, siempre me trató bien, por eso no me resistí y le entré.  He aquí su rating.

1. Rostro: Ovalado ojos pequeños, boca pequeña, pelo negro algo rizado, debajo del hombro.

2. Edad: 25 a 26 aprox

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene su cinturita, senos pequeños formaditos. Ahora tiene más cuerpito q antes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito medianos acorde a su contextura, piernitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar cerca a la boca y un pequeño piercing al costado de la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: su clásico puti vestido.

9. Papita: ajuste regular,  pero sabe como presionarte duro en algunas poses.

10. Servicio Adicional: solo quise gozar esa papita.

11. Fellatio: se toma su tiempo aqui, de regular para bueno.

12. Relato del Servicio:

Entré, la saludé, me desvestí solo el torso, nos sentamos en la cama, charlamos un poco, mientras la acariciaba sus piernitas, luego ella se levantó, me jaló de la mano ya parados, se volteó y comenzó a desnudarse sensualmente, lentamente se quitó el ese vestidito(q si por mi fuera se lo arrancaba)… y luego la tanguita. Ya desnuda,  se pegó a mi cuerpo  y con movimientos ondulatorios de su trasero rozaba mi pantalón, mmm, lo cual me puso fierro, mientras tanto le metía más paleteo a sus senitos y cuerpo, con besitos en el cuellito y espaldita, esta chica si sabe como calentar a uno,… luego, me desabrochó el pantalón, hizo q me lo quitara, y me puso el ponchito,  y la mamada de ley, yo parado ella agachada, se  chupó la cabecita y costadito con ganas, mientras me acariciaba las boloñas  una y otra vez con sus manos, los masajea rico,...luego se levantó y se puso a frotar  su trasero en mi cuerpo, siii…ya quería reventarla.

Parece q hoy quiso ser la dominante, fué entonces, q decidí dejar q ella haga las poses q quiera, y llevara el control total de la situación. Luego se volteó y se me puso en perrito al filo de la cama yo parado, q rico potito, se la enchufé todito, la agarré de su cinturita y comencé a darle cada vez más duro, cachetando sus nalgas, mmm, comenzó con sus gemiditos, esa vocecita, me arrechaba más, pero esta vez, me controlé, por q una vez no le duré ni 10 minutos.

Luego me dijo échate, y se montó en cow girl y pegó su pecho al mío y comenzó a mover sus caderas lento y luego cada vez más rápido,..yo con la piernas abiertas y ella con las piernas cerradas, esa papita ahí si ahorcó a mi muchachon, ajustó de la ptm, y vaya q lo hace bien y esos pechitos cerca a mí, la flaca quería sacarme la leche rápido creo o no sé estaba calentona, pero me concentré, rogaba para no venirme y esto durara más,  continuó batiendo sus caderas q rico,.. uff…felizmente se cansó…estaba feliz, le había aguantado esa pose.

Luego se levantó y me  dijo: ven,  se echó en la cama tendida boquita abajo abrió sus nalguitas y me dijo con señas, q se la metiera, pero por favor, me eché encima de ella y se la clavé  en el acto, por detrás a su papita…apretó sus piernitas, sentí la pegada del ajuste otra vez, y le dí duro, ella gimiendo. Como veía q todavía la aguantaba, como para matarme, no se como arqueó su trasero y se pegó más a mí, puso una carita de entre dolor y placer, gemidos de por medio mientras me acariciaba las piernas con sus manos, y la presión de su papita,  puxa… todo esto, si me descerebró, no pude más,  perdí el control,  ya no pude parar de moverme y boté todo el quaker…me dejó adormecido, tanto así,  q ya no tuve ganas para otro polvo más…la del CI 51, será para otra ocasión.

Terminamos, me ayudó a lavar la pieza, ella achicó y también se lavó la papita mientras charlábamos otro  poco y esa escena toda desnuda ella sentada en el inodoro, ya me quería hacerle pedir otro polvo más… pero no, me contuve.  Me vestí y me despedí.  De la ptm esta flaca.

13. Aseo Personal: se lavó la papita cuando terminamos.

14. Trato de pareja:  amigable, al menos yo me llevo bien con ella,  una kine q vive el cache.

15. Precio: 30 maracas, bien pagados...

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico, limpieza regular nomá,  ptm  esa cama sonaba como miércoles.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, cara 6, trato 7 performance 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta kine tiene un amplio repertorio de poses y facetas cuando tira. Tiene esos detalles pequeños q te sorprenden a veces, y hace q te vengas rápido, la conoce. A veces es solo bien básica con sus poses en el tire y otras te pone esos detallitos q te sacan de cuadro.

Conmigo  siempre varió de poses, a veces fué dominante como ahora, y otras veces sumisa, a veces me daba más tiempo otras menos, asumo q esto depende del ánimo q tenga en ese momento, pero su trato siempre fue amigable.

La vez q me la sacó en menos de 10 minutos fué en la segunda pose,  después del cow girl me dijo para pararnos en la cama se recostó sobre la pared levantó un pierna como tenaza sobre mi cuerpo me abrazó presionándome a su cuerpo y acariciando mi espalda susurrándome  al oído su aliento y comenzó a batir sus caderas rápido y no me soltaba, esto me cagó en one, sorprendido, no esperaba esos movimientos y me sacó la leche como a principiante, ptm mientras ella se cagaba de la risa…nunca más repitió aquello en los demás encuentros q tuve con ella, siempre varia.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola HDL,después de Noelia,volví después de a ver navegado una semana por el sur,la primera semana de junio,fui en busca de valeria CI 60 esta ledi sólo me había atendido una vez,pero me atendió bien que la busque 2 veces en 2 semanas,fui a su room y vi a otra ledi me cansé de buscarla por todo el Troca,me senté en el banco de cemento del CI,y comence a ver alas ledis del CI 61, CI 60 ,CI 59, y CI 2,las del 61,60,59 eran cuerponas buen trasero buenas tetas algo de cintura,pero no son mis gustos,a mi.me gustan las flacas,entonces vi a esta ledi CI 2 celeste,me pareció confiable,me acerqué y le pregunté con mi voz delicada,Hola amiga disculpa una consulta,me dijo si dime,dije al frente había una chica llamada valeria de Ecuador,me dijo si se fue a su país,le dije no sabes si volverá? Me dijo no... Y bueno me miró yo la mire,y le dije amiga y cuanto cobras por el servicio,me dijo 30 soles,dije que incluye?, me dijo oral,vaginal no hago anal,y le dije y que tal la atención?Me dijo que?,le dije atiendes bien? Y me dijo si claro,me pareció trafera,y le dije ya pero voy a descansar un rato por qué estoy cansado he hecho ejercicios,me dijo ya si quieres puedes estar por acá,y cuando estés listo vienes,me paré unos 3 min en su puerta y le dije ya voy a entrar,y me dijo ya? Le dije si y entre...

1. Rostro: tiene su gracia,labios pequeños,ojos redondos,nariz recta...

2. Edad: no le pregunté,se dice que a una mujer nunca se le pregunta su edad la primera vez que la conoces,pero yo le pongo sus 26 o 27 años....

3. Talla: 1.62 aprox con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada,cintura de avispa,senos pequeños en punta...

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada,algo de caderas,culo chico,y piernas delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar pequeño cerca del labio superior...

8. Vestimenta: un vestido blanco,con flores creo...

9. Vagina: tiene su ajuste...

10. Servicio Adicional: me dijo no hago anal sin a verle preguntado,no me interesaba...

11. Fellatio: sabe hacer oral igual que la mayoría,por la experiencia...

12. Relato del servicio: entre y le pedí prestado el baño para orinar,salí y ya se había quitado el vestido, mientras me quitaba la ropa le dije amiga estoy cansado así que tu vas a tener que trabajar,me miró y me dijo vienes seguido? Le dije no vuelvo después de una semana,la semana pasada busque a valeria pero no la encontré y me hice atender con una chica del corredor central,me dijo y que tal te atendió? Le dije si bien,y me dijo hay me hubieras dicho que te atendió mal,le dije porque? ,me dijo por qué a mi me gusta que me digan que soy la única,nos reímos,le page 30 lucas,y ya estábamos calatos,se acerco y me cogió los testículos,me beso el cuello el pecho,se volteó y hizo que mi pene Rose con su culo,y le dije amiga vamos defrente ala acción,no me gusta ese trató de pareja por qué para mi no es trató de pareja se lo digo a todas y a valeria también se lo dije,y me dijo pero yo no soy valeria,a mi me gusta tratar así,y bueno me puso el condón y le dije aquí traje un condón durex,me dijo no ya te puse uno de los míos , (y dije entre mi Pucha ya fue pues,) y mando un saludo para la people del Troca, después de 1 min ya estaba erecto,y le dije comencemos,se volteó se paro frente al espejo,y estaba dándole 5 min,de ahí,se hecho en la cama y le Di misionero por 5 min,

Esta ledi vive el polvo no es fría,y bueno me paré y le dije te dije que estaba cansado,y me dijo échate en la cama ,me eche y me sorprendió en esa pose,esta ledi prácticamente me violó,se sentó en la palanca de cambios y comenzó en mínimo,hecho su cuerpo junto al mío,y fue aumentando de velocidad,se daba una buena cabalgada chocaban nuestra piel a ese ritmo y la cama se iba a desarmar,la note cansada,y estiró un pie hacia atrás,y aumento de velocidad muy ágil la flaca,después de 7 min se me vino la leche,y suspiro hay se me para el corazón,terminó agotada la ledi,con esa violada que me dio creo que me quería hacer entender que es la que mejor Cachera,en fin me paré me limpie con alcohol y ella también,mientras me cambiaba le dije,me has dado una buena atención,creo que ya no buscaré a valeria,me dijo si quieres la próxima vez que vienes te paras en mi puerta y esperas a ver si viene valeria, si no entras conmigo,le dije ok,le dije pero sabes si volverá? Me dijo no lo sé,y me dijo has visto el tatuaje de valeria? Le dije no,me dijo tiene uno en la pierna,le dije no me he dado cuenta,bueno ya estaba listo para irme,le Di su besito de despedida y le dije volveré la otra semana,y me dijo triste por qué? Por que soy marinero y mañana me voy a navegar y volveré la otra semana ,y me dijo aya bueno chau,Bye y me fui....

13. Aseo Personal: se pasó alcohol,me ofreció lavarme ,pero ya no tenía fuerza como para mover las manos...

14. Trato de pareja: a mi me trató bien,caricias besos,sabe como arrechar a un hombre,pero no descubrí más caricias de ella por qué le dije vamos ala acción...

15. Precio: 30 lucas...

16.Telefono : no se lo pedí....

17. Ubicación / cuarto: Chongo chalaco,CI 2

18. Puntaje Final (0/10): cara 6,cuerpo 5, trato 8,puntaje final 7...

19. Comentarios Y Datos Adicionales: se las recomiendo..

20.volvería$: la verdad quise volver,pero esta ledi ya es recorrida,es Cachera,y pues siento que no estoy en su nivel,en la cama me dejó como un chancay de 10 céntimos,y pues ya tiene muchos clientes,me enteré que por ahí sale con algunos,y bueno dije mejor no entró por qué me vaya a engatusar y de ahí voy a estar Picón cuando se encierre con algún cliente,y cuando volví encontré a valeria CI 60, y ya no.volví a entrar donde celeste....

Publicado

1. Rostro: tiene una cara de inocente y coqueta ala ves , tiene algo que llama la atencion

2. Edad: tendra sus 25

3. Talla: 1.60 por ahi debe estar

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca , cero barriga , tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas casi nada diria yo , culo pequeño pero bien durito , piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo unico que le note fue un pircing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un vestido blanco con puntitos de varios colores

9. Papita: todavia tiene ajuste

10. Servicio Adicional: No le hice la consulta

11. Fellatio: si te la chupa bien hasta ponertelo duro , le pasa lenguita , intento follar su boca , hace sonidas con su boca cuando te la chupa

12. Relato del Servicio: bueno le hice la consulta respectiva y pase me dio un besito me comenzo hacer el habla mientras me sacaba todo me quede en boxer y ella me puso su potito en mi chala y me empezo a bailar se saco su vestidole tocaba sus tetitas lico lico le ayude a sacar ese hilo negro que tenia puso su espejo adelante y le di paradito que rico como se movia , despues me sente al filo del catre ella se sento dandome la espalda y que rico como saltaba me queria sacar la avena altoque , la lleve a la cama como abrio sus patitas y zas se la empuje todaa como aguanta castigoo , la puse a cabalgar se subio encima se echo en mi pecho y me decia en la oreja asi asi que rico ya se venia la avena tres ositos la puse en perrito para acabar y ese potito si que esta duro le di a mil hasta botar toda la leche y ahi acabe

13. Aseo Personal: la encontre limpia oliendo bien , se lava despues del mate

14. Trato de pareja: si tiene buen trato por eso siempre regreso xd

15. Precio: 30soo

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto fijo ci2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del troca

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene su gente la cheleste y vario caseros por que siempre para en encerrona

Publicado

Ayer la vi solita y de frente pa dentro....

1. Rostro: esta en el top de los mejores junto con aracely y la lokilla 

2. Edad: seran 25

3. Talla: 1.60 apro

4. Color de Piel: blanquita y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo acorde...

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: la unica q usa el mismo vestido

8. Apariencia / Vestimenta: ver el punto 7

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: me dijo q lo hiso una vez y de ahi  nunca mas...le hice una oferta mismo onur misio y naaaa

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio: hace time q no la visitaba....no ah cambiado muhco su trato....entre de frente con el paleteo respectivo....ya calatitos ambos me dice q nos pongamos frente al espejo y comenso a succionar el muchachon....mientras le acariciaba sus teticas, ya armani me dice hagamoslo paraditos y empeso la matanza....no me gusta mucha esa pose pq no entra todo, pero la deje hasta q ella pidio el cambio, ya echadito en la cama se subio y empeso a moverse con movimientos verticales...yo aprovechaba para agarrar sus pesones mismas perillas....me dice otra, claro le respondo, y en perro empeso el sadiqueo vi su anito...ahora lo veo negrito y comense q sobarselo ella se deja ...estaba durito ese anis...auqnue ya sabia la respuesta se lo pedi y ya saben la q paso.....cambiamos al hombro y la flaca se lo come todo...ella se ponia media de costado paero yo me acomodaba para q entre todo en su maruchita....le pedi al filomeno y me dice amigo tienes q terminar...aunque me lo dijo de buena manera igual jode....como ultimamente estoy demoron le aplique al filo en version dog y le aplique como cuy...hasta q salio todo el yogurt...al final de la sesion me dice lo mismo de siempre...auchh chtm ya me inflamaste jajja...

13. Aseo Personal: te lo lava

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30....ya volvio al llano

16.Telefono / Anuncia / Local: ci cuartel 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya lo dije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): carita 7, cuerpito 7, trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella solo se deja dar picos en los bubis...me pido 20 por dejarse chupar pero ese cuento es viejo...sali a los 20 minutos...cuando sali sus hinchas se avalanzaron mismos pirañas a su presa...habra q visitarla un dia  q no sea sabado haber si te da mas time...los sabados solo ir precoces pq te apura....fue un polvo aceptable...me quito la amargura del mega....chau

Publicado
Tercer polvorete del día sabado en el Templo del Plasurf.

En vista que no asistieron:

-Angie tatuada (buscada hasta por la DINI (?))

-Ebony CD

-Rosita CC

-Sofia CI

-Candy CC

-Naomi

-Mia

Se tuvo que poner en efecto un plan de contingencia y a falta de nuevo talento (porque el polvo con Evelyn fue hasta las huevas y solo el de Luana estuvo rescatable), optamos por una de las caseras. 

1. Rostro: De Tili Lozano con anemia y con baja hemoglobina. Ha bajado de peso y se le nota en el cacharro. 

2. Edad: Dificil punto. Esta kine muta de día en día. Cuando esta de buen humor se ve mas joven y jovial. De lo contrario viejaza por tanta faena cachera. Sus 25 bien puestos llegando a 26.

3. Talla: 1.58? Hace tiempo no me atiendo con esta flaca. 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / Cintura pequeñita / Nada de barriga al punto que ya es preocupante como para llevarla a un nutricionista o algo (?) / tetas chicas pero con los pezones tipo perillas de radio antiguo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en relación con su cuerpo flaquito / Culito aún durito y paradito / Piernas coflas, pero formaditas. Insisto, si esta flaca se mete al gimnasio destronaría a varias referentes, pero como es floja...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing cerca de la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco esos de material elástico que usan las vedettes

9. Papita: Ajustonaaaaza

10. Servicio Adicional: No me interesa con ella. La via normal es la voz con esta kine.

11. Fellatio: La misma rutina de siempre, pero sorprendentemente aún funciona a la perfección. Uno parado y la flaca de cuclillas, ambos de costado al espejo, visita boloñas, lame lentito todo el tronco, hace GP. Definitivamente una de las que lo hace mejor en el Templo Shaolín, salvo la chata Angie Tatuada desaparecida y buscada por la CIA.

12. Relato del Servicio:

Abrió su puerta, la saludé y me dijo: "Que milaaaagro!!!, Como has estado?, Tanta ingratitud!!" Carajo, si así recibieran todas, llevo mi sleeping afuera del Troca y me quito a vivir allá. Nos calateamos, y algo que me llamó la atención a diferencia de otras veces fue que me dijo: "Pero quitate también el reloj, porque me lastima". Para mi que a la flaca se le ha subido la chele a la cabeza y se esta psicoseando en que la vayan a grabar. Jodido. 

Terminó con el mamey previamente descrito y quiso que le de ahí nomas apoyada contra la pared. Carajo con un ajuste como con el de ella, yo le doy hasta haciendo la de Misión Imposible suspendido en el aire. Ella sin quitarse los tacos, para estar a mi altura, sintió todito el muchachón entrar y salir de su conchita y empezó a lubricar. Hay confianza por todas las veces que me he atendido con ella y ya sabe que la hago venirse, asi que no usa lubricante conmigo. 

Me eché en la cama y la jalé para que se acueste conmigo, ella sin dejar de abrazarme cual koala me dio pie a que la levantara en peso y se la encaje todita. A pesar de ser recontra cofla, ahora mas que antes, Celeste tiene un cardio que te morís si no eres aguantador con ella. Se puso en pose de ranita y empezó a dar sus sentones respectivos. Lo más glorioso de este mundo. Se emocionó y solita se arrecostó hacia adelante abrazandome el cuello, sin parar de mover sus caderas y ese culito que tanto me enferma. Se estaba empezando a venir por segunda vez, para esto las sabanas ya estaban más mojadas que el san pincho, y empezó a mirarme la pieza entrar y salir de ella. Arrechante. 

Ella ya había roto en sudor y yo ya tenía ganas de reventarse esa conchita. La traje hacia mi y en un movimiendo digno del Cirque du Soleil para ponerla en perrito. La flaquita sigue sin sacar barriga, pero por lo cofla que esta ya se le empiezan a notar las vertebras de la espalda. Eso si baja erección en one, asi que me concentré en su culito duro como la piedra y redondito, el cual ya castigaba con señores pingazos. Ya sus gemiditos se hacían más fuertes y me ahorcaba mas al muchachón y por acto reflejo invoqué al Grupo Nectar en todo su esplendor y fui eternamente felí. 

13. Aseo Personal: Se compró Wizard asi que fresh y uno no tiene que soplarse los olores de anteriores matanzas / se lava después / usa perfume

14. Trato de pareja: Poco a poco se ha ido mecanizando al punto que se ha encajonado en lo mismo. Punto en contra. Si quieres fidelizar, innova. 

15. Precio: S/.30 NO PAGUES MÁS OYE SANAZO, SINO VAS A TERMINAR CON PAPERAS ASI COMO NEYMAR (!) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Plasurf

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI2, con pinta de centro PENItenciario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Trocaland

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bien la flaca se ha vuelto más mecanica que Robocop, no decepciona con el ajuste que una vez me jaló, pero como todo en la vida esta en el cambio me interesa definitivamente ir por carnes nuevas, en este caso se tuvo que optar por medidas de emergencia ante tanta ausente el sabado.