YUJI ITADORI Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 En 16/12/2021 a las 19:57, ALMIRANTE MIGUEL GRAU dijo: Buenas tardes a todos en general: Buen data @2.D Hermanos de leche, tengan en cuenta que todos nosotros como ciudadanos tenemos nuestros derechos, y cualquier policía no te puede intervenir por esas situaciones, eso es ABUSO DE AUTORIDAD, hermanos de leche háganse respetar y conozcan sus derechos, estar: a esas horas por esa zona u otra no es un delito, no se dejen atarantar por esos policías, es mas ellos están cometiendo una falta "abuso de autoridad" y ustedes pueden denunciarlos. Recuerden que ellos al estar en un ente policial tienes deberes (sus faltas de ellos, les puede costar: de infracción leve hasta podría ser baja de su institución). Según las medidas que rigen del 10 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022, Lima Metropolitana y el Callao está en nivel de alerta moderado, por lo cual el toque de queda es de lunes a domingo de 2:00 a 4:00 a. m. Si un policía te interviene, por estar saliendo de un hotel o caminando por esa zona (RECUERDEN: NO ES UN DELITO), ustedes normal, se identifican, pero si ellos alegan falta o infracción (tampoco no hay), ustedes deben estar tranquilos y no se dejen amedrentar, por ultimo si ellos insisten (alegan que has cometido una falta), normal díganle por ultimo; vamos a la comisaria. No pasa nada hermanos, mas bien ustedes pueden denunciar al policía por abuso de autoridad. Solo si eres una persona con RQ, caficho, sin identificación, estés transitando a las 2 am - 4 am, o demás casos delictivos (estarías en falta) .... cosa que nosotros los "hermanos" no somos, solo buscamos placer a través de las ninfas Y ESO NO ES UN DELITO. Ademas, siempre memoricen las placas de los patrulleros, su identificación del policía, incluso pueden grabarlo (eso les puede servir como prueba, ante cualquier eventualidad). Ademas, algunos policías, son medio psicólogos y saben a quien hacer esa jugada, pero recuerden ustedes hermanos tiene sus derechos y háganse respetar, sin excesos. Yo particularmente tuve una experiencia similar (hace años, ya), al final termine denunciando al policía (terco había sido) por abuso de autoridad, pero como los dije, lineas arriba, yo conozco perfectamente mis derechos como ciudadano y estoy empapado en estos temas por eso se me hizo fácil, llegar a ese final. (me hicieron perder dos horas de mi tiempo en la comisaria, todo porque el policía quería para su gasolina cuando yo no había cometido ningún delito y/o falta, joderrrrrr). Los policías están para atrapar delincuentes y no para cutrear, los sueldos de los policías han mejorado (de lo que era antes). Consejo final: No muestren temor ni nerviosismo ante una intervención policial, porque como entenderán, no están cometiendo ningún delito ante esa situación. Hermanos de leche, que tengan un buen día. Gracias hermano, estamos para apoyarnos e informar en lo que se puedo al foro.
SUGURO GETO Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 @laiguana hace 17 minutos, laiguana dijo: esta flaca no se su nombre pero es un palo seco pero recontra seco hoy estaba con un vestido algo colorido con colores verdes con dibujo creo que estaba igual que el video , pero su culito era unos codos.tiene poca demanda no baja seguido, bueno yo no la veo seguido a las quinientas aparece hace 19 minutos, laiguana dijo: 1.21=estas flaca tmbien estaba si no me equivoco la que esta con rosado es carla creo y la que esta con vestido verdoso no la conozco pero estas jermas las veo que se mosquea muy poco les entran. esa de verde es Katy tetona, la famosa Evangelica https://hermanodeleche.com/topic/88941-katy-mona-paloseco-de-buenas-tetas/ la de rosado, es Paty achinada ex miel , potona, buena atencion https://hermanodeleche.com/topic/87074-patty-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=747199 hace 25 minutos, laiguana dijo: 1:29 la milf de lentes de pantaloneta fucsia es conocida colombiana tuneada , hoy no la vi y al costado una china fumoncita conocida tambien.a estas no le entra nadie esa de milf de lentes ,segun comentarios es mala atencion, la otra delgada fumoncita la tengo en agenda tiempo, la noto rica jajaja hace 28 minutos, laiguana dijo: 2:03 esta dos flacas tambien estuvieron hoy , la rubia y la de vestido mostaza no recuerdo su nombre que tal será su perfomance. la rubia es Joselyn ex varios chongos, ecuatoriana hace 29 minutos, laiguana dijo: 2:35 la flaca de celeste la mega culona hoy tambien estuvo con la misma ropa si no me equivoco que tal rabo de esta jerma csm, pero no se su cara parece traca esa de celeste es Liz peruana, no es traca jajja, yo ya le meti huevo hace semanas, atención regular https://hermanodeleche.com/topic/87800-liz-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=749892 hace 32 minutos, laiguana dijo: 4:27 - y 4:44 (de culo) esta minotauro tambien estaba hoy , con el mismo vestido que tal culaso , pero no se parece trafera , esta para mosqueandose , tiene pinta de sobrada, pero que tal culo se le forma con ese vestido. esa es Daniela, cara de caricatura ex miel, y si es estafa https://hermanodeleche.com/topic/93795-daniela-mona-culonaza-trafa-de-zepita/ hace 35 minutos, laiguana dijo: 6:45 de las que puedo reconocer es a la minotauro polo amarillo con leggins color plomo , hoy estuvo tambien con la misma ropa , que tal mega CULAZO y tiene guapa.(algun hermano que sepa el nombre) , en otras oportunidades la e visto que muy poco se la llevan. esa es amiga fiel de la palo seco achinada que esta en Agenda tiempo, si es guapa no tiene tema por lo que se hace 36 minutos, laiguana dijo: 08:08 esta jermita tambien estuvo hoy con el mismo vestido rosado , esta layca tiene una caracteristicas que siempre camina de costado y algo jorobada , esta agendada pero que tal atendera , el promedio de atencion que tiene es regular , no se mosquea mucho esa es Vania ex miel, segun comentarios buena atencion ya le hiciste rank https://hermanodeleche.com/topic/90449-vania-rulosa-ex-miel-ahora-por-zepita/?do=findComment&comment=789002 SALUDOS 2 2
HIPOCRATES 06 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 (editado) hace 1 hora, laiguana dijo: 08:08 esta jermita tambien estuvo hoy con el mismo vestido rosado , esta layca tiene una caracteristicas que siempre camina de costado y algo jorobada , esta agendada pero que tal atendera , el promedio de atencion que tiene es regular , no se mosquea mucho Ella es Vania la rulosa Editado 22 de Diciembre del 2021 por Tito Torbellino Jr. 1
laiguana Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 hace 24 minutos, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: @laiguana no baja seguido, bueno yo no la veo seguido a las quinientas aparece esa de verde es Katy tetona, la famosa Evangelica https://hermanodeleche.com/topic/88941-katy-mona-paloseco-de-buenas-tetas/ la de rosado, es Paty achinada ex miel , potona, buena atencion https://hermanodeleche.com/topic/87074-patty-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=747199 esa de milf de lentes ,segun comentarios es mala atencion, la otra delgada fumoncita la tengo en agenda tiempo, la noto rica jajaja la rubia es Joselyn ex varios chongos, ecuatoriana esa de celeste es Liz peruana, no es traca jajja, yo ya le meti huevo hace semanas, atención regular https://hermanodeleche.com/topic/87800-liz-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=749892 esa es Daniela, cara de caricatura ex miel, y si es estafa https://hermanodeleche.com/topic/93795-daniela-mona-culonaza-trafa-de-zepita/ esa es amiga fiel de la palo seco achinada que esta en Agenda tiempo, si es guapa no tiene tema por lo que se esa es Vania ex miel, segun comentarios buena atencion ya le hiciste rank https://hermanodeleche.com/topic/90449-vania-rulosa-ex-miel-ahora-por-zepita/?do=findComment&comment=789002 SALUDOS muchas gracias hermano por la Info. a esa liz , y la rubia la tengo agendada y a varias que por rating es dificil de sacarlas. yo hice rating a una vania pero que si era rulosa , la que sale en el video no es rulosa ,o me webeado de persona ya no recuerdo.
HIPOCRATES 06 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 (editado) hace 6 minutos, laiguana dijo: muchas gracias hermano por la Info. a esa liz , y la rubia la tengo agendada y a varias que por rating es dificil de sacarlas. yo hice rating a una vania pero que si era rulosa , la que sale en el video no es rulosa ,o me webeado de persona ya no recuerdo. Es q se a laseado el pelo pero si es ella Editado 22 de Diciembre del 2021 por Tito Torbellino Jr. 1
muela_ Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Arribando desde Lima Park luego de consentir mis alicaídos hombros, saludos a @War Boy , con quien comparto teatro de operaciones y es hermano de trinchera, saludos para él. Llegando a las 8:30 y pico - 9:00 pm, hora de costumbre para mi persona. Esto lo que pude apreciar el día 21 del duodécimo mes del año 2021 de nuestro señor: Reporte picante, picoso, punzante y movido y vamos a ello: Subía por la recta que da la entrada al hotel del chino de manera pausada, pues me vengo caminando desde LP, recuperando algo de aire y de pronto veo a decenas de nuestras ninfas corriendo hacia mi desesperadamente, me extraño mucho porque ni que fuera Brad Pitt, que no lo soy, ni de cerca ni de lejos. Iluso yo, extiendo mis brazos en señal de deseo mutuo y... me pasaron de largo csm , como en una escena de guerra mundial Z. Ahí quede, cual piojoso, con los brazos abiertos en medio de la nada , ¡un ridículo de aquellos! ¡Ay gordita! Afortunadamente nadie lo vio o fueron muy pocos porque los HDL también fugaron, pero éstos no en manada sino más bien como pericotes, para todos lados y para todas las esquinas. A la voz de: "documentos, documentos, están pidiendo documentos" se hicieron humo todos los gallos. Cruce en una hacia la tienda de la esquina para apreciar mejor y traer la calientitas para compartir con todos. Pude apreciar el talento que tiene los ternas, pues salían de la nada, es conocida su fama de disfrazarse de ambulantes, de mendigos, de cabros, de postes, tachos de basura, etc. upa! Una fama bien ganada, puedo dar fe de ello. Y lo más inquietante es la velocidad de sus manos o.O , en un movimiento fugaz hacían aparecer sus chalecos de policía, tiraban la mano hacia atrás y júa! otra vez y júa!; o los ocultaban en el culo o en las orejas, no hay más, mi lógica no encontró más posibilidades, chesu. Extasiado de ver a mi policía, extasiado de ver el despliegue de todas sus capacidades y a punto de pararme de manos y aplaudir con los pies, todo se fue a la mierda cuando se equivocaron y le cayeron encima al cabrito que se mezcla con nuestras muchachas, vestoscon... xD El operativo fue de una magnitud importante algo de 30 -35 agentes con efectivos de migraciones incluidos, 5 vehículos (los que pude ver), yo sólo pude ver que se llevaron a 2 chicas, una de ellas es una venezolana de lentes. Luego del operativo solo quedamos 8 gatos csm y 2 damas, en realidad sólo una porque el otro era el cabrito que zafo de la policía porque es local y tiene papeles. La nota triste que puedo acotar es que al haber tan poca oferta, un hermano le consulto al chimbotano y se lo llevo al hotel del chino, pensé que se daría cuenta al toque y saldría de allí al momento, pasados 17 minutos perdí toda esperanza. Señores, la minería informal gano un nuevo adepto. =/ Estos cabritos son terribles!. Informooo... Al pie del cañón, literal ah! me pidieron todos mis papeles, chesu. El que nada debe, nada teme. Saludos. ^^ Post data: Yo tengo algunas experiencia con algunas chicas del video que cuelga el hermano, cómo hago si no tengo los nombres. Lo coloco nomás o qué? 2 3
Ricky Bobby Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, laiguana dijo: aqui dejo un video que encontré ultimo de zepita y vi a las siguientes, haber si algun hermano que conoce mas los nombres de putitas, https://www.youtube.com/watch?v=9LRmkmMIti4 La del minuto 5:25 que sale de espaldas, chata en jean, con bombachas en los hombros, a ver si alguien tiene info de ella, venezolana morena clara, un poco gordita pero de muy lindo rostro
Mike Smith Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 hace 19 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: Una ex callejera tomas valle/ peliroja/ tatuaje por la pantorilla/ vestido blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bro ella es nataly dice q es d ecuador, sus patas blancas jalan pero esta gorda 🤢 1
SUGURO GETO Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 @Mike Smith ala mi hermano se agradece la info, buenos aportes y data precisa SALUDOS, un abrazo
laiguana Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, Aldo THE APACHE dijo: La del minuto 5:25 que sale de espaldas, chata en jean, con bombachas en los hombros, a ver si alguien tiene info de ella, venezolana morena clara, un poco gordita pero de muy lindo rostro mano esta flaca es una gordita y al parecer tiene muy pero muy poca demanda por no decir NADA , la mayoria de veces que la e visto incluso ayer estaba tambien con la misma ropa , es una jermita que se le ve hasta los royitos , pero que se mosquea uff harto
PORKY Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Directo en directo!! Acabo se pasar hace 20 minutos por estas calles y pocas chicas aun, pocos clientes y sapos tambien. Kelly ecuatoriana ex Altamira, Miel etc. La vi peliroja, cruda, mas llenita, pero con curvas, el vestido corto mostraba que ya tiene algo de celulitis en la piernas. De todas maneras tiene un pase esta nena. Xiomara, negrita tetona que ha reducido peso, esta mejor, en vestido rojo, acompañada de Marcela colombiana cuarto de pollo y otrra mas. Paty la china, la veo mas cabezona y mas tacuchi. Vania rulosa ex la Miel, en vestido blanco. La negra Angela toda colorida ella como siempre. Una morena vestida de negro, esbelta (osea buena figura, no como ese tanque del bar Capricho de Pro, esa no tiene buena figura) joven, maso alta, solo fue una pasada, a ver si vuelvo y me encuentro con el cara de haba que a veces para por estas horas por alli. Dos gebas jóvenes pinta de venequitas, delgaditas como le gustan a @Sperma Venenosa y otros mas!! Luego material de relleno, que está en ná pero tiene que haber de todo.
PORKY Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Agregando a lo anterior. Joselyn rubia, ecuatoriana, se le ve muy rica con esa falda negra corta y su busa de colores blanco y rojo. 2 teens venequitas de mi gusto y piachere. Pilar colombiana PAGW Viviana Ecuatoriana delgada, le abri tema aqui, esta tambien tiene arranques de locura y ataca a los carros que pasan bajando Zepita y van a cruzar Alfonso Ugarte, les ladra, insulta, patea si estan derenidos, hace falta un psiquiatra con estas chicas Otra cosa que me llamo la atencion es ver una venequita de megaplaza por aqui, es de las bonitas. Voy a regresar ahorita a ver que pesco, parece que esta en algo el ambiente.
Hipocrates06 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo: Agregando a lo anterior. Joselyn rubia, ecuatoriana, se le ve muy rica con esa falda negra corta y su busa de colores blanco y rojo. 2 teens venequitas de mi gusto y piachere. Pilar colombiana PAGW Viviana Ecuatoriana delgada, le abri tema aqui, esta tambien tiene arranques de locura y ataca a los carros que pasan bajando Zepita y van a cruzar Alfonso Ugarte, les ladra, insulta, patea si estan derenidos, hace falta un psiquiatra con estas chicas Otra cosa que me llamo la atencion es ver una venequita de megaplaza por aqui, es de las bonitas. Voy a regresar ahorita a ver que pesco, parece que esta en algo el ambiente. HDL confirma con esa veneca de mega plaza su nombre y descripción por favor para ir??? Agradecería mucho la información 🙏
Larva Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 En 21/12/2021 a las 23:52, laiguana dijo: 1:33 estas 2flacas tambien conocidas que por cierto hoy estaban en la carta del menu , sino me equivoco la de vestido mostaza con rayas es valentina por ahi lei es reloj hoy estaba con jeans y top blanco y la otra flaca no la conozco pero si estaba hoy que tal será. Que tal hdl, alguien saca a esa flaquita la trigueña achinada que sale en los min 1:34, 6:25 y 8:50? La abordé una vez pero no me atendí y solo le saqué que es ecuatoriana y que no rota, es fija en AU segun lo q me dijo..la ando buscando xq la twngo pendiente
laiguana Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 En 21/12/2021 a las 19:50, Gadzu dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar El sabado fui y pude ver a estas dos kines que las grabaron los youtubers . Alguien sabe cual es su nombre de estas kines?, a pesar que las espere afuera a cada rato se las llevaban ni bien salian del telo mano la morena de la izquierda es conocida , esta jerma su nombre me dijo kimberly , ya le hice rating , esta jerma atienda bien por eso muy poco la vez , siempre se la llevan , es bien paciente y tiene un señor culo , la otra flaca es samantha tambien ya tiene rating pero la que tiene demanda es la chata.
Publicaciones recomendadas