Satyrico Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 1. Rostro:trigueña 2. Edad:25 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/delgada/un poco de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:quebada/culo masomenos / de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:vino con un vestido pegado 9. Papita:aún tiene ajuste 10. Servicio Adicional:no pregunté, aunque parece que no lo da 11. Fellatio:lo hizo por unos minutos , regular nomas . 12. Relato del Servicio:la llame del trome, me dijo que me hospede en media luna queda en plena avenida al costado del chifa alquile una habitación por 10 diciendo que era por un rato;la volví a llamar y llegó en unos 15 min le abrí la puerta me saludo le hize unas preguntas del servicio y acordado el precio se comenzó a desvestir y yo también para no perder el tiempo ... Luego del oral comenzé dándole en misionero luego la puse al filo de la cama y comenzé a darle con fuerza porque sentí el ajuste y ella comenzaba a gemir ( no distinguir muy bien pero eran entre fingidos y que le estaba gustando en esa pose) después la puse en 4 le di despacio un rato ... Y para terminar la puse al filo de la cama denuevo donde le di con todo lo que tenía. 13. Aseo Personal:al final se dio un baño 14. Trato de pareja:trato de kine a cliente 15. Precio:30+ 10 alquiler 16.Telefono / Anuncia / Local:949857210 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto del tercer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cama hasta las wvas/limpio para los 10 de alquiler con baño/semiprivado 19. Puntaje Final (0/10):5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo que me motivo de ella es su contextura y que no es xata,me dijo que el tiempo dependía porque había clientes que la tratan muy brusco y eso no le gusta... Yo traté de no excederme por lo que el servicio fue algo de 20 min .
Don Potencio Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 Para agendarla. Buen aporte hermano.
Satyrico Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Publicado 6 de Junio del 2016 Gracias, estamos para eso... Hay otra que tambien anuncia por habish que no recomiendo para Nada ... Dentro de un rato posteo sus datos
EROS007 Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 1. Rostro:trigueña, se ve algo blanca con maquillaje, pasa piola 2. Edad:25 apox 3. Talla:1.60m 4. Color de Piel: mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/ barriga chelera pero no espanta/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ culo pasable / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido azul, tacos de 12 cm 9. Papita: poco ajuste, bien trajinada 10. Servicio Adicional: nada de nada 11. Fellatio: mejor que lo normal, pero nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: de la misma forma que los post anteriores, vi el anuncio en el trome que decia habich y pues como vivo por ahí me animé no sin antes averiguar aqui en el foro, fui al telo que me cito (luna azul en cdra. 4), la flaca llegó a los 8 min, la hice pasar y me agrado su presencia, aunque tambien tuvo q ver la arrechura jeje, le pague lo acordado por cel, me desvestí y empezó en one con el mamey en cuclillas...no queria peerder el tiempo así que le di en el borde de la cama. ella de espalda y si me gusto como lo movía, cambiamos de pose a perro y aqui fue donde senti un poco de ajuste, aparte q gemia la weona, paso unos 5 min y me dijo cambiemos de pose y no quiso hacer cowgirl al borde de la cama y pues termnine en misionero....despues de eso la flaca me hablo de varias cosas antes de irse... 13. Aseo Personal: se lavó la marucha al final 14. Trato de pareja:la flaca sabe su trabajo, pero ya tiene trajin... sin picos ni chapes. 15. Precio:30+ 10 telo 16.Telefono / Anuncia / Local:949857210 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2do piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomierda, lo más simple para el cache, baño privado por 10 lucas jajja 19. Puntaje Final (0/10): 5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vuelvo por la flaca xq tiene mucho trajin como ya lo dije, aparte q no es mi tipo de puta jajajja
Publicaciones recomendadas