Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos volví a caer por esta zona de nuevo MARTES 10 eso de las 6 de la tarde vi un par de patrulleros merodeando por la zona me quede una hora no mas pero si vi bastantes putas chibolas y pocas milfs van mejorando su nivel la hue.. solo es cuestión de que bajen el precio al telo de los alrededores safe invicto pero ésto fue lo que vi durante el tiempo que estube 

01 Tapu media alta trigueña clara de cabello ondulado de color negro usa lentes es de ojos jalados de contextura gordita estaba vestida con faldita ploma y casaca ploma con sandalias la vi por la tienda de casa de apuestas lateando sola 

02 Tapu media alta trigueña clara tetona pinta de chibola con vestido blanco y zapatillas blancas con su cartera blanca AGRACIADA de talla 1.65 la vi por la recta de la farmacia no le vi tatuajes 

03 Tapu media alta blanca ojona de cabello lacio negro con su raya al medio con vestido negro y casaca negra simpaticona de talla 1.60 de nariz recta en sandalias 

04 Tapu alta de talla 1.70 blanca usa lentes de cabello lacio negro con raya al medio taba en vestido de colores con su casaca de color crema es bien patona de piernas gordas en sandalias la vi chateando con su cel 

05 Tapu blanca de cabello lacio negro hasta la cintura de raya al medio de ojona taba vestida con gym azul apretado y top negro con sandalias es POTONA que rico la observe buen rato y le vi un tatuaje por la pierna izquierda cerca a su tobillo estaba tragando por la farmacia 

06 Tapu alta blanca china simpaticona de cejas delineadas nariz perfilada pero cachetona de cabello lacio negro hasta la cintura lo tenía amarrado tipo cola de caballo taba vestida con licra de color marrón y polera ploma con sandalias blancas la vi que entro a la farmacia 

07 Tapu chibola me olvide su nombre es la que tiene tatuaje de mariposas por la pierna izquierda cerca a su rodilla taba en vestido color crema y sandalias negras la vi lateando por la tienda cerca al restaurante de la avenida 

08  Tapu media alta blanca china simpaticona de cabello lacio rubio con vestido negro y casaca ploma y sandalias blancas en agenda no le vi tatuajes pero si se la llevaban rápido 

09 Tapu alta archimega culona en licra roja y zapatillas negras con blancas de cabello lacio negro hasta la cintura con polera crema es media chubby esa licra marcaba bien su hilo de color negro tremenda raja 

10 Tapu media alta trigueña clara mega culona pero de categoría semiilf en vestido de color negro y sandalias lateando sola es tetona china vi que tenía un tatuaje debajo de la teta izquierda es china de cabello lacio negro con raya al medio 

11 Tapu media alta blanca china gordita de cabello de color naranja con negro taba en enterizo color negro y casaca gym azul con sandalias blancas de mirada risueña categoría teen chibola es cachetona bien alegre la vi a la espalda de la farmacia lateando sola 

Ya no recuerdo mas no llegue atenderme la mas pedida no la soltaban y al rato los tombos taban jodiendo repito los precios de los telos no pasan nada hasta en un chongo me sale mas barato y veo a putas que rotan entre chibolas que aveces caen nuevas entrada a 5 Sol en la estación y en la Miel entro hasta gratis turno mañana pulsie un telo mas arriba pasando la chicharroneria el chinito así se llama creo me querían cobrar 25 sol jajaja que coma verga con razón varias se mosquean esperemos mejore con los precios safamos invictos con mis causas hasta la próxima aventura hermanos

• Me gusta 2
Publicado

Regrese después de tiempo por aquí. Hay muchas que no conozco y tampoco me interesa conocer.

Algunas guapas que por allí hay llegan plan de cinco a seis de la tarde cuando cae el sol, chibolas venecas 

Había pocas chicas por el Partido y porque es Martes 

Una escueta lista porque estoy poniendome al tanto nuevamente 

Alejandra Antonella Ecuatoriana 
Negra tetona, que usa bastante filtro para parecer más clar.  Estaba en el Jirón Cañete junto a otras monitas.

Puta no encuentro su tema 

This is the hidden content, please

Andrea ecuatoriana ex Sexy Gueyshas y un paso efímero por la Miel

https://hermanodeleche.com/topic/63673-andrea-ecuatoriana-cuarto-11/#findComment-671491

Negra delgada ecuatoriana, no sé su tema 

Alejandra Venezolana pinta de teen, pelo rojo guapa ella.

https://hermanodeleche.com/topic/125478-alejandra-venezolana-rico-culito/#findComment-1033407

Alessandra morena ecuatoriana milf ahora usa lentes estaba en enterizo gris, por el Jirón Cañete y ya ta tía, ella estuvo en Colmena hace años.

https://hermanodeleche.com/topic/91478-alessandra-mona-ecuatoriana-madura/#findComment-889744

Diana Dianita ecuatoriana ex la Miel alias la Cura. Está tuneada y se ha puesto Barbara! Que raro que no la mencionen por aquí porque ya está más de un mes o dos

https://hermanodeleche.com/topic/89575-diana-ecuatoriana-delgada-ex-la-miel/page/3/#findComment-905391

Katya la Ingeniera ex la Miel 
La vi muy rica, con faldita rosada y blusa clara parecía  universitaria, andaba por Alfonso Ugarte 

https://hermanodeleche.com/topic/116329-katia-mona-delgada-semi-teen-ex-geishas/#findComment-950502

Karla Andrea ex Colmena. Estaba por Zepita con Inclán, usa el cabello negro hace tiempo, aunque tuvo una época que fue Rubia 

Va mucho tiempo por allí por Zepita a laburar

https://hermanodeleche.com/topic/95957-karla-andrea-altota-ex-colmena/#findComment-819199

Jeiny rubia ecuatoriana en short jean azul y casaca jean celeste creo que no tiene tema aquí. El rostro parece que se le ha secado; es guapa, parece Cajacha y tiene buen body, resalta su poto con los shorts que usa

:byebye:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 19 horas, PORKY dijo:

Jeiny rubia ecuatoriana en short jean azul y casaca jean celeste creo que no tiene tema aquí. El rostro parece que se le ha secado; es guapa, parece Cajacha y tiene buen body, resalta su poto con los shorts que usa

https://hermanodeleche.com/topic/134059-jamilet-mona-pelo-pintado/

a mi me dijo que se llama MISHELL.....esta veo que se para cambiando de nombre.....

Yo sólo hacer listado de chamas hdl.....:haha:

También está esta kine ecuatoriana guapa del internet.....:dribble:

:dribble:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Reporte en vivo:

En zepita, buscando Andrea colocar para mi 2do polvo, fui por cobre y encontré oro , raa

Mary , ahora se puso belén, ex sirenitas, mona culona del room34, antes en mega, en Jean y chaleco crema, con su amiga una culoncita de pantalón negro, 

Alexandra la gorda de trocadero, con semifalda blanca 

Vi tb a she hulk esta poco más delgada pero misma cara , raaa

No vi dariela ex geyshas raa

Luego otraa kines más o menos culonas, rk en breve

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos aca de nuevo por estas esquinas de la zona rosa del centro de lima hoy JUEVES 19 estube rondando eso de las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde baje con mis causas como de costumbre con estos manes que fea huev.. entre las putas vi unos cabrejos mesclandoce con las putas que asco 

Por la recta del telo que tiene sus escaleras por fuera y al costado hay un pequeño bar solo funciona en las noches y también hay una peluquería 💈 

01 Puta media alta de piel trigueña oscura pinta de chibola barrigoncita en vestido de rayas con colores de blanco rojo y azul con zapatillas blancas facil la sacan tiene tatuaje grande de mariposas por la pierna derecha de cabello lacio color negro seria mirando a todos lados 

02 Puta media alta trigueña oscura de cabello ondulado de cabello negro taba con lentes oscuros de contextura gordita de tatuajes notorios uno por el pecho izquierdo y por la mano derecha un tatuaje pequeño vestida con gym negro y top azul con sandalias blancas 

A esta la vi lateando con dirección a la tienda de la chicharroneria 

03 Puta chata trigueña clara de cabello ondulado de color rojo con negro cachetona en licra rosada y casca negra con su cartera de color negro y top blanco de cejas delineadas nariz recta Bonita pinta de chibola 

04 Puta alta de piel blanca bronceada en vestido de color rosado enterizo y sandalias blancas con cabello lacio de color castaño y cartera negra categoría semiilf 

A esta puta la vi por la recta de la farmacia de la av alfonso ugarte 

05 Puta media alta trigueña clara de lentes redondo pinta de chibola flaquita de vestido plomo corto de cabello lacio negro hasta los hombros de raya al medio simpaticona se la llevaron rápido 

06 Puta alta blanca de cabello lacio negro pero amarrado con una vincha blanca de contextura gordita en vestido rosado con rayas y casaca negra con tremendo culo que se maneja con sandalias blancas de cejas pobladas nariz recta no vi tatuajes 

07 Puta media alta trigueña oscura de cabello ruloso esponjoso cara de mono con tremendo culaso en licra celeste y casaca gym azul oscuro con zapatillas negras lateando

Aca vi a dos monas loreando por la misma recta 

08 Puta alta blanca de vestido verde claro de cabello lacio negro de rayas al medio Simpaticona chateando en su celar en agenda esta puta pinta de chibola 

09 Puta media alta trigueña oscura flaquita de cabello negro lacio de raya al medio su cabello le llega hasta las tetas en vestido rosado con flores y chaqueta roja con sandalias negras 

10 Puta chata trigueña oscura de contextura gordita en vestido negro con casca gym azul y cartera marrón claro se metio a la farmacia 

11 Puta media alta blanca rosada de cabello rubio parada por el restaurante de la avenida vestida con short gym azul y casaca marrón claro y sandalias color crema sonriendo a los hermanos de carita AGRACIADA en agenda 

12 Puta media alta blanca china simpaticona de cabello lacio negro cachetona de licra ploma y casaca negra con zapatillas rosadas 

Vi aun tio vendiendo ropa tipo vestidos conversando con su celular fijo que debe de ser un cafetal con gorra blanca marcando la zona a las putas 

13 Puta alta blanca china simpaticona de cejas pobladas nariz recta labios delgados de cabello lacio negro con raya al medio en vestido rojo y casaca gym azul con tremendas piernas ejercitado AGRACIADA de cuca rosada rico se la llevaron rápido en agenda fijo la hago mi casera 

Después ya no vi mas por qué llego la tomberia rodando y las putas desaparecieron eso de las 2 de la tarde aprox palta mas tarde veo si bajo a sirenas eso es todo hermanos hasta la próxima aventura 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los HDL reporte Jueves horas de la tarde por Zepita y alrededores

Para la hora que pase poca presencia de kines,  policias por Cañete caminando, las kines de esa zona se movian por ratos

Las que vi

Peruanas

Ninguna a la vista

Extranjeras

Arlet esa kine achinada, caderona, de tiempo que la veo, tenia su pantaloneta media negra con manchas blancas, zapatillas

https://hermanodeleche.com/topic/131153-arlet-mona-care-ponja-con-cerquillo-un-aire-a-kenzie-callejera-🚶‍♀️🌆-zepita/

una amiga o hermana de Arlet, chata pero culona, buenas caderas , en pantalon negro, top medio blanco plomizo, lo malo se notaban estrias por el abdomen

Esa kine delgada piel trigueña clara, nariz media aguileña, rostro pequeño, pelo lacio largo, en faldita media celeste, sandalias, a las afueras del telo Estrella

Esa kine que para con su pelo pintado tono rosado , hoy en pantaloneta verde con manchas negras, arriba top no recuerdo color

Jeny o Jeanii, esa kine patona de culo tuneado, hoy en pantaloneta media marron con manchas negras, casaca blanca, siempre se le nota seria

https://hermanodeleche.com/topic/114186-jeani-ecuatoriana-trigueña-lunar-por-su-rostro-callejera-de-pro/

Maite ecuatoriana, de tiempo que la veo, tenia su pantaloneta negra , top, estaba fumando su cigarrito, mantiene sus piernas contorneadas

https://hermanodeleche.com/topic/108505-mecanizada-maite-ecuatoriana-culona-de-cuerpo-formado/

No vi mas

Saludos HDL

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Saludos para los HDL, pasada rapida por la zona hace un rato hoy Sabado

Casi nada de kines

Presencia de policias de la Dirandro por Cañete

Las q estan

Peruanas

Alexia conocida de la zona en pantaloneta oscura media verde, polo tipo polera , sin mascarilla

Una casi palo seco, no la saco nueva por la zona, en shorcito jean, top naranja oscuro

Extranjeras

Andreina veneca culonaza milf, conocida de la zona en pantaloneta y casaca negras, zapatillas, por Inclan comiendo

Sol y mar ecuatoriana ex varios chongos, en pantaloneta media plomiza, culo cacheton, casaca media blanca

Una por Chancay en el hotel piel color chaufa, se le notaba chibola, en enterizo rosado claro

Una achinada piel color chaufa, antigua de la zona, en pantaloneta negra, sandalias, top

Una caderona haciendole compañia a la de arriba, tambien es antigua solo q no me acuerdo su nombre, pelo lacio largo

Una por el telo de Au ex banderitas caderona piernona, nueva , en falda blanca media crema , sandalias, casaca, cara maso en algo pero seria

No vi mas

Saludos HDL

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Gentita regrese desdepues de un tipo a AU pocas putas la verdad, probablemente esten prefiriendo irse a chongos por el frio, com omucho conte a 25 putas en toda la zona, para los que le interesen regresó la tia Jul1 y la colocha alta karl4.

Publicado

Empecé la semana con harta arrechura así que estaba por el centro de Lima y pasé a visitar Jr. Zepita y Jr. Cañete y Av. Alfonso Ugarte a continuación, el listado de caninas que recuerdo haber visto hoy:

1.      Chibola media gordita piernona bajita en puti falda roja y top agendada

2.      Chibola amiga de la anterior, más alta media achinada con chompa rosada encima

3.      Semi teen trigueñita de ojos medio verdosos haciéndome ojitos

4.      Alexandra la mona blanquita milf ex varios chongos

ALEXANDRA ecuatoriana blanquita media milf - Putas callejeras de Alfonso Ugarte - Hermanos de Leche

5.      La crespita media gordita mona que alterna en jr cañete

6.      Chinita que también alterna en jr cañete con chompita lila encima

7.      Chata de cabello oxigenado amarrado en una cola

8.      Tamara monita alta media achinada con lentes

9.      Veneca media alta y culona en leggins negro

10.   Jamileth con su clásico shortcito

Jamilet mona pelo pintado. - Putas callejeras de Alfonso Ugarte - Hermanos de Leche

11.   Mona blancona de cabello largo azabache

12.   Valentina laica de cabello oxigenado en una trenza

13.   Morocha de tez canela y cabello hasta los hombros

14.   La rusa en la puerta del Telo Virreyes

15.   Michelle

16.   Sofía amiga de Tamara

Sofia - Zepita - Putas callejeras de Alfonso Ugarte - Hermanos de Leche

17.   Morocha casi palo seco

18.   Alejandra ex varios chongos

19.   Kine tipo Pocahontas

20.   Nicole milf ex sirenitas

21.   Una canina chatita pinta de veneca me hizo recordar a Luciana del sirenitas

22.   Bella mona alta ex varios chongos

BELLA, mona alta y blanca ex varios chongos. - Putas callejeras de Alfonso Ugarte - Hermanos de Leche

Pasé a eso de las 5pm no vi a la pnp pero si los serenazgos con sus canes y camionetas, tomé un servicio con una de las laicas mencionadas y continué mi camino, es todo por ahora HDL’s.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Saludos HDL.. 

Lateando x esta zona  veo pocas kines tal ves x ser domingo  sea asi x varios puntos de la ciudad 

Vi pocas kines   pero rescables  

Una de pantalon legin color morado buen rabo de piel morena  

Una chatita semi blanca con tatus  de estrella  entre el cuello y pecho 

Varias aca entre la calle larrabure y angares  pero de nivel 4 

El grupo de natalia   ricas esa flaquitas  

Vi muchas mas pero no recuerdo bien los names . 

Saludos.. 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte en vivo desde zepita, pocos hdls polvo en 50 so,

Varias culonas conocidas en la zona

La tía que para de secre, ya milf

Mary mona culona ex mega ex sirenas también su amiga la xina

Alexandra una gorda ex bote troca

Una blancona ojos claros ya conocida

Varias monas contaré una 12 en total para la hora,

• Me gusta 2
Publicado

Pase por acá buena variedad de chamas palosecos y culonas guapas  lo malo el polvo dura entre 12 y 18 minutos desde que entras al telo, no compensa los 70 mangos que se invierte, ví alguna ex miel como la ecuatoriana que antes era paloseco

Publicado

Saludos para los HDL, reporte de hace un rato por Zepita y alrededores para no perder la costumbre csm

Para la hora regular presencia de kines, alguna que otra cara nueva

Pocos HDL casi nada

Pasada rapida, no vi a las de Cañete 

Las que estan

Peruanas 

Alexia chata piernona, en pantaloneta verdosa opaca, arriba no recuerdo color de top, estaba junto a la estafadora de Vanessa la milf

https://hermanodeleche.com/topic/90914-alexia-peruana-gordita-megaculonaza/

Extranjeras 

Valeria chata, que antes usaba mascarilla, segun ratings, estafa, en pantaloneta verde, zapatillas, pelo lacio largo negro

https://hermanodeleche.com/topic/109818-valeria-veneca-delgada-de-buena-figura-pero-trato-cagonazo/

Bella hermana de Alejandra que no la vi por la zona , bella esta mas entrada en carnes, ligera papada se le nota crecida, patona, piel clara,  en enterizo amarillo, seria

https://hermanodeleche.com/topic/134081-bella-mona-alta-y-blanca-ex-varios-chongos/

Fabiola ,ecuatoriana, conocida de la zona, no recuerdo color de enterizo, la vi rapido

https://hermanodeleche.com/topic/116028-fabiola-ecuacha-blanquita/

Gaby/Lucia maso entrada en carnes, en enterizo negro y su casaca plomiza, cejas delineadas, estaba junto a Jennifer patona, amiga de Fabiola conocida de la zona

https://hermanodeleche.com/topic/135037-gaby-lucia-mona-tarrona/

Anais estoy seguro era ella, ex miel, de tiempo que la veo, cara con maquillaje notorio, en enterizo negro, paso rapido, pelo laciado negro

https://hermanodeleche.com/topic/67095-anais-ecuatoriana-225-turno-mañana/

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

En 25/7/2025 a las 18:10, SUGURO GETO dijo:

Anais estoy seguro era ella, ex miel, de tiempo que la veo, cara con maquillaje notorio, en enterizo negro, paso rapido, pelo laciado negro

https://hermanodeleche.com/topic/67095-anais-ecuatoriana-225-turno-mañana/

Saludos HDL :musica:

Tiene tema en Alfonso Ugarte 

https://hermanodeleche.com/topic/90554-roxana-anais-o-anahi-ex-miel-mona-palo-seco-mamona/#findComment-839941

:byebye:  

• Me gusta 2
  • Haha 2