Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro pequeño, nariz pequeña, boca chica y labios gruesos, abundante cabelloo y medio ensortijado = :waaaht: "fea"

2. Edad: dice 18 pero. Debe estar en sus 20 o 21

3. Talla: 1,55-1,60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita, cero cintura es Cuadrada csmareee, algo de llantitas, senos chicos,medio duritos y caidos..

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo pequeño y hasta las webas.. Too caidoo csmareee.. ,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: chiboolaa de instituto. :waaaht: Ala qe solo de borracho te la comerias , jean , blusa...cartera blabla...

9. Papita: desbocada, rasurada, y no ajusta ni mierda.. En ninguna pose

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo, le pasa lenguita, lo chupa de costado, se lo traga todoo .. Uno mismo tiene que decirle que pare..por que si no se la pasa too el rato jugando con la rata , no visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno la llame y estaba ocupada atendiendo a otro webas, asi que me mando un sms diciendo que en 10 mint. Estaria disponible, la llame pasado los 10 ' y le di el nombre del hostal , el cuarto y alos 5 mint. Ya estaba en mi cuarto .. Comenze a manosearla Mientras se sacaba la ropa , yo igual tbn me saque todoo.. De ahi nos fuimos a bañar.. Al salir se seco y yo me sente al filo de la cama.. Y le dije que me colocara el poncho.. Y mandara saludos ala comunidad lechera.. Luego la puse al filo de la cama. Le abri las piernas(Ahi fue donde senti el ligero olor)..y se la zampe. ni mierda de ajuste habia.. lugeo le dije que se suba encima y igual .. No habia..ajuste( En esa pose le daba besitos asus teticas) , y para finalizar la puse en perro..la agarre de la cintura. Y. Le di a mil por hora ahi y salio toda la avenaa.... mientras se cambiaba hablamos algunas webadas.. y me pidio su propina . Y se quito..

13. Aseo Personal: ligero olor en su almeja ....

14. Trato de pareja: si , aunque le hice la ley del pescao :big_smile:

15. Precio: solo tome 1/2 hora 100. + 30. Lkas el cuarto..

16.Telefono / Anuncia / Local: 9, 4 , 1 ,0 , 5 , 9 , 0 , 9 , 3 // fb como señoritas en san juan de lurigancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal imperial

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mejor hostal de la zona ( cama amplia ,tv. Led con canal venus, espejo , agua caliente,etc). El sunset , el gocta,etc... hasta las webas.. algunos cuartos no tienen agua caliente y no hay canal nopor venus

19. Puntaje Final (0/10): rostro 3 , trato 8 , cuerpo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el fb donde anuncian vi algunos comentarios. Que decian que era simpatica , y su trato era igual al de luna.. 1* NO es simpatica y. 2*te da un buen trato pero no como el de luna. Y 3* NO CREAN ESOS COMENTARIOS QUE PONEN ESOS CONCHASUMARES.. >>>Esta webona sabe de los foros Pero no me dijo cual

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

porq tanto le revientas cohetes a luna? causa parece q te enamorastes de la puta esa o al parecer es la primera vez q cachas una puta simpatica ya aburres diciendo luna por aki luna por aya eso deja mucho q pensar .

Publicado

si el trato es de 8 puntos entonces vale la pena lo malo es jutnar 100 soles tmr maldita pobreza  :too_sad:

  • 2 weeks later...
Publicado

Polvo del 04 de junio

 

 

1. Rostro: Cara de adolescente, no es agraciada, digamos es dulce nada más. Cabello largo, trigeña.

2. Edad: Dijo tener 18 recién cumplidos, parece que si.

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana mente gruesita,  sin cintura definida, algo de barriguita y pechos de joven, se forman masa cuando los tienes en mano.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de adolescente, pequeñas, culo chico, cuando esta en 4 si me parece provocador, piernas medianas poco gruesas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Zapatos sport tipo botines con pasadores hasta las canillas, jean sucio, con correa y polo a rayas. Hasta el culo sin estilo. Parece una chica común y corriente. 

9. Papita: No ajusta, le pregunte si tiene hijos dijo no. Esa concha esta más trajinada. 

10. Servicio Adicional: Por eso le pregunte, me dijo que no lo da. Tiene miedo, le han contado que duele.

11. Fellatio: Se esmera, lo chupa previo jebe, le da tiempo, accedió a darle sus lengueteos a las bolas, le dio su chupada.

12. Relato del Servicio: Fui al telo gocta con cochera, primera y ultima vez que entro a esa pocilga, lo que pasa yo llame a Dayanna estaba copada y me dijo mi amiga Jimena puede atenderte, accedí ya que estaba caliente y en pleno lugar. La llame a Jimena y nos encontramos en le telo, llego media ajitada mejor dicho la apure, luego ya en el cuarto, dije a hacer lo que se vino hacer, de hecho que ya no podía reclamar, por que sea mejor o peor, la desnude previo paleteo y la mande a ducharse, accedió le pedí que se asee bien, le acompañe pero yo no me metí a la ducha, la paleteaba mientras tanto. Ya en la cama me puso el pre y empezó a mamar la chulapi por buen tiempo, le pedí un 69 no accedió, luego cuando cambiamos a misionero baje hasta ver su concha, se palteo, esta bien trajinado, vi su asterisco recontar selladito, no insiste di algunos picos por su culo y piernas, luego ya la empece a clavar en misionero, le estuve dando por buen rato mientras presionaba sus senos y le daba picos, era mutuo, agarre sus piernas las subí a mis hombros y la empece a dar más y más, aquí sentí ajuste, sentí rico y su cara se puso arrechita lo vive, ya abría la boca para chape, solo le aplicaba picos con la otra mano acariciaba la concha y culo, luego le pedí que se suba, cabalgo buen rato entre bailoteo y aguste, su concha esta hecha un charco, como si tuviera lubricante, ya para finalizar pasamos a perrito, se le formo una manzanita le di suave hasta aumentar la intensidad cuando empieza suavemente a gemir, le gusta y lo disfruta. Acabe sin mucho que decir, ya vote toda la calentura, y aplique limpieza. Le di su dinero y listo se cambio y se quito.

 

13. Aseo Personal: no sentí olores, se baño al llegar, antes del cache

14. Trato de pareja: si, con picos, se deja chupar las tetas y morderlas, también accede al oral para ella, le pulsee, no me evito, pero ahí no ma me dije.

15. Precio: 100 humalas 30 min, 20 el cuartucho.

16.Telefono / Anuncia / Local: 941059093
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal Gocta con cochera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay comodidad, no hay limpieza hasta las huevas, si es privado. No vayan

19. Puntaje Final (0/10): rostro 4, trato 7 , cuerpo 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tarifa del servicio es mucho, no volveré, para 100 humalas no califica.

 

Publicado

HDL yo pague un cuarto de 30 lucas y tampoco es la gran cosa solo una toalla y un TV , pero estas putas solo quieren ir al Gocta , te recomiendo el imperial pero no tiene cochera pero es mejor el cuidado 2 toallas duchas nuevas y limpias

Publicado

El imperial lo es todo hermanoz es el mejor telo dela zona pero

  • 9 months later...
Publicado
En 17/6/2016 a las 14:36, Chavo dijo:

El imperial lo es todo hermanoz es el mejor telo dela zona pero

Amigo ork parte exactamente queda ese Telo Imperial, no lo ubico en el mapa PORFA

Publicado (editado)
hace 1 hora, Chupa Chi-Chi dijo:

Amigo ork parte exactamente queda ese Telo Imperial, no lo ubico en el mapa PORFA

en la nueva discoteca xander a la espalda brother :byebye: hace tiempo no paso x ahi ya es hora de juntar plata xd

Editado por Chavo
Publicado
hace 4 horas, Chavo dijo:

en la nueva discoteca xander a la espalda brother :byebye: hace tiempo no paso x ahi ya es hora de juntar plata xd

Ya lo ubique man, las kines me enviaron al correo otro hostal Gocta esta mas abajo verdad, tamare quiero ir parece que no es estafa estoy un 80% seguro, habra que juntar Money, hay dos nuevas que cobran 150 lucas la hora, media hora no atienden y estan en algo, aparte que estan lejos csm pero se como llegar, SOLO FALTA EL MONEY :amazed: 

Nunca he ido a un servicio asi, sería la primera vez, Hermano CHAVO, esperemos juntar pronto le money :cry:

Publicado

la ultima k konoci fue Lucero una china que cacha bien rico y no estafan x lo menos las fotos k me mandaron por correo fueron reales las de ximena tmb 

si he visto nuevas komo karen y julissa pero toi misio aparte k ahora paro yendo al kamasutra y al barrunto xD suerte man a ver si te inmolas y nos kuentas para ver si voy o no voy :byebye:

  • 2 weeks later...
Publicado

Lucero es la que trata de PTM, está Nataly que ajusta como mela y es difícil de metérsela, Karen que se la pasa en el baño y otras más, ya me levanté a seis y todas no llegan a los 20, el imperial lo es todo está a 35.

  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Cabello largo, lo traia recogido y con lentes oscuros. No es bonita, tampoco horrible,  tiene cara de que la conoce.

2. Edad: Como todas las mosqueteras, dicen 18 recién cumplidos, pero ya debe estar más cerca a los 20 por lo trajinada que se le nota o comenzó de joven en el negocio.

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada, cintura con un rollo que se hace rochoso cuando se sienta, senos medianos pero ya caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho, no se ha cuidado desde que entró al negocio al parecer. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco, de esos que muestra un poco los hombros,  shorts jean y zapatillas. Llegó con el cabello amarrado y lenteres oscuros. No parece de la nota si la vez por la calle.

9. Papita: Como dijeron en un ranking anterior, no ajusta, parece un charco, en ninguna pose ajusta, por la cara se le notaba medio trajinada y eso lo confirma. Fácil y ya es mamá.

10. Servicio Adicional: No lo da ni se deja pulsear.

11. Fellatio: Podría decir que es lo único bueno, se la mete hasta el fondo (GP),  no se sienten los dientes , le pasa lengua y muerde bolas. Lo arma bien.

12. Relato del Servicio: Estaba por la zona y tenía ganas de botar el stress así que hice el contacto por su FB, me dijeron que la que estaba disponible en ese momento era Ximena así que como estaba medio apurado acepté. Llegó a los 10 minutos aprox, toca la puerta, como la vi con ropa medio holgada y lentes no me fijé mucho del material pero al pulsearla sentí algo raro (flacidez), me consulta cuanto tiempo, le dije media hora y al toque marca por mensaje de voz de wasap con la mami, le cancelo y se comienza a pelar y bueno, vi lo descrito líenas arriba. Ya que chucha dije, estaba apurado y con la leche que se me salían por los ojos. Me pidió la ducha, nos metimos juntos, algunas pulseadas para entrar en calor, nos fuimos a la cama y me pide el poncho para el mameluco respectivo, que como dije más arriba es de lo más rescatable que tiene esta muchacha. Una vez que se armó bien la puse en misionero y comencé con el maltrato, entró demasiado fácil, no ajusta nada. La puse en todas las variantes y nada, luego la hice que se monte y tampoco, ahí me agarré de sus tetas y las chupé hasta decir basta, no pone peros, después paraditos contra la pared pero no ayuda porque es media chata  y le sacó casi una cabeza de diferencia así que al toque la puse en cuatro para botar la leche. Aguanta todo y no se queja, suelta sus gemidos puteros como para que termines rápido, porque dudo que tenga mucha sensibilidad. Se bañó, se cambió y se despidió con un pico.

 

13. Aseo Personal: Nada raro, vino perfumada pero igual se bañó antes y después del mate.

14. Trato de pareja: Suelta algunos chapes con lenguado cuando estás en pleno maltrato, se deja pulsear todo menos el asterisco. Fácil y deja que la sopees pero nica... no me dio para tanto la arrechura.

15. Precio: 100 soles, media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: FB señoritas en SJL


17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Imperial.


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mucho mejor que el Gocta, los acabados son mejores, la cama más cómoda y amplia, ventilador, canal porno. 35 soles.


19. Puntaje Final (0/10): rostro 4, trato 7 , cuerpo 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pone un poco más de ganas al trato y al mameluco porque sabe que está en debe con su cuerpo y su rostro, no sé si siempre habrá sido así o estar en el negocio le pasó factura. Definitivamente no volvería, la próxima me espero a que esté otra de sus amigas disponibles.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...