Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hermanos dejo mi aporte de mi pasada por este lugar , las fotos tienen algo de tiempo pero se puede ver con claridad , saludos 

This is the hidden content, please
Editado por ElTioAdam
Publicado

Esta aproximqndamente a tres cuadras de cuidad de Dios , cerca a las imprentas es de color azul la fachada y hay un billar en el tercer piso

Publicado

Hdl unas. Consultas este es como el acogedor osea entras y vees a las merecas en sus puertas haces cola y si no te gustan las merecas te puede ir o las merecas te tildan de sapo y si cobran peaje y k tal es la merca

Publicado

UNA PUTA TE HABRE LA PUERTA jejeje , el lugar tiene el misma dimension que el acogedor hasta un poco mas amplio, la diferencia es que el baño esta limpio. La verdad que siempre iba a comer rucas y las veces q iba era el unico q estaba en ese telo , las veces q iba todas salian de sus puertas a ver al cliente , la que estaba en batalla no obiamente ,  si las noto achoradas a las flacas q no son de perder el tiempo , no me cobran la entrada 

Publicado

Ptm me pica la pata por entrar a este logar lamentablemente tengo conocidos por ahi y seria muy palta que me vean entrando ahi. Ptm antes mi punto era por el puente san juan un telo caleta no se como se llama . Caian barias caninas 2lucad la entrada

• 2 weeks later...
Publicado

@@ElTioAdam   hace 3a 4 años aproximadamente.  Del puente abajito.  Despues abia uno que estaba serca de sedapal. En un telo subias al 3piso avia algunas kines tanbien ahi. Ptm esos tiempos 

Publicado

Es como subir una foto , pero debe durar poco tiempo la memoria tiene poco espacio

• 1 month later...
Publicado

Hoy jueves supuestamente baja cielo, los que se quieran atender con ella servidos , abstenerse personas que se sienten intimidados por un hermbron, ojo hembron no modelo a1.

Saludos

Publicado

A ke hora llega esa cielo..

Toy x la ciudad

• Me gusta 1
Publicado

Modelo a1..hahhhaahahahhhah

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...