Jump to content

Brigith / Emilio Altaus / Petituar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro Blanca , semi ovalada , cara de norteña

2. Edad: 24 le calculo

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca ,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un gruesita , buena cintura , con rollitos ..

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí , en algo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no note nada :)

8. Apariencia / Vestimenta: Pelo pintado , rubio , sostén negro ..

9. Papita: ya tiene su kilometraje , pero cuando ella quiere lo hace ajustar :3 rasudarita

10. Servicio Adicional: :3 no le pregunte

11. Fellatio: si lo mecánicamente

12. Relato del Servicio: bueno Me habían pagado un dinero extra y fui a point para ver la carne , bueno pregunte x rosmery y esta ocupado la mamona .. Así estaba una alta pero cara de tía , insisti ver a A rosmery y me mandaron a brigittt. Era buena , flaca me gusto su cacharo .. Cara de kine , Compensamos conversando de vida , y de ahí la le iba quitando todo lo tenía en :3 Me limpio con alcohol .. Y comenzó. El mamei Asu k estaba fierro :3 por todos lados .. Ya quería hacerle capachummmmm. Me dijo si quería arriba o abajo .. Asu ese trato de amigos me gusto .. Like :). Le puse de perrito. Como me gusto el panorama .. A 100 x hora .. Como estaba con la hora , Le dije k se apurara ... Jejjee Así k se MOVIÓ COMO REGUERTON CHACALONERO :3 a mi hasta botar mi leche l .. Si se moja por rato hasta k la quería gozar hasta el ultimo pero mi time no lo permitió .. J

13. Aseo Personal:la con perfume rica :3)

14. Trato de pareja: yes , le caí bien .:)

15. Precio: 60+2

16.Telefono / Anuncia / Local: Emilio +petituar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mismo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cuarto tranki lo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 + sexo 7 = 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pregunte x rosmery para probar , me mandaron a brigitttt jejje buena kine amigable

Publicado

Que volvió gaby ...una blancona joven..confirma hermano xfa estoy q la busco

Publicado

Pregunta hermano.. rosmery no es una flaquita con acné ..porque le dices mamona cuenta el relato para probar

Publicado

BUeno , la rosmery estaba atendiendo a otro HDL , solo escuche k conversaba su amigaza de brigit ,

Bueno escuche k brigit se se metió al cuarto de una tal gabi .. Por k la llamaba así .. Pero la verdad no se será la misma hdl .. Sorry x n poderte ayudar a profundidad :3

Publicado

Pregunta hermano.. rosmery no es una flaquita con acné ..porque le dices mamona cuenta el relato para probar

.

No creo ella es otra , pero ella fue la k me abrió la puerta , y dijo " rosmery te buscan "

Publicado

@l3#0 

ya hermano cuando te caches a rosmery pones el relato porq , yo vivo lejasos no quiero ir por la webas esta lima .

saludos

Publicado

@@l3#0 esa tal tía que dices, es una con el cabello medio pintado con mala cara, que esa flaca es mas resentida si no la escoges que la csm. Aún no manyo a la tal brigith, ni rosmery...la veces que fui estaba la negra sofi, angela (la cual prefiero) y otra que no recuerdo, pero estaba con short chiquito de jean y sosten negro.  :misdoubt:

Publicado

Hermanos podrian decir la ubicacion exacta un numero o descripcion del lugar gracias

Publicado

@@carloz velasques Ya hay tema de esa casa chongo, busca en los temas que salieron con respecto a ese lugar, que no se puede especificar las direcciones para evitar molestias con baneos o que sea intervenido  :doubt:

Publicado

@l3#0 

ya hermano cuando te caches a rosmery pones el relato porq , yo vivo lejasos no quiero ir por la webas esta lima .

saludos

listo HDL