Jump to content

Ex-criss ahora con KIARA LINCE (chibola)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: joven  morena sacalagua  pelo ensortijado

2. Edad: Entre 22-24

3. Talla: 1.60 por ahi.

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , si poca  barriga , senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiente si tiene sus caderas regulares , en perro le sale tremendo batanzazo , dos piernas bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y con un puto vestido que le cubria la mitad de su cuerpo.

9. Papita: papita , todavia ajusta

10. Servicio Adicional:  nones

11. Fellatio: buena chupada intenta gp , pero se atorooo y si visita boloñas si le hases presente.

12. Relato del Servicio: Bueno entre a ese depa , una no muy tia me hizo entrar , de ahi pase en la habitacion de ahi entro la flaca , page , unos cuantas palabras conversamos , con el peleteo , de ahi me puso el pre , me hixo el fellatio mesionado , de ahi unos cuentos besos en su tetas ,  no se kejo , luego me dio solo piquitos , de ahi se puso en pose misionera , daba gritos bravos , creo no eran finjidos , de ahi cambiamos en  pose perrito  que tal rabo tiene esta joven que me arrecho , le pregunte por el * me dijo que no lo da , ya pz a seguir  por esa ruta de ahi , me la cache por buen tiempo en esa pose hasta que quemar el ultimo cartucho.

13. Aseo Personal: la encontre Sin malos olores  , en la final se paso ph de ahi chapo su toalla y se fue al baño.

14. Trato de pareja: buen trato me dio la joven

15. Precio: 50 incluido depa + el  condorito

16.Telefono / Anuncia / Local:  [hide]KIARA 959162056[/hide]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): [hide]Lince av. canevaro cdr 3[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien hasta el baño bien limpio , solo la cama porque el colchon es muy delgado

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien rochoso a la hora que ingresas porque queda en un restaurante en el 2do piso donde hay varios depas.

• 1 month later...
Publicado

Hoy acabo de ir , una tia Gorda me abrio las rejas , me hizo subir  al 2do piso , entre ah un cuarto y le hizo pasar ah una  germa cudrada  , mas fea que pata al huevo ,Le dije : TU NO ERES CRISS , me dijo sii soy , al final admitio que NO ERA , dice que criss ya se RETIRO , Le dije sabes que me retiroo , ya pz le llamo ah una que me abrio la puerta , me dicee k pasoo no es criss pz NO ENGAÑES .

Asado saque la vuelta .

Asi Para  Que no les den gato por liebre

Regreso la joven ahora le encuentran por el distrito putero.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

15. Precio: 50 incluido depa + el  condorito

Ahi tienes el precio de esa perruncha.

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe algo d Kiara ???

El de la foto es?

Hola lecheros, si es la chica de la foto  esa tia labora en el local de la tia mariela.Tiene su video pero creo que no esta permitido subir porque hay mucha publicidad en ese video.

salud2  

• 3 months later...
Publicado (editado)

Hola lecheros, si es la chica de la foto  esa tia labora en el local de la tia mariela.Tiene su video pero creo que no esta permitido subir porque hay mucha publicidad en ese video.

salud2  

hay una chica como la describen que chambea por la 20 de arenales enfrente del grifo )conocido departamento sera ella. espero respuestas

Editado por pegasos23
Publicado

Regreso la joven ahora le encuentran por el distrito putero.

hay una chica como la describen que chambea por la 20 de arenales enfrente del grifo )conocido departamento sera ella. espero respuestas

Publicado

Publicado

Wow. se ve rico ese culo... voy a inmolarme y poner mi rating

Publicado (editado)

hermanos que pasa, como van a decir q ta bueno ese culo, parece tia de 30 años y se ve matadasa, menos mal pusieron fotos xD

Editado por mik3l1415