l3#0 Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 1. Rostro: ta en algo cararatuula 2. Edad:dice 18 pero y le pongo sus 21 a mas3. Talla: 1554. Color de Piel: triguena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta con tacos , si ta como joven la cintu, tiene sus rollitos , normales tarros :ah: 9. Papita: ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional: no e pregunte 11. Fellatio: si chupa 12. Relato del Servicio:ESperaba a una rufiana ya k quede con ela !!!! me chotteo la perra k conoci un el carro , asi busq esta chata chuchona , y la llame , y mespondio ella pero al fondo estaba hablado con otro pata o su marido =( cachudo me dije en mi mente , jajajaja :ah: llego la rufiana al telo , le pague , le tire dedo antes de cache .. salieron malos olores ptm me cago la arechura ... asi me puso el condorin , y a botar la leche , para sacar por la inversion uhuhuhuh ..... conversarmos .. estaba pegada la telefono ... le dije k se duchara y accedio .. segundo raund le di cun pose no mas por no le gustaba k me moviera muhvo a la perra ... bueno me aburri y terminamos ...aburrida experiencia con esta fulana pra el precio13. Aseo Personal: tiene k mejorar , venia de otro HDL y no se limpio bien 14. Trato de pareja: kine a cliente 15. Precio: 150 + telo 16.Telefono / Anuncia / Local: en intenet 99998505uno 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en telo del cine por ahi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: vi mejores lugares19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 + cache 5+ trato 5 = 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: algo raro , aqui era !!! , por encontre este anuncion con el nombre de ANDREA , pero la foto de ABRIL CON ANUCIO - KASANDRA HERMOSA Y BLANQUITA , 991641723 puta yano se como se llama AL FINAL .. y roche su caficho le esperaba afuera asi me quede media hora en el telo para estar seguro PTM me dijo k era INDEPENDIENTE PERRA
Alejandro322 Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 creo que debes de poner en el titulo algo como mal trato o NO LOS VALE , , me imagine otra cosa con este titulo gracias por la info , una menos en las rufianas del sur.
Publicaciones recomendadas