Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente lo que vi por la tarde en Afu:

-serenos con perros en la Cuadra 6 de zepita, un par de kines caminado solapas

-dando vuelta en el triangulo (zepita,afu,cañete) vi pocas kines unas 8, vi a cristina ex mega caminando y otras monas, unas 3 kines rescatables agarradas culonas del total, pocos hdls para la hora 4pm aprox.

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos, pasé hoy 26/12 por zepita..llegué plan de 6pm..para esa hora pocos hdls..y tbm pocas kines en comparación a lo habitual. Se nota que varias se fueron por fiestas, supongo regresarán enero.

Plan de 7pm ya habia mas hdls peeo no tanto, igual las kines..aparecieron unas cuantas mas de su hueco..

Habian 2 palo seco demandadas..ni bien salian se las llevaban de vuelta, una blanquiñosa y otra trigueña, no se sus nombres.

Harto sereno..en cada esquina y jodiendo como 100pre..hasta en larrabure ya se ponen, no dejaban hacer guardia a las kines afuera de los telos xD

Salu2

Publicado

Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Resumiendo las 2 vueltas

Lo que se vio

Buena presencia de serenos para la hora csm; jodiendo a algunos hermanos por toda la zona rosa

Las hembras

Peruanas

Liz /media milf/shorcito jean corto; tacos blancos; top negro corto

Chata ex Rubí/ cuerpo de chibola/ pantalón jean/ top negro; pelo castaño

Una sin gracia haciendo compañía a la de arriba; buzo deportivo; a veces anda con sombrero

Extranjeras

Alexandra mona chata guatona/ shorcito jean/ top negro/ pelo rubio falso estafa

Tatiana ecuatoriana / enterizo negro/ usa sandalias/ cronómetro a 2 hermanos salieron. Ambos casi en 10 m

Marylin delgada esqueleto/agraciada/ tatuaje arriba de la teta izquierda/ enterizo rosado / sandalias

Brigit/ shorcito jean/ top negro/ por el telo estrella

Joselyn si la vista no me falla una culonaza minotauro; polito blanco/ pantaloneta rosada/ ex callejera mega

Mariana b1/ veneca peliroja/ usa lentes/ pantalón plomo marcando su culo redondo

Una maso en algo / narizona/ shorcito negro/ pollito verdoso/ piernona/ camina como si fuera virgen jajajaja las piernas bien juntas

La que parece pituca/ cara de japonesa/ blancona/ enterizo largo colorido le cubría los pies ; especie de falda larga/ agraciada

Unas 6 más que no recuerdo

2 en algo a mi gusto

Saluditos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Ayer pase plan 6pm y habia hartas putas seguro que por ser feriado sabado no salieron a chambear pero habia para todos los gustos

Venca semimilf con top azul y falda jean buen culo de samba vestido plomo casaca roja mochilita medio pendeja
Veneca trigueña paloseco pantalon negro polo blanco tacos blancos
 Morena con maya color rojo trasparente y short negro sandalias con tatuajes top rojo y pantalon jean y carterita

Una veneca convestido de animals largo y casaca jean cabello lacio y negro buen culo se le veia
Milf cabello negro con culaso y blusa negra y carterita con una manchita de una gordita con gorrita de cuero
Flaca altita con tacos jean azul y bluza media crema cabello negro amarrado
Miniyegua cintura pero una piernotas con un culote y tetas con un moño arriba
 Veneca semimilf con carterita rosado jean negro y polo apretado rojo
Veneca milf teen con short jean corto y polo o top rojito
 habia una perra parecida a dakota pero era otra con shorcito cachetero y top rojito pelo rojizo culo tuneadazo

Luego vi a dos minotauros en leginsss no era daniela que segun comentan esta de baja por estos dias seguro ya regresasa pronto depues por la recta de chancay habia un grupitos de venecas teens que seguro que son nuevas, cerca de la tienda habia dos mas , una mona chatita co un culo tuneado en leggin negro y top y a su costado una colocha media chaposa gordibuena culona en jeans y polo rojo.

Eso es todo.

Publicado

Alguien sabe algo de Meby? Nadie la reporta!!!

Sorry por el SPAM

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Resumiendo las 2 vueltas

Lo que se vio

Buena presencia de serenos para la hora csm; jodiendo a algunos hermanos por toda la zona rosa

Las hembras

Peruanas

Una sin gracia haciendo compañía a la de arriba; buzo deportivo; a veces anda con sombrero

Extranjeras

Tatiana ecuatoriana / enterizo negro/ usa sandalias/ cronómetro a 2 hermanos salieron. Ambos casi en 10 m

Marylin delgada esqueleto/agraciada/ tatuaje arriba de la teta izquierda/ enterizo rosado / sandalias

Joselyn si la vista no me falla una culonaza minotauro; polito blanco/ pantaloneta rosada/ ex callejera mega

Mariana b1/ veneca peliroja/ usa lentes/ pantalón plomo marcando su culo redondo

Una maso en algo / narizona/ shorcito negro/ pollito verdoso/ piernona/ camina como si fuera virgen jajajaja las piernas bien juntas

La que parece pituca/ cara de japonesa/ blancona/ enterizo largo colorido le cubría los pies ; especie de falda larga/ agraciada

2 en algo a mi gusto

Saluditos

de las que conozco tambien vi a andrea que ahora esta con cabello rubio y daniela veneca que ha regresado con una lipo que se ha hecho, he visto varias caras nuevas, tambien hace unos dias por la noche vi a la ex mami nani que tambien ha vuelto al ruedo.

Publicado
hace 10 horas, Dereck-Lima dijo:

Alguien sabe algo de Meby? Nadie la reporta!!!

Sorry por el SPAM

Hermano ya no la he vuelto a ver solo te quedaria 2 opciones para poder tener info sobre ella, que le entres a Mariana estafa y a una chibola del grupo de ellas que es palo seco crespa sin tetas y que para con las mismas tabas que usaba meby una zapatillas negras con lineas blancas.

Facil te pueden dar info sobre ella, algunas se han ido de viaje a ecuador o venezuela y estaran viniendo para la quincena de enero por lo que se bro lo otro seria esperar.

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 11 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Resumiendo las 2 vueltas

Lo que se vio

Las hembras

Peruanas

Extranjeras

2 en algo a mi gusto

Saluditos

Solo para agregar la informacion del hermano mayor plan de 7 a 9:

Vania con su enterizo beige con unas teteras que parecen misiles.

https://hermanodeleche.com/topic/90449-vania-rulosa-ex-miel-ahora-por-zepita/

Gabriela chama media llenita con un polo negro corto y un jean azul.

https://hermanodeleche.com/topic/83757-mecanizada-gabriela-veneca-telo-estrella-culona-blanca-50-so/

Cristal con un short jean y un polo azul con un chaleco jean.

https://hermanodeleche.com/topic/91853-cristal-ecuatoriana-de-buen-corazón/

Chama con lentes tipo poto de botella con una falda jean y polo a tiras colo beige.

Katy la evangelica con un conjunto negro de 2 piezas y parecia que traia dentro bikini colorido.

Una rubia con su plata tipo pera con short jean y polo manga larga de color negro.

Morena alta cabello con puntas dorada con vestido rosado con lineas negras.

Ana ecuatoriana amiga de Vania con su traje azul o celeste.

https://hermanodeleche.com/topic/88078-ana-ex-sol-venezolana-alf-ugarte/

Y hoy encontre un gracioso tomando  y filmando que se escondia tras mio tmr si no saben disimular no lo hagan.

Y solo para agregar el 24 baje para ve rla zona como dicen los hermanos en los reportes anteriores estube regular la presencia de feminas pero lo que ma sme llamo la atencion fue que las flacas hicieron bulla porque un para dentro de edificio frente al pasaje larrabure le estaba sacando la mierd... a su hijo las flacas hicieorn que entre serenazgo y se llevaron al pata le dijeron de la A hasta la Z, fuera de ella creo que fue una accion de ellas por estas fechas.

Editado por 2.D
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 22 horas, Magnum 44 dijo:

Ayer pase plan 6pm y habia hartas putas seguro que por ser feriado sabado no salieron a chambear pero habia para todos los gustos

Venca semimilf con top azul y falda jean buen culo de samba vestido plomo casaca roja mochilita medio pendeja

Veneca milf teen con short jean corto y polo o top rojito

Me webie al publicar de prisa, me corrigo :

Veneca semilf con top azul y falda jean de buen culo acompañada de una samborja de vestido casaca fuxia y mochila desgastada rasgada

la otra es una veneca teen  en short puton polo rojito, habia como alrededor de 15 putas pero todos era nivel desmonte safe sin botar la chele.

Publicado

Lo que pude ver ayer:

Daniela colocha ojiverde con su leggins de la mujer maravilla y su polo marron sentada donde vende cosas naturistas.

Cristal con un vestido colo lila pendiente a su cel.

https://hermanodeleche.com/topic/91853-cristal-ecuatoriana-de-buen-corazón/

Chama con lentes tipo poto de botella con una falda jean y polo jean.

Mariana estafa toda despeinada con su jean celeste y su polo rojo.

Danna chama estafadora con su short a cuadros y su polo rojo de tiras.

https://hermanodeleche.com/topic/96850-dana-chata-de-lentes-estafadora/

Ana ecuatoriana amiga de Vania con un conjunto de 2 piezas color guinda.

Embarazada con vestido guinda dando servicios en la puerta del telo estrella.

Katy la evangelica con polo celeste y pantalon negro.

Vania con vestido plomo de mangas largas con unas tremendas teteras, lastima que ami no m deja tocarlas a mi antojo.

Mariana chamita que reportaba como "Sacalagua de pelo rizado rubio" con un vestido negro y zapatillas blancas tipo Nike, aqui aplique que cuerpito tiene esta nena debo ranking.

Luego para de pokemones por la zona y los serenos jodiendo y gritando como si fueran dueños de la calle.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Lo que pude ver ayer:

Plan de 8 a 10 de la noche, al llegar vi pocas kines luego de pasar las horas vi que aparecieron mas alrededor de 30 en la zona mas pokemones eso si.

Cristal con polo negro y short jean celeste al cuete lastima que no me gusta el plastico.

Ana ecuatoriana amiga de Vania con un vestido entero estampado tipo periodico.

Vania con vestido con vestido beige con esos misiles.

Gabriela chama media llenita con un polo blanco manga larga con un tipo escote y un jean celeste, tremendo culo se le marcaba.

https://hermanodeleche.com/topic/83757-mecanizada-gabriela-veneca-telo-estrella-culona-blanca-50-so/

Vanesa con un short tipo cuerina negro y un sosten colo blanco con negro.

Chama con lentes tipo poto de botella con una falda color blanco y polo color palo rosa.

Nani chama "Que reportaba como chama simpatica que paraba en donde vende productos naturistas", conjunto adidas negro con blanco y zapatillas adidas blancas con lineas azules ayer la pude entrar debo ranking.

Mariana "Sacalagua Rubia" con un conjunto colorido atendiendo a full.

Plan de 9 de la noche paso un problema algo confuso un pata en moto se bajo y le metio un cascaso en la cabeza a un flaca "no se si es una kine o una flaca que pasaba" la cosa fue que todas las kines cruzaron la pista lo siguieron le pegaron al de la moto dejandolo en el piso fue una estampida el pata que estaba con el se quedo frio, se metio serenazgo y 1 flaca que decia ser policia todo un tomunto.

De alli otros dicen que era un choro que robo en wilson y lo siguieron aqui, aunque no cuadra con el contexto de que todas la flacas se fueron contra el pobre de quien haga problema aqui todas se defienden como unidad.

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, 2.D dijo:

Lo que pude ver ayer:

Plan de 8 a 10 de la noche, al llegar vi pocas kines luego de pasar las horas vi que aparecieron mas alrededor de 30 en la zona mas pokemones eso si.

Cristal con polo negro y short jean celeste al cuete lastima que no me gusta el plastico.

Ana ecuatoriana amiga de Vania con un vestido entero estampado tipo periodico.

Vania con vestido con vestido beige con esos misiles.

Gabriela chama media llenita con un polo blanco manga larga con un tipo escote y un jean celeste, tremendo culo se le marcaba.

Vanesa con un short tipo cuerina negro y un sosten colo blanco con negro.

Chama con lentes tipo poto de botella con una falda color blanco y polo color palo rosa.

Nani chama "Que reportaba como chama simpatica que paraba en donde vende productos naturistas", conjunto adidas negro con blanco y zapatillas adidas blancas con lineas azules ayer la pude entrar debo ranking.

Mariana "Sacalagua Rubia" con un conjunto colorido atendiendo a full.

Plan de 9 de la noche paso un problema algo confuso un pata en moto se bajo y le metio un cascaso en la cabeza a un flaca "no se si es una kine o una flaca que pasaba" la cosa fue que todas las kines cruzaron la pista lo siguieron le pegaron al de la moto dejandolo en el piso fue una estampida el pata que estaba con el se quedo frio, se metio serenazgo y 1 flaca que decia ser policia todo un tomunto.

Contenido Eliminado.

De alli otros dicen que era un choro que robo en wilson y lo siguieron aqui, aunque no cuadra con el contexto de que todas la flacas se fueron contra el pobre de quien haga problema aqui todas se defienden como unidad.

ayer pase por la noche y confirmo lo que indica el hermano, habia harto tumulto en larrabure, no sabia a que se debia pero ya el hermano lo aclaro, pase en movilidad, vi a la volada a varias nenas ya mencionadas lineas arriba, habrian unas 30 merecas masomenos, para todos los gustos,  el dia martes  le entre a la ecuatoriana andrea, me dejo hacerle de todo, que rico carajo, le di full tubo de principio a fin , una tubeada descomunall ya que no se me venia la chele, lo tiene ya reventado, aca los chipis debe de bailar su ticotico, jajajaja, que rico, ya se me paro la verga de pensar nuevamente en ese terrible polaco, jejeje, regreso la ex mami nani, varios meses estuvo pisando huevos ahora de nuevo aceptando 50 castillos, en el 2019 hasta 25 mangos le di una vez, es tubera , ella me cabalgaba cada vez que le daba por el tobi, es chevere esa flaca, la vez pasada la vi pero ya habia vaceado los porongos, lo bueno que se deja  hacer de todo, habra que coincidir un dia de estos para recordar viejos tiempos, ya que solo paso de volada y si veo una casera la levanto en una.

Publicado

Calor de mrd, acá el menú: 

*La mas hermosa, chabolita en vestido rojo pegadito,.carne blanquita, delgadita rasgos finos, que rics carajo, pero me da mala espina

*cristina, semi milf en vestido negro, parece la viuda negra, la veo mas ancha.

*Paty, milf achinada, buen batan

*rubia en legin de dibujos, rabaso

* desmondogada en blusa rosa y jean

* narizona en faldita blanca

*veneca cuerpona de guitarra en vestido a rayas blanco, hermosa.

*una mama soltera con pelo rojo, algo guatoncita en blusa y jean.

Regular serenos, esas conchas deben estar quemando en todo el sol.

Te ando buscando kelly ex altamira, juraste darme el arrugadito de atrás la última vez, no te me escapas.

Publicado

Saludos para los Hdl ; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Luego de estar por el Botecito; aprovechando los rallos del sol cai por el centro a ver las novedades y tirarme los últimos polvitos del año para cerrarlo con el pie derecho.

Lo que se vio:

Buena presencia de serenos jodiendo por toda la zona rosa

Buena presencia de kines

Buena presencia de Hdl

Las hembras

Peruanas

Sol milf blancona de lentes por Chancay/ enterizo rojo

Viviana tirando para minotauro/ pantalón jean/ tacos cortos/ top colorido/ pelo maso pintado

Extranjeras

Mónica blancona leche/ enterizo rojo/ tatuaje por la pantorrilla/ por Chancay

Cataleya milf de base 4/ culo grumoso/ pantaloneta deportiva/ pelo ruloso/ rasgos de morena

Guesel ex Ana María/ ex mega/ Veneca / pañalona/ pantaloneta verde con puntos/ polito blanco

Mariana 1/ veneca milf peliroja/ usa lentes/ recién almorzando por el telo Estrella

Kiara ecuatoriana/ pelo pintado rubio/ pantalón negro/ top amarillo oscuro/ le cuelgan las tetas

Roxy milf/ culo tuneado/ blancona/ pantalón jean/ top negro/ tacos cortos

Paty ojos rasgados/ ex miel/ por el telo estrella

Agraciada ecuatoriana ex sirenitas vip ; 2 piso/ shorcito jean/ tatuaje de su caficho en la pierna/ da asco esa huevada

Delgada casi esqueleto/ en Agenda desde hace meses/ pestañas largas/ shorcito jean/ top rosado de rallas

Una primera vez que veo/ enterizo rosado con puntos/ tacos/ por el telo estrella/ trigueña clara/ cara en algo

Unas 12 más a lo mucho

De las que ví nivel regular/7 kines llamaron mi atención

Saluditos

• Me gusta 1