Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl, vamos con lo que se vio hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Plan hora del desayuno

Nada de serenos casi

Las hembras

Extranjeras

Kiara maso agraciada/ ojos claros/ ecuatoriana/ enterizo rojo/ piernona/ sin sostén/ tatuaje por la pierna

Amiga de Brigit/ chata blancona/ shorcito/ siempre a las afueras del telo estrella

Milf full silicon amiga de la chata guatona Alexandra/ enterizo verdoso fosforecente/ usa lentes

Milf palo seco/ shorcito licra negro/ maso agraciada por el maquiillaje que usa/ tatuaje notorio por la pierna/ de buen semblante en la consulta

Mariana 1 Veneca peliroja casi milf/ usa lentes/ Pantalon plomo marcando su poto formado jajjsjs

Chata veneca/ tatuaje notorio por el brazo/ shorcito blanco/polito negro/ maso agraciada

Saluditos

• Me gusta 4
Publicado

Ya hice mi rating de la estafa que me hicieron la semana pasada. Después pasarme algunas horas viendo videos de esos youtubers pajeros, por fin encontré una imagen para la referencia visual que la adjunté al post: 

https://hermanodeleche.com/topic/98206-valeria-chama-culonasa-relojera-y-no-hace-oral/

Una mierda cuando te dicen una cosa afuera y después dentro del telo te están pidiendo adicionales por todo. 

A esta chama la ubican rápido porque, aparte del culaso, siempre usa una vincha como con joyitas que es parecida (pero no igual) a la de esta imagen. 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Pasando por Zepita el nivel hasta el culo!!

Hay que ser tontos para pagar 50 mas 15 de telo por una kine que en la Miel cobra 35 o en Sirenitas cobra 40

Pocas rescatables.

Joselyn ecuatoriana blancona que esta mas culona y sus piernas reflejan algo de celulitis, no es la que era en su epoca de la Colmena y la Miel.

Aqui los que puedan ver encontraran las mejores imágenes y videos hechos jamas a esta kine.

https://hermanodeleche.com/topic/80798-josselyn-ecuatoriana-rubia-ex-colmena-ex-la-miel/?do=findComment&comment=677841

.

Sonia o Diana que no es la cura (la cura original es Dianita)  que regreso de Tacna y ahora anda por aqui.  @sayco  y aqui el enlace a su tema en el Hostal Altamira también las mejores imágenes y videos que jamas le hicieron a esta eficiente puta  @Tito Torbellino Jr.

https://hermanodeleche.com/topic/83112-sonia-ecuatoriana-401/?do=findComment&comment=728558

.

Vi a Viviana ecuatoriana delgada pelo teñido, frentona, buen agarre.

Aca su tema con fotos de alto voltaje!! 

https://hermanodeleche.com/topic/91053-viviana-a-quien-le-gusta-la-banana-nueva-mona-on-the-block/?do=findComment&comment=754731

Para esos foreros que estan mucho tiempo en esta zona y no saben nombrarlas aun. Lo siento por los que no pueden ver, se pierden de un gran material hecho por este setvidor, tal vez el mejor material nunca hecho en este foro, o solo comparado al de los mejores. 

.

Vi a Guesell (vaya nombre cojudo) es una tetona que no es de mis gustos que vi varias veces por megaplaza ahora bajo el valor de sus aranceles y anda de pinky con Sonia y Marcela colombiana. No encontre tema de esta kine.

.

Xiomara morena tetonasa que parece que le hubieran hecho la lipo succión pues esta esbelta. Ex Hostal Altamira aqui su tema pues en elcentro aun no le hicieron rating

https://hermanodeleche.com/topic/87544-xiomara-morena-tetonasa/?do=findComment&comment=740075

.

Marcela colombiana que ayer se achoro y empezo a tirarle piedras a un carro porque creia que las estaban gravando desde alli. En el momento que ese carro se detuvo lo rodearon las putas, le rompieron el limpia parabrisas, le metieron patadas a las puertas y lo encararon al chofer haber que habia grabado. Los de Serenazgos unos reverendos cojudos!! Esto desde luego si yo tendria autoridad no lo permitia y les metia mas fierro que la ptm a todas!!!

Tema de Marcela. 

https://hermanodeleche.com/topic/88463-marcela-palo-seco-colocha/?do=findComment&comment=733979

.

Vi a la flaca Maria ñangona, esta si es categoria palo seco, aunque ultimo saco algo de wata tiru tiru lay.

Aqui cara de haba le hizo rating

https://hermanodeleche.com/topic/87756-maria-venezolana-palo-seco/?do=findComment&comment=738837

.

Alguna que otra en algo, vi una flaca pinta de mona muy rica, luego unas pocas venecas en algo, por lo demas nivel muy bajo para pagar lo que piden 

Las rescatables, Sonia, Joselyn y dos mas.

• Me gusta 2
Publicado

@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA

En 18/12/2021 a las 1:00, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Vi a Guesell (vaya nombre cojudo) es una tetona que no es de mis gustos que vi varias veces por megaplaza ahora bajo el valor de sus aranceles y anda de pinky con Sonia y Marcela colombiana. No encontre tema de esta kine.

Expand  

su tema por el centro 

https://hermanodeleche.com/topic/95363-ana-julia-o-ana-lucia-veneca-voluptuosa/

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Plan hora del desayuno que pasé , calido el ambiente casi nada de serenos jodiendo, eso si pocas putas jajjaja, resaltando la potona de Kiara de enterizo rojo , cara de hebrea.

SALUDITOS

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
  En 16/12/2021 a las 6:58, ElCaballo dijo:

Hermano alguien ha visto a mebi? O se regreso a su tierra? Quiero darle su buena cachada.

Expand  

Creo haberla visto hace 2 semanas solo un dia, luego de ello no la he vuelto a ver, estan que vuelven varias asumo que se fueron a probar suerte en otro lado y ahora estan que regresan.

Publicado

Lo que pude ver hoy, agregando lo que menciono el hermano de arriba:

• Sonia que la volvi a ver por aqui con su vestido rojo, sandalias rojas andando con su prima o hermana son parecidas pero la flaca de azul es plana.
  • Una chamita morena con lentes vestido palo rosa tiene un aire a "Michelle de Mall del Sur" estafa nueva por la zona.
  • Vania toda lazia con su vestido color beige con sus tetatas.
  • Daniela la ojiverde con su conjunto de hello kitty y su vincha rosada.
  • Ana ecuatorina amiga de Vania, con su vestido blanco re flaca, casi sus manos y piernas estan bien chuapados.
  • Vanesa amiga de briggit con un vestido de 2 piezas color verde oscuro.
  • Mariana (Estafa) con su short con tiras jean y su polo rojo.
  • Chamita sacalagua crespa cabello color rubio de buen culo(quiero saber su nombre o su trato).
  • Chamita lazia de buena figura con su vestido color negro y cabello rubio con su plata.
  • Un grupo de chamas tipo pokemones que andaban bailando y jodiendo a la gente para ver si le hacian caso para cachar.

Lo que si agradeceria si me puedan decir si alguien conoce el nombre o la atencion de uan flaca que estubo hoy con un conjunto adidas color negro con blanco estaba sentada donde vende cosas tipo naturistas antes de llegar ala eskina de zepita estaba buena la flaca solo que demoraba para salir y ya tenia buen rato y me quite.

• Me gusta 3
Publicado

Reporte de hoy :

Harta venecas palosecas , tamalitos bagrecitas , abre visto como 45 venecas siendo las 5 pm , ahora en la noche ya debe estar en mas de 50 venecas lateando , pero el numero de parroquianos es casi igual al numero de venecas , osea por las 45 venecas habre visto unos 60 parroquianos ,pero los hermanos mas van a ver , se compran su chela en mancha y estan caminando riendo y jodiendo a las venecas .Casi nadie se atiende ,mas van a mirar , pero con justa razon buscas algo decente y no hay casi ninguna apetecible.

-Daniela la colocha minotauro la de liston rojito en la cabeza , la vi una vez se la llevo un hermano ,de ahi ni mas la volvi a ver creo la encerro su fan enamoradizo

.Alexandra la de vestido rosado, la ecuatoriana voluptuosa aunque para mi es una gorda mas del monton ojo recontra estafadora

- Vania rulosa con vestido marron pegado si bien no recuerdo 

-Una rubia con su plata blancona pinta de colombiana con vestido medio amarillo con manchas verdes , la vi y se me paro,si bien tiene celulitis en la piernas esas caderas me hacen acordar a la cara de pez de risso, diria que es su hermana.

-Veneca con vestido pegado blanco con manchas negras , a veces para con vestido rojo pegado ,bien blancona pero esta ves me acerque y me quede hablando con ella y vi bien su cara ,ya esta tia llega a los 45 años.iba entrarle por lo blancona pero me desanimo su edad y patas de gallo ,la cara esta matada, sin mascarilla debe estar peor

-Aca si una me sorprendio una morena de pelo ensortijado pero esta vez se hizo una cola con vestido pegado crema o blanco ,buenas tetas ,chata y caderona , a esta flaca recuerda haberla visto antes pero nunca me llamo la atencion pero esta ves estaba con una cinturita  que hacia armonia con su cuerpo , nose si se puso faja como Luzmila,pero hoy diria que era la mejor estaba cachable ,pero se la metieron y nunca mas la vi , nose si se opero y se quito la grasa o se puso una faja para stafar.

-De ahi las mismas de siempre , la morena alta de pelo medio azul , la morena cara de mr popo, la gemela de la morena cara de mr popo, la tia de 50 años veneca chata blanca que siempre para con vestido rojo, varias nuevas pero bagres osea palo secos, panzonas , tanques.

• Me gusta 1
Publicado

Reporte en vivo desde Alfonso ugarte..

Veo putas como cancha..solo entre monasy venecas habran unas 30 aprox..minimo.

Hay para elegir a gusto de cada cachero..carnosas, fñaquitas, gorditas, chibolas, milf..etc

De todas las q voy viendo hay coml 4-5 de buen fisico que jalan la vista..msndo listado de lo que veo.

Una layca pinta de veneca rubia con peinado dos colitas..piel clara.Voluptuosa tetona.

Layca de buena silueta en minifalda atigrada es mona ex Olvido 2017.

Layca delgada  media crespa esbelta guitarra y tetitas claras de chibola.:beauty:

Paloseco clarona en minivestido rojo..se ve cachable.

Layca carnosa piel clara en minifalda floreada..abusiva al mostrar el culo.

Grupito de monas estan Sonia ex miel, la gordita Pilar y otras mas.

Josswelyn mona peliteñida en vestido ceñido le cae bien.. ex Miel y Colmena.

Vania de rulos ex Miel..next.

Layca morenita tetona q le decian la hindu ex Miel.

Varias monas y venecas de relleno...me fui a la segura con una layca. Estare un rato+ y si me queda leche paso por ls Colmena.

SLDOS.

Publicado

@generalbush

https://hermanodeleche.com/topic/95049-alondra-veneca-blanca-cuadrada/

https://hermanodeleche.com/topic/91482-carla-ecuatoriana-big-ass/

https://hermanodeleche.com/topic/92847-mariana-teen-veneca-de-trenzas-cabello-blanco-estafa/

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado
  En 18/12/2021 a las 0:48, War Boy dijo:

Ya hice mi rating de la estafa que me hicieron la semana pasada. Después pasarme algunas horas viendo videos de esos youtubers pajeros, por fin encontré una imagen para la referencia visual que la adjunté al post: 

https://hermanodeleche.com/topic/98206-valeria-chama-culonasa-relojera-y-no-hace-oral/

Una mierda cuando te dicen una cosa afuera y después dentro del telo te están pidiendo adicionales por todo. 

A esta chama la ubican rápido porque, aparte del culaso, siempre usa una vincha como con joyitas que es parecida (pero no igual) a la de esta imagen. 

Contenido Eliminado.

Expand  

Una lastima hermano, de los hoteles de esa recta yo recomiendo el último. Las personas que atienden ahí se ve  que son gente tranquila y muy tratable, al menos tratan de dar un buen servicio. Creo que caíste en el hotel de un chino con coleta, yo no voy a ese local desde que un día me quiso cerrar con un vuelto. Tuve que insistir para que me lo devuelva csm.  Y el mes pasado o un poco más que eso, me gane con algo un poco más fuerte. Vi que un patrullero se estaciono en la entrada de la recta y ahí estaba el chino agarrándose un brazo, denunciando a un hermano de haberle metido un puntazo. El pata estaba entre pisco y nazca y había sido relojeado y fue sacado a la fuerza por el chino y este respondió. Al final se lo llevaron y ¿Cómo me entere de esos detalles? ¿soy un chacal de Magaly? No, simplemente estaba al frente tomándome mi yogurt, y algo cerca estaba la tipa que lo había atendido, y comentaban con su grupo sobre el pata: " Si esta tomado pero yo lo atendí bien no se qué paso" " Porque yo atiendo bien" y las otras responden y con ironía: " Sí claro, sí" y se comienzan a cagar de risa entre todas.

Vestacon... xD 

Más suerte para la próxima causa.

Saludos.

^^

• Gracias 1
Publicado (editado)

Saludos para los Hdl, hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Regular de serenos

Regular de kines algo de 25 a un poquito mas

Pocos Hdl

Cangrejo infiltrado por Zepita, gorrita roja

Mayoria de telos abiertos

Las Hembras

Peruanas

No vi a ninguna

Extranjeras

Guesell/ ex Ana Maria/ parque Mega y alrededores/ pantalon plomo/ top amarillo/ que culazo se le nota/ ganas no me faltan de entrarle Jajaj

Jennifer milf ex Arepa cucardas/ todo negro/ mirada coqueta/ blancona

Caridad milf algo chata/ culo regular/ pantaloneta ploma deportiva usa lentes

Alondra/ agraciada/ pantalon jean/ polito blanco con puntos negros/ blancona casi leche

Marylin palo seco esqueleto/ agraciada/ enterizo de un solo color medio negro

Adriana/ ecuatoriana achinada/ entrada en carnes/ maso alta/ clasica casaca jean

Pilar colocha/ ex Dejavu/ patona

Amiga de Pilar/ una media milf/ shorcito licra rosado marcando su potazo

Anahi delgada ex miel/ la veo mas flaca que antes

Una chata piel bronceada/ pinta de charapa/ enterizo medio violeta oscuro/ usa zapatillas/ en Agenda tiempo

Tatiana ecuatoriana/ chata maso piernona/ tatuaje pequeño por la pantorilla derecha/ enterizo marron oscuro con puntos

Una chibola de shorcito jean/ agraciada/ carterita negra/ zapatillas blancas con los talones verdes/ delgada

Alexandra mona chata guatona/ pantaloneta blanca/ tatuaje por la nalga derecha/ cara sin maquiilaje/ hizo que se parara mi pinga ese culo csm jajaj

Una veneca morena/ faldita negra cortita/ sin calzom/ le vi la vagina cuando el viento hizo que se alzara su faldita jajaj

Milf full silicon/ amiga de Alexandra/ usa lentes/ escondida por el Telo del pelado pinga muerta de Chancay

Unas 8 mas a lo mucho que no me acuerdo

Nivel regular raspando de las que pude ver/ 7 llamaron mi atención

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 2
Publicado
  En 19/12/2021 a las 21:54, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos para los Hdl, hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Regular de serenos

Regular de kines algo de 25 a un poquito mas

Pocos Hdl

Cangrejo infiltrado por Zepita, gorrita roja

Mayoria de telos abiertos

Las Hembras

Peruanas

No vi a ninguna

Extranjeras

Guesell/ ex Ana Maria/ parque Mega y alrededores/ pantalon plomo/ top amarillo/ que culazo se le nota/ ganas no me faltan de entrarle Jajaj

Jennifer milf ex Arepa cucardas/ todo negro/ mirada coqueta/ blancona

Caridad milf algo chata/ culo regular/ pantaloneta ploma deportiva usa lentes

Alondra/ agraciada/ pantalon jean/ polito blanco con puntos negros/ blancona casi leche

Marylin palo seco esqueleto/ agraciada/ enterizo de un solo color medio negro

Adriana/ ecuatoriana achinada/ entrada en carnes/ maso alta/ clasica casaca jean

Pilar colocha/ ex Dejavu/ patona

Amiga de Pilar/ una media milf/ shorcito licra rosado marcando su potazo

Anahi delgada ex miel/ la veo mas flaca que antes

Una chata piel bronceada/ pinta de charapa/ enterizo medio violeta oscuro/ usa zapatillas/ en Agenda tiempo

Tatiana ecuatoriana/ chata maso piernona/ tatuaje pequeño por la pantorilla derecha/ enterizo marron oscuro con puntos

Una chibola de shorcito jean/ agraciada/ carterita negra/ zapatillas blancas con los talones verdes/ delgada

Alexandra mona chata guatona/ pantaloneta blanca/ tatuaje por la nalga derecha/ cara sin maquiilaje/ hizo que se parara mi pinga ese culo csm jajaj

Una veneca morena/ faldita negra cortita/ sin calzom/ le vi la vagina cuando el viento hizo que se alzara su faldita jajaj

Milf full silicon/ amiga de Alexandra/ usa lentes/ escondida por el Telo del pelado pinga muerta de Chancay

Unas 8 mas a lo mucho que no me acuerdo

Nivel regular raspando de las que pude ver/ 7 llamaron mi atención

Saluditos

Expand  

La Yennifer Arepa la ando buscando y no la encuentroooo