Jump to content

Fanny Del Telo Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:blanca

2. Edad:me dijo 28 , los aparenta

3. Talla:1.60 maniobrable

4. Color de Piel:tes blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal no tienes barriga , pero tiene unas tetas blankitas

6. Caderas / Culo / Piernas:culo blanco se  depila la marucha

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:la vez k fui estava kon un beibidol trasparente se le toooo

9. Papita:rosadita  y depilada

10. Servicio Adicional:no pregunte pero si las da 

11. Fellatio:te la chupa kon too y bolas 

12. Relato del Servicio:llege al telo me pasee x los cuartos y la vi a ella amable y decidi entrar, le pague me dijo sakate la ropa me devesti ella se saco el beibidol se kedo kalatita, saco un condorito de su bolso me lo puso y empezo a mandar saludos mientras yo le agarravas la tetas rosaditas komo unos 2 minutos estuvimos en ese plan despues le dije de perrito tava al fierro empezamos de perrito duro y parejo le tire una palmazo en el kulo y no me dijo na ,ella gemia suavecito y eso me arrechava (no era komo otras gritonas) despues se subio en mi ecima y empezo a kabalgar y y le agarraba las tetas y se la chupava y segia gimiendo suavecito eso tenia loko y ella me dijo "ai k segir de perrito" ya pez de nuevo de perrito kon sus respectivas palpadas en ese  kulo blanco y empeze a bombearla mas fuerte k ai ya empezo a gritar .komo loka asta k se me vino todo el kuaker .... y ella medijo " riko me isiste gitar"... derrepente le dira a toos pero le di un buen polvo..

13. Aseo Personal:limpia se lava la papa para atenter al siguiente

14. Trato de pareja:una amante

15. Precio:35 no me kobraron peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: telo salvador ala espalda del ipd SJL x electra de mariskal caceres ...en el 5 de mariskal ay un patita k da un bolante dice señoritas A1 esta kon krokis komo llegar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):rotan de cuarto (todas estan en el segundo piso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio no te apuran kada puta tiene su kuato kon ducha..

19. Puntaje Final (0/10):cara 7 / cuerpo 7 / cache 9   total un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este telo es nuevo .. espero k les sirva de algo la info ... soy nuevo en esto hermanos....

Publicado

Hermano yo tanbien conosco ese telo ... La ultima ves que fui ahi fue el año pasado . Me comi a una chaturri que tenia pinta se metalera \m/ ... Desde esa ves ya no voy ahi . Recuerdo que el peaje se ponia en una botella descartable . Ire en unos de estos dias a marca la merca ... Aver que novedades ay por aya : )

Otra cosa . Tu post no pertenece aqui ... Aqui solo se publica del chongo el barrunto .ex negros ... Hago un llamado alos MOD.s pa que muevan este rating ... A donde pertenece : |

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 27/8/2016 a las 9:05, FOQUITA FARFAN dijo:

alguien sabe a q desde a q hora atienden y si hay varias putas?

Tengo dudas sobre este local pero si te quieres arriesgar xD

la otra vez llame me dijeron q atienden toda la tarde hasta las 11, me contestó un piraña y que te habla como wachiturro xD