Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy jueves 9  después de ir a hacer unos trámites fui a marcar el material por dos de mayo perfile la zona y vi buenos Rabos en una estacione la nave al frente de unos serenos que espantan a las kines di vueltas y vueltas y al lado de una bodega casi ya por llegar a la esquina donde hay una farmacia antes de cruzar al hospital en esa recta hay un telo metido  donde los administradores unos tíos estan cafichando como 7 venecas solo venecas no vi entrar peruanas . De 10 puntos la mejorcita que vi muy tarde está unos 8.5 por edad carita y cuerpo luego hay un par de venecas gorditas de 5 puntos y dos de edad entre 27 y 30 de 7 puntos entre ellas una zamba con un culo hermoso . También hay una miniveneca pelirubia teñida de unos 21 a 22 me pareció una de las más chibolas junto con la que vi salir de matar y me arrepentí de no esperar un poco mas   también hay venecas que caminan con su cochecito vendiendo café café café luego subo mi rankan. De la zamba veneca que me comí la cual fue un fiasco de polvo 

Publicado
hace 57 minutos, Schecter dijo:

entre ellas una zamba con un culo hermoso .  De la zamba veneca que me comí la cual fue un fiasco de polvo 

Seguro debe ser la veneca amarantha la que tiene un bigg ass pero creo que ahora ha engordado no pasa nada pero porque dices que fue fiasco??

Publicado

Hermanos, ayer me di una vuelta por ahí aprovechando que tenía que hacer una vainas.  Fui a marcar la zona y con ganas de botar la milk, caminando de 2 de mayo a Loayza ví en la primera esquina una nalgona operada y deforme (creo que era Transformer) acompañad@ de una chibola nalgoncita y trigueña, quise preguntar pero no se despegaba del Transformer, seguí pasando ví a las tías Pokémons de siempre, llegando a la cuadra del telo de A. Ugarte no había nada rescatable, y veo una jerma rubia con mascarilla se me hacía simpática, vestía con una leggin plomo con rayas rosadas y una casaca deportiva, la dejé pasar para verle el culo, estaba en algo y camino para alcanzarla y un hermano me gana (tmr dije en su momento). Decidí esperarla, me fui a comprar un Keke para matar el hambre y para mí regreso que no fue ni 10 minutos la flaca estaba afuera y el hermano ya estaba yéndose. Dije aquí hubo estafa y mi tmr del inicio fue un menos mal me gano xdddd

Después de eso safe.

Publicado (editado)

Poca cosa buena hay por esta zona.

Esta es la misma que reporte antes en otro tema de esta zona.

En 6/7/2020 a las 11:36, Oso Yogui dijo:

This is the hidden content, please

Y tal como lo dice el polluelo Ricolas

En 6/7/2020 a las 16:21, Ricolas dijo:

.... Pero cuando me daba mis vueltas a veces la veía ir y venir con pirañas viejos  de la zona. De ahí ya me aleje y deje de frecuentarla o evitarla. 

Pero todo esto fue en el verano antes de la pandemia. Ahora nicagando paso por ahi. El centro en un foco infeccioso y más en la calle.

Si a veces si...

Jiron Zepita con Alfonso Ugarte. Vean.

Editado por Oso Yogui
Publicado
En 9/7/2020 a las 20:37, Schecter dijo:

Hoy jueves 9  después de ir a hacer unos trámites fui a marcar el material por dos de mayo perfile la zona y vi buenos Rabos en una estacione la nave al frente de unos serenos que espantan a las kines di vueltas y vueltas y al lado de una bodega casi ya por llegar a la esquina donde hay una farmacia antes de cruzar al hospital en esa recta hay un telo metido  donde los administradores unos tíos estan cafichando como 7 venecas solo venecas no vi entrar peruanas . De 10 puntos la mejorcita que vi muy tarde está unos 8.5 por edad carita y cuerpo luego hay un par de venecas gorditas de 5 puntos y dos de edad entre 27 y 30 de 7 puntos entre ellas una zamba con un culo hermoso . También hay una miniveneca pelirubia teñida de unos 21 a 22 me pareció una de las más chibolas junto con la que vi salir de matar y me arrepentí de no esperar un poco mas   también hay venecas que caminan con su cochecito vendiendo café café café luego subo mi rankan. De la zamba veneca que me comí la cual fue un fiasco de polvo 

Bro da mas detalles del telo porfa

Publicado

El hostal se llama estrella y el caficho es un tio que trabajo con el serenazgo de muñoz es por eso que todo tranqui el.

Publicado
En 15/6/2016 a las 8:30, Narrador de Cuentos dijo:

HDL Goleador soy pollo no puedo ver tus aportes , podras enviarlos a mi correo jimmym446974@@gmail.com  seria un golazo verlo o subirlos a xvideos como indica otro HDL.

Gracias por el aporte.

Q fue tienes el video?

Publicado

Buenas hermanos , hoy fui a la zona de zepita , referencia 2 de mayo . Estuve sentado plan de 5 y vi buenos culos csmr , había una chata blancona con tatuajes en la pierna , una morena hermosa, par de venecas . Tanbien vi a muchos hermanos . Lo que voy a este post es que alguien podría decirme que hotel ir ya que serenazgo estuvo tomando fotos a todos los telos y me maleo la tarde ptmr. Hoy había buenos anos sin duda sábado vale la pena . Había un hermano en silla de rueda y eso no fue excusa para que no moje xd

Publicado

Hoy pase plan de 8pm y no habían buenas flacas, ví puros pokemones, si ví harta presencia de hermanos, no entiendo porque van en grupo o se agrupan en esquinas cerca de las bancas jaja tmr a mi me da palta hacer eso prefiero caminar que estar estático en un solo lugar.

Vivo cerca de la zona y aveces paso con mi bici, plan de 4:00 pm.esta semana si ví buenos culos, la veneca mariana, Brenda y algunas peruanas. Algunas veces que ido de pasada por la zona he visto a un HDL que al parecer es casero, un flaco con lentes con look de emo, que para con sus audífonos todo mongol dando vueltas como gil (se que estás aquí ctv :v) manifiestate prro para ir a peinar la zona en mancha jaja. 

Publicado

X2 también vi a ese de lentes :v paro comprando en Wilson y siempre lo veo Yara papu hahah

Publicado
En 19/7/2020 a las 12:34, Asmita de Virgo dijo:

X2 también vi a ese de lentes :v paro comprando en Wilson y siempre lo veo Yara papu hahah

Hay una flaca trigueña achinada con tatuajes en elos brazos media piraña,,, si tiene su culo,,, la ven x ahí, pasar el dato la evisto en 2 d mayo

Publicado
En 18/7/2020 a las 21:06, Asmita de Virgo dijo:

Buenas hermanos , hoy fui a la zona de zepita , referencia 2 de mayo . Estuve sentado plan de 5 y vi buenos culos csmr , había una chata blancona con tatuajes en la pierna , una morena hermosa, par de venecas . Tanbien vi a muchos hermanos . Lo que voy a este post es que alguien podría decirme que hotel ir ya que serenazgo estuvo tomando fotos a todos los telos y me maleo la tarde ptmr. Hoy había buenos anos sin duda sábado vale la pena . Había un hermano en silla de rueda y eso no fue excusa para que no moje xd

si quieres cachar tranquilo te recomiendo el hostal de las banderitas que esta al frente del chinito  ahi ni cagando van los terna porque de afuera parece hotel para turistas, no es cualquier telo de mala muerte. 

Publicado

Hoy estuve plan de 4 a 6 y vi buenos anos y arto parrokianos , palta pq se amontonan csmr . Estuvo una morena alta en vestido , 3 chamas de buzo azul y la otra con mochila y top. Y una super culo . Tengo 4 videos que pude gravar pero aún no se cómo subir vídeo . La verdad hermanos no deben juntarse ahí se aglomeran por las weas .

Publicado
hace 3 horas, Samir Duran dijo:

hostal de las banderitas

Hermano sabes como se llama ese hotel y a cuanto te salen las habitaciones?

Y si es necesario dejar ambos DNI o sólo uno?

Saludos hermano y xvr por la info!