Jump to content

Martha / Callejera De La Perla Callao

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue como hace tres semanas cuando me retiraba de vistar a un amigo que vive por la Perla en el Callao, estaba parada por el ovalo me le acerco y me dice que estaba trabajando.

1. Rostro: para mi gusto muy simpatica, ojos marroncitos claros

2. Edad: debe estar en base 4

3. Talla: 167 con tacos

4. Color de Piel: morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algunos rollos, senos lo mejor que tiene, grandes apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, en perrito se ve muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pantaloneta negra, blusa descotada que dejaba ver sus grandes pechos, es lo que motivo para solicitar sus servicio.

9. Papita: Ya tiene su trajín

10. Servicio Adicional: Me dijo que no que trabaja por la colita.

11. Fellatio: Muy bueno, sabe hacer lo suyo me lo dejo al palo, no se apura, me dijo que le encanta mamar, y que no se cansa de hacerlo

12. Relato del Servicio: Después de la buena mamada, que tuve que decirle ahí no mas para no venirme, la puse al filo y luego en perrito, que rico no apura.

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: mas o menos, cuando tiene confianza se suelta mas.

15. Precio: 30 mas 10 el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: Estaba por el ovalo de la perla en el callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En la calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Por el apuro fuimos a un hotel, de ahí cerca, no se puede pedir mucho por 10 soles 

19. Puntaje Final (0/10): por su cara bonita, ricos pechos y buena mamada 8 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que va los fines de semana por las noches, y sus clientes son mayormente los taxistas, me gustaría saber si realmente no trabaja por ahí o es que no quiso darme el asterisco, agradecería mas información, la verdad fue de mi agrado.

• 7 months later...
Publicado
1. Rostro: de la mama de tu amigo que de joven fue simpatica cabello crespo con algunas canitas ojos chicos 

2. Edad:debe estar por los 45  

3. Talla: 1:60 estaba en sandalias 

4. Color de Piel: sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unas ricas tetasas poca caderas algunos rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas Algo asperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa blanca con rayas negras y resaltaba sus tetasas y licra negra y sandalias negras y sus uñas tambien pintadas de negro 

9. Papita: profunda con labios sobre salidos chicos con algunos pelitos creciendole se moja algo 

10. Servicio Adicional: no lo da dice 

11. Fellatio: le gusta a la tia su troso se entretiene buen rato estaba como unos 10 minutos le gusta chupar los huevos le pasa lengua todo se keda ahi buen rato 

12. Relato del Servicio: esto fue ayer estaba haciendo hora fui a ver a.unos causas x ahi y la veo ala tia plantada con otra tia y viene un carro y la sube a la otra tia le dijo martha ya regreso  y en eso me acorde de que habia ya un tema con esta tia Y me baje del carro hice la finta de hechar agua al carro y estaba marcando la zona y ver si era la tia o no derrepente me iba de cara  y ella solita se acerca y me pregunta la hora y le digo y ella.me dice que paso se te malogro.el.carro le digo no solo que se recalento un poco y le estoy echando su agua y me dice a esta bien caliente el carro y se rie y le digo.si hasta el carro se.calienta y me rio tambien y como estaba  con la arrechura porque ayer llegue tatde al chongo y ya no habia nada  y le dije sales y ella me dijo a donde  y yo me kede mudo la cague creo y un huevon sale de la funeraria y le dice martha pasa algo y ella le responde no nada es mi amigo y yo le digo es su marido no es mi amigo yo paro ahi conversando y le dije aya y ahi le dije de nuevo sales y me dijo donde en el carro o hotel me dijo ella ahi ella me dice  en el carro la chupada 10 y todo 20 calatita y en hotel 30 pa ella y 10 el telo me dijo y me dije nada menos en el hotel  me dijo 30 pa que vuelva  y le dije ok vamos al hotel.me llevo a un hotel que esta en galvez en la perla baja pague y nos dio un cuarto el cuarto solo es pal mate no tiene baño  y me comeso hablar.la tia k siempre para ahi mientas se iba quitando la ropa y yo igual se kedo.calatita la tia y le comense.a acariciar sus tetas rica a morderlas y le tia.se.arrechaba x ratos luego le.digo k me lo.chupe y comiensa primero a pajearme luego.se la.mete todita ala boca Lo sacaba y la mordia suave luego me chupaba los huevos asi estubo.como 10 minutos ya me habia dejado fierro ella me dice que pose kieres le digo perrito y se la.sampe toda y ella.comeso a dar unos gemidos despacitos y se frotaba el clictoris la tia se arechaba x ratos y luego la puse encima.mio se puso a saltar la tia se la.comia toda se movia bien luego la puse.al filo de.la.cama con las piernas.bien abiertas y ella que se frotaba su clictoris  veia su cara y ya no aguante mas y me vine ahi luego segia conversandome sus cosas y luego nos fuimos la deje ahi en su mismo sitio a la tia 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ovalo de la perla al frente del seguro hay 2 funerarias ella para en la segunda 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de tripley pero tranquilo 

19. Puntaje Final (0/10): 5 x sus tetas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  chevere la tia tranquila y cachera que le gusta sus monedas