Jump to content

Paola Relojera Telochifa- Huascar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el viernes al mediodia llegue al lugar pague mi peaje y me dijo la germa que habia 4 chicas, subo pensando encontrar a Sandra pero no la encontre :( . bueno empiezo con el cuarto a la derecha de la escalera y vi a una germa cara de molesta con una licra blanca se le veia bien pero la veia con cara que me iba a apurar, asi que paso a la siguiente y una chata poco agracaida con una lenceria que se le veia bien pero no me gustaba su cuerpo, asi que paso a la siguiente y veo una gordita bien proporcianada, asi k paso y paola estaba atendiendo me paro en su puerta y escucho gemidos que me hicieron alucinar asi que dije aca me quedo. Sale el pata y la veo lo pienso y ya ps entro.

1. Rostro:cara de tia gordita, media china 

2. Edad:le pongo 30

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña sin cuidar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con senos pequeños encima con una mancha en un seno y no se deja mamar solo tocar (a pesar que cuando le consulte me dijo que si se dejaba)

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en uno de sus brazos un tatuaje de JORGE si no me equivoco pero era un nombre de hombre

8. Apariencia / Vestimenta:un corcet negro que tapaba la guata y soten del mismo color

9. Papita:masomenos

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:sabe del negocio lo chupo bien algo de 2 minutos pero no visita boloñas pero si los agarras.

12. Relato del Servicio:La veo lo dudo pero paso le pregunto me dice la clasica de todas, le pago y la quiero empezar a tocar y me dice desvistete primero, me jodio pero dije ya que importa me pone el pre y me lo chupa ya descrito, en eso cuando acaba le digo echate me dice no, me sugiere una especie de perrito al filo de la cama y se le veia bien aunke en su culo veo como huellas de inyecciones que me desanimo pero me concentre bien y empeze despacio luego acelere y gemia rico y como tenia buen culo seguia ella se movia bien creo que me queria cagar en esa pose asi que le digo que cambiemos de pose. le digo que se siente encima mio al filo de la cama y me dice no hago esa pose, tmr dije aca ya me inmole y mi dice echate ya ps para no cagar mis 35 lukas me echo sube y para que se movia rico empeze a agarrar sus tetas y me acerco como intentando chupar sus tetas y me dice no se puede chupar solo agarrar. ya ps no dije nada y seguia cabalgando en eso me dice ya apurate, putmre ni 10 minutos habian pasado. Asi como ya estaba asado me concentre acelere en esa posicion y acabe. Me cambie rapido y me quite asado.  

13. Aseo Personal: nose ni me di cuenta

14. Trato de pareja: no fria y despues de pagarla cambia en el trato

15. Precio:35+2

16.Telefono / Anuncia / Local:telochifa huascar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):3 puntos no vale la pena.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues de casi un mes volvi y sali desepcionado no hay material, Bueno ps HDL ya estan advertidos o de repente conmigo nomas fue ese trato, aver si  otro se quiere inmolar.

Saludos y a seguir apartando con nuevos temas

• 1 month later...
Publicado

This is the hidden content, please

No encontre a Kenita y llegue buscando a cualquiera de las fuertes del 1 de Huascar Sandra la Tetuda, Susy La Charapita o la Mini Kine Camilita, mo estaban ellas solo estaban Ruby, Kendra Paola y otras más, me anine  con Paola por lo Caballona y caderona.

1. Rostro:cara del gato Garfield, ojos grandes pero medio dormilones, Getoncita con dientes de conejo

2. Edad: 25

3. Talla:1.60  sin tacos con 62 kilos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette en bajada de antro de mala muerte

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderonaza pero de culo mediano pero redondo, buenas patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que vi uno

8. Apariencia / Vestimenta:un corcet negro que tapaba la guata y soten del mismo color

9. Papita:Relativo ajuste

11. Fellatio:sabe del negocio lo chupo bien algo de 2 minutos pero no visita boloñas pero si los agarras.

12. Relato del Servicio:La veo lo dudo pero paso le pregunto me dice la clasica de todas, le pago y la quiero empezar a tocar y me dice desvistete primero, me jodio pero dije ya que importa me pone el pre y me lo chupa ya descrito, en eso cuando acaba le digo echate me dice no, me sugiere una especie de perrito al filo de la cama y se le veia bien aunke en su culo veo como huellas de inyecciones que me desanimo pero me concentre bien y empeze despacio luego acelere y gemia rico y como tenia buen culo seguia ella se movia bien creo que me queria cagar en esa pose asi que le digo que cambiemos de pose. le digo que se siente encima mio al filo de la cama y me dice no hago esa pose, tmr dije aca ya me inmole y mi dice echate ya ps para no cagar mis 35 lukas me echo sube y para que se movia rico empeze a agarrar sus tetas y me acerco como intentando chupar sus tetas y me dice no se puede chupar solo agarrar. ya ps no dije nada y seguia cabalgando en eso me dice ya apurate, putmre ni 10 minutos habian pasado. Asi como ya estaba asado me concentre acelere en esa posicion y acabe. Me cambie rapido y me quite asado.  

13. Aseo Personal: nose ni me di cuenta

14. Trato de pareja: no fria y despues de pagarla cambia en el trato

16.Telefono / Anuncia / Local:telochifa huascar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues de casi un mes volvi y sali desepcionado no hay material, Bueno ps HDL ya estan advertidos o de repente conmigo nomas fue ese trato, aver si  otro se quiere inmolar.

Saludos y a seguir apartando con nuevos temas

Publicado (editado)

Pucha hermano Disculpame, estaba haciendo el Ranking en la madrugada y justo aparece mi jefe y me equivoque de tecla, mas bien si me mandas a mi E-mail tus foticos de esta ruka: orgasmicox@@gmail.com.Corrigiendo lo anterior...

No encontre a Kenita o al menos la recepcionista me la nego y llegue buscando a cualquiera de las fuertes del 1 de Huascar Sandra la Tetuda, Susy La Charapita o la Mini Kine Camilita, no estaban ellas, solo estaban un par de sapos; Ruby, Kendra la Gelatinoza, Paola y otras más, me anime  con Paola por lo Caballona y caderona.

1. Rostro:cara del gato Garfield, ojos grandes pero medio dormilones, Getoncita con dientes de conejo

2. Edad: 25

3. Talla:1.60  sin tacos con 62 kilos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette en bajada de antro de mala muerte

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchazas, pero su culo como que estaba algo mediano para esas Caderotas, lo bueno que estaba voluminoso y sus patazas gruesas destacaban.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que vi uno, pero lo que me llamo la atención fueron esas tres marcas en su culo.

8. Apariencia / Vestimenta:Corcet negro que tapaba la guata flacida y con marcas, sosten del mismo color

9. Papita:Relativo ajuste

11. Fellatio: Se prendio de mi Glande y no lo solto hasta dejarme al borde de la eyaculación me encanto su succionada Gradual sobre toda la superficie de mi Cabezon... superada solo por la maestra del mamey Brenda.

12. Relato del Servicio:Me instalo entre sus gordas piernas, la enyuco perfectamente y todo el cuerpo musculoso de mi Ultimate Warrior siente sus calientes paredes vaginales, aunque no tenía un ajuste brutal y aplastante como Nataly, era más que decente y siento como si su vagina masajeara con cariño todo lo que le entrara y comienzo a bombearla gradualmente, la polilla abre aún más sus piernas mismo Van damme y  yo meto mis brazos bajo sus rodillas, aplicando "El Pollito a la brasa" estuvimos cachete con cachete, siento que su vagina comenzó a engreír a mi boina verde, la rufiana comenzó hacer gestos arrechantes mientras la taladriaba hasta el fondo, estaba tan rico ese mete y saca, que seguí por cinco minutos, sabia si que seguía así por un minuto más eyacularia.

Rápidamente me despegue y le sugerí “contra el muro”, ella se baja de la cama se pega contra el muro sacando un buen culo, mientras juntaba sus piernas (pero para tener esas caderas tan anchas, debería tener un culote Enorme), yo me abalanzó sobre ella sujetandola con fuerza de su cirunta y empiezo a ametrallar ese culo pulpòso, allí me gano que tenía tres notorias marcas ese Chancho y aparte de unas machas, pero estaba tan arrecho, que yo solo quería clavarla, y así fue por un par de minutos, hasta que la ruka comienza a gemir con más fuerza al ritmo de mis embistes, por un momento quise finiquitarla en esa rica pose, pero ese “Animal” pedia a gritos “perrito”.

Caminamos pegados kachando hasta su cama y se tumba sobre ella levantando su culo matado, la enyuco y empiezo a bombearla intensamente y la rufiana comienza hablarme cosas arrechantes ya programadas en su rutina de Kche para que me venga:
—Dame tu leche... que rico kachas Papi... me lo estas destrozando —mientras decía eso se activó mis válvulas seminales y una corriente láctea recorre deliciosamente mis vías seminales chisgueteando en forma de un rico polvorete, ni bien sintió mi gemido orgásmico:
—¡Yeaaatthhhh! — y la ruka me dijo toda puta:
—Ya te baseaste mi amor —inmediatamente se despega de mi y se va para el ñoba, dejandome calato y arrodillado sobre la cama con un globo de leche colgando de mi punta, luego se sienta a mi costado como si fuera el hombre invisible, se tapa su desnudez y empieza a digitar su celular, yo me lavo y me quito jurando volver, para que, fue un buen polaco, nada del otro mundo, pero bueno.

13. Aseo Personal: Lo justo

14. Trato de pareja: Relojera, algo mecaníca, pero complaciente

16.Telefono / Anuncia / Local:Telochifa 1 de huascar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La última habitación del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo justo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad que buscaba a las mejorcitas de ese Telochongo y encontre pura comida para chancho, y me arriesgue con esta puta que al menos para mi me dio un buen polakito, aunque soy conciente que me relojeo un poco.

Editado por ORGASMICO
Publicado

Como es eso que llegaste y la recepcionista te nego a kenita ? Si kenita es del solis no del telochifa ! Parece que otra ves te equivocaste de tecla ?

Publicado

Es que antes de ir al 1 de Huascar me fui al Solis mi estimado fan de Kenita Muajajajajajaja.

Publicado

Bien raro, si le pusiste la cruz a kenita por lo paranoica, menopausica y choclonaza, segun consta tus ultimos comentarios..

Publicado

Quise darle una oportunidad a tu musa como le di a Grace, es que soy Magnanimo., pero sigo pensando que sigue siendo una Atorrante... Muajajajajajajajajaja.

Publicado

Bueno si suele pasar equivocarse. Revisa tu correo y si sabes algo de susy del telochifa haber si me pasas la voz era una de las mejorcitas y economico

Publicado

Foquita Fafan eres maleado, sabes que no puedo verlo, si eres de los mios enviamelo tus imagenes para corroborrar a mi Email: orgasmicox@@gmail.com o a mi  facebook... tu ya sabes...

Publicado

Estimado creo q si subes fotos de rufianas en tus rating creo q te dan acceso a ver fotos bueno me daré un tiempo para enviártelo

Publicado

Vi las dos fotos, si es la Garfield de Paola... Muajajajajajajajaja, creo que se me covertira en mi peor es nada...