Jump to content

Ptm Cine Star Sjm Andrea O Abril

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ta en algo cararatuula 

2. Edad:dice 18 pero y le pongo sus 21 a mas

3. Talla: 155

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  alta con tacos , si ta como joven   la cintu,  tiene sus rollitos  , normales tarros :ah: 

9. Papita: ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional: no e pregunte 

11. Fellatio: si chupa 

12. Relato del Servicio:ESperaba  a una   rufiana ya k quede con ela !!!! me  chotteo la  perra k conoci un  el carro , asi busq esta chata chuchona ,  y la llame , y mespondio ella pero al fondo estaba hablado con otro pata o su marido =(  cachudo  me dije en mi mente , jajajaja :ah: 

llego la rufiana al telo , le pague , le tire dedo antes de cache ..  salieron malos olores ptm  me cago  la arechura ...  asi me puso el condorin , y a botar la leche  , para sacar por la inversion  uhuhuhuh ..... conversarmos  .. estaba pegada la telefono ... le dije k se duchara   y accedio ..  segundo raund  le di cun pose no mas por no le gustaba k me moviera muhvo a la perra ... bueno me aburri y terminamos ...aburrida experiencia  con esta fulana pra el precio
13. Aseo Personal

tiene k mejorar , venia de otro  HDL y no se limpio bien 
14. Trato de pareja:
 kine a cliente 

15. Precio: 150 + telo

16.Telefono / Anuncia / Local: en intenet   
                                   99998505uno 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en telo del cine por ahi 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: vi mejores lugares

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 + cache 5+ trato 5 =   5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   algo raro , aqui era !!! , por encontre este anuncion con el nombre de ANDREA ,  pero la foto de ABRIL  CON ANUCIO -  KASANDRA HERMOSA Y BLANQUITA , 991641723   puta yano se como se llama  AL FINAL .. y roche su caficho le esperaba afuera asi me quede media hora en el telo  para estar seguro  PTM me dijo k era  INDEPENDIENTE PERRA 

Publicado

creo que debes de poner en el titulo algo como mal trato o NO LOS VALE , , me imagine otra cosa con este titulo 

gracias por la info , una menos en las rufianas del sur.