Benji Price Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 (editado) Bueno hermanos dejo mi aporte de mi pasada por este lugar , las fotos tienen algo de tiempo pero se puede ver con claridad , saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar imag Editado 2 de Junio del 2016 por ElTioAdam
Benji Price Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Publicado 2 de Junio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar subir imagen
Benji Price Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Publicado 2 de Junio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar imag
Neofito Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 disculpa la ignoracia pero donde queda el sol? D:
Benji Price Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Publicado 6 de Junio del 2016 Esta aproximqndamente a tres cuadras de cuidad de Dios , cerca a las imprentas es de color azul la fachada y hay un billar en el tercer piso
El Cachaputas Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Hdl unas. Consultas este es como el acogedor osea entras y vees a las merecas en sus puertas haces cola y si no te gustan las merecas te puede ir o las merecas te tildan de sapo y si cobran peaje y k tal es la merca
Benji Price Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Publicado 9 de Junio del 2016 UNA PUTA TE HABRE LA PUERTA jejeje , el lugar tiene el misma dimension que el acogedor hasta un poco mas amplio, la diferencia es que el baño esta limpio. La verdad que siempre iba a comer rucas y las veces q iba era el unico q estaba en ese telo , las veces q iba todas salian de sus puertas a ver al cliente , la que estaba en batalla no obiamente , si las noto achoradas a las flacas q no son de perder el tiempo , no me cobran la entrada
HULK Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 Ptm me pica la pata por entrar a este logar lamentablemente tengo conocidos por ahi y seria muy palta que me vean entrando ahi. Ptm antes mi punto era por el puente san juan un telo caleta no se como se llama . Caian barias caninas 2lucad la entrada
Benji Price Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Publicado 22 de Junio del 2016 @@Maticeron más o menos en qué año frecuentabas ese telo Caleta ???
HULK Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 @@ElTioAdam hace 3a 4 años aproximadamente. Del puente abajito. Despues abia uno que estaba serca de sedapal. En un telo subias al 3piso avia algunas kines tanbien ahi. Ptm esos tiempos
Benji Price Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Publicado 5 de Julio del 2016 Es como subir una foto , pero debe durar poco tiempo la memoria tiene poco espacio
snick Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Hoy jueves supuestamente baja cielo, los que se quieran atender con ella servidos , abstenerse personas que se sienten intimidados por un hermbron, ojo hembron no modelo a1. Saludos
LAST DANCER Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 A ke hora llega esa cielo.. Toy x la ciudad 1
LAST DANCER Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Modelo a1..hahhhaahahahhhah 1
Publicaciones recomendadas