Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, ModernFuck dijo:

Hermano sabes como se llama ese hotel y a cuanto te salen las habitaciones?

Y si es necesario dejar ambos DNI o sólo uno?

Saludos hermano y xvr por la info!

bueno hdl, la ultima vez que fui fue hace un poco mas de tres años, lleve a una flaca de tono, el hostal se llama el señorio, esa vez me cobro el tio de la recepcion 40 lucas el cuarto, ahora no se cuanto cobrara es cuestion que vayas y pregunte por cuantas horas quieres hospedarte y obvio como todo telo medio decente te va a pedir dni pero solo de uno si vas a entrar con puta/amante/tramposa,fursia etc

hace 2 horas, Asmita de Virgo dijo:

Tengo 4 videos que pude gravar pero aún no se cómo subir vídeo . 

hermano aca te dejo el link de una buena pagina para subir videos:

https://sendvid.com/

solo tienes que ir a la opcion UPLOAD para que selecciones el video que vas a compartir y cuando eligas el video, la pagina carga automaticamente, cuando carge tu video al 100 porciento solo pegas la direccion o enlace al foro y listo asi de facil, te comparto una veneca aber que te parece

https://sendvid.com/nee927iu

Publicado (editado)

Casi todas las venecas van al hostal estrella, pero ahi roban algunas claro, el tio reguetoreno un abuelo que viste como chibolo es el caficho que tiene contacto con los serenos es por eso que no joden pero yo no voy ahi porque me timaron, quizas al telo del pelao de jr chota

Editado por superman789
Publicado

Gente que tal, hoy quiero ir por la zona ,hace tiempo que no me atiendo con ninguna perra por la pandemia y el billete tambien ya que no estoy ganando casi nada, quiero ir plan de 3 , creen que hallan merecas a esa hora, quiero un veneca de alf. Ugarte , nunca me atendi con ninguna

Publicado
En 21/7/2020 a las 0:27, Asmita de Virgo dijo:

https://sendvid.com/t548qsds

Entren al link grave esos 2 culos en 2 de mayo zepita hermanos ahora ese lugar ta lleno de buenos culos 

A la mrd q buenos culos hermano. Eran venecas no?? Ptmre quiero follarmelas. Alguien sabe si roban por zepita yo bajo a Grau nomás no soy de ir a Alfonso Ugarte. Alguien q diga pes para no ser timado o que me roben.

Publicado
hace 2 horas, msdavid18 dijo:

Gente que tal, hoy quiero ir por la zona ,hace tiempo que no me atiendo con ninguna perra por la pandemia y el billete tambien ya que no estoy ganando casi nada, quiero ir plan de 3 , creen que hallan merecas a esa hora, quiero un veneca de alf. Ugarte , nunca me atendi con ninguna

Hermano baja nomás apartir de las 4:30 ya ahí buenas perras

hace 1 hora, Jason Vorhees dijo:

A la mrd q buenos culos hermano. Eran venecas no?? Ptmre quiero follarmelas. Alguien sabe si roban por zepita yo bajo a Grau nomás no soy de ir a Alfonso Ugarte. Alguien q diga pes para no ser timado o que me roben.

Mano trata de llevártelas al Telo q está cruzando . Es más seguro ya q es avenida . Saludos 

Publicado
hace 5 minutos, Asmita de Virgo dijo:

Hermano baja nomás apartir de las 4:30 ya ahí buenas perras

Mano trata de llevártelas al Telo q está cruzando . Es más seguro ya q es avenida . Saludos 

Las perras atracan normal?? Porque no creo q así nomás se dejen llevar a otro telo. Según tu experiencia son de atracar de irse a otro telo??

Publicado
En 21/7/2020 a las 0:27, Asmita de Virgo dijo:

https://sendvid.com/t548qsds

Entren al link grave esos 2 culos en 2 de mayo zepita hermanos ahora ese lugar ta lleno de buenos culos 

Esa veneca culonaza de pantalón azul creo que se hace llamar «Lin». Confirme algún HDL el dato.

Publicado

Hace varios dias que no bajo por esa zona pero algunos de mis chacales que chambean cerca de la zona me datearon que hay venecas de nivel regular, pero dice que hay una zamba con un super culo eso tambien lo digo el hermano Asmita, pero dedusco por las caracteristicas que sea amarantha o es otra?? mis chacales solo van de pasada porque da mucho roche estar parado con mucha gente jeropa que se queda estatico mirando a las putas.

Publicado
hace 9 horas, Jason Vorhees dijo:

Yo te acompaño HDL. Por inbox te paso mi face

Publicado
hace 19 horas, ateoyrojo dijo:

Esa veneca culonaza de pantalón azul creo que se hace llamar «Lin». Confirme algún HDL el dato.

Confirmado, si es lyn tiene su ranking y ayer me volví a atender con ella, muy buena atención. 

Más bien ayer vi una chatita blanquita de falda jean, casaca de dibujos creo eran los loney toones y se veía simpática de cara. Alguien sabe su nombre o si tiene ranking, me dijo 50 más 15 telo, pero vengo antes al foro a saber si es buena punta. Saludos

Publicado

He pasado la semana pasada por acanga (también el martes), material solo uno y otra que resalta, hay venecas, pero lo malo, es que es full relojeo :ah: los cherocas salen al menos de 15, 18, 20 minutos ..... pregunte a un par de sapos, y me dicen lo mismo,, sera verdad?? ..... por los días que fui, me percate del poco tiempo de atencion ........ si a eso le sumamos al cambiarse y todo ese rollo (muy poco tiempo 18 minutos +/- ) ....... ademas están cobrando 50 la mayoria, una que otra 40 ....... muchos sapos y cafetales infiltrados por esas calles ....... seguiremos informando ........

Publicado

Enserio estos viejos arrechos pagan capricho?  Si todos van con una sola oferta esas weonas bajan su tarifa ,para 20 min como máx es mucho jajaja pero buee

Publicado

Hermanos alguien para ir a cachar con las callejeras ? Así nos juntamos en 2 de mayo . Ya tengo 1 HDl no se si otro más se anima . Cualquier cosa quedemos al wsp. 

Publicado

El miércoles fui y vi un par de venecas en ese trusngulo por donde paran, zepita y alfonso ugarte, pero había un sereno en cada calle .. pt me cago , en si nose que pase si te ven entrar ,hay Roche ? Me quede con ganas de una veneca por que si eran simpatics , al final me fui a carabaya con una que me atendi una vez lo único rescatable de esa zona, en un toque publico el rating ,pero quiero una veneca ,fui plan de 3 y estuve hsta ls 5 recien a esa hora como que llegaban mas,pero que  pass con los  serenos? Osea de hecho su me atendia me iban a ver ,eso me aguanto