Jump to content

Paola Relojera Telochifa- Huascar

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@ORGASMICO, si te gustan las chibolas te recomiendo probar a estefany del lila habitacion 204, pero si te gustan las maduras quedate con tu peor es nada jajajajajajaja.

Publicado

En el puntaje de Paola tengo que corregir:

9. Puntaje Final (0/10): 5.5 puntos, peor es nada.

Y tranquilizate Kenita Lover... Muajajajajajajaja.

Publicado (editado)

El telochifa esta clausurado desde el dia martes,, le cayo la muni y hay dos serenos en la puerta.. me fui al virgo y justo voy subiendo y veo a todas las guatonas en el cuarto de la izquierda con dos inspectores de la muni... PTM

Editado por Don Kikopoeta
Publicado

ajajjaja ayer sali temprano d la chamba ,y me quite a sapear al telochifa y habia 2 serenos no habia dado cuenta ya q estaban agazapados en la gorda costurera ,saque la vuelta aguantao 

Publicado

Tmre entonces hoy no comeremos chifa?? Algún alma caritativa q postee como es la situación de hoy del cucarachifa??

• 1 year later...
Publicado (editado)

bueno como trabajo cerca de este point llegue temprano masomenos 10:30 am solo habia dos chicas una blancona llamada angie y esta otra llamada Paola

1. Rostro: simpatica media cachetona  
2. Edad: 26 + o -
3. Talla: chata 1.55 sin tacos aprox
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita cuando la ves parada no se le notan los rollos pero parece que se hizo la lipo, senos pequeños y no se los deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas: me parece que tiene ayudin, con ropa de civil seguro llama la atencion
7. Tatuajes o Señas Particulares: como ya lo mencionaron tiene un tatuaje de nombre Jorge

8. Apariencia / Vestimenta: sostén azul y tanga negra que realzaba su culazo

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: dice que no lo da
11. Fellatio: no me gusto su mamada apenas chupaba la cabeza, y ademas fue rapido.

12. Relato del Servicio: bueno ya la habia visto antes, hace como tres años antes del incendio, le hago la consulta se muestra todo sonriente y amable entonces cuando empeze a tocarla, me dice primero pagame, bueno que chucha dije no tenia mucho tiempo y pa adentro, le hago el previo paleteo, luego la mamada ya descrita y empezamos el cache con misionero, me fije que cierra los ojos y en su expresion veo algo de dolor, despues perrito y la flaca me muestra su culo cacheton, le dije parado en la cama contra la pared  y se saca los tacos y me doy cuenta que era bastante chaturri, le dije que me monte y me cago y me dice tu tiempo se acabo, osea me dejo con la leche sin botar.
13. Aseo Personal: solo se fue al baño a orinar
14. Trato de pareja: amable al consultar pero al cachar parece una muñeca inflable
15. Precio: 35+2

16.Telefono / Anuncia / Local: telochifa huascar, paradero 1 abajo hay un chifa se entra por un pasaje que esta al costado del chifa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene su tachito de basura pa botar los condones y papeles higienicos, esta vez habia agua 

19. Puntaje Final (0/10): 5 por cuerpo 5 por el trato sexual y 7 por su amabilidad en total 5.6 de 10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amiga de kiara la puta que anda por el lila de chimu que dicho sea de paso tambien estubo por este telochifa

This is the hidden content, please

Editado por biebe
solo para que la vean bien en el video ya que las fotos engañan y tambien para que no se atiendan con ella
  • Me gusta 1
Publicado

de ese mismo dia @Marlon Wayans pero no te dejes engañar son fotos retocadas con ayuda del facebook, ella dice que tambien para por chimu y por el lolitas de vitarte a ver si algun hdl la ha visto por esos lares que confirme pero como ya lo dije no es un buen polvo

Publicado

me parece que a esta gordita la e visto el dia domingo que bajé al lila pero no estoy seguro porque la vi de lejos , pero tenia el mismo cacharro.