Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno acá en zona centro de Lima lo visite muy poco el 2021.. pero en el ultimo mes del año tuve la suerte de encontrarme con una layca que no veia tiempo.:beauty:. le di curso de ley.

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, LORD VAAKO dijo:

Bueno acá en zona centro de Lima lo visite muy poco el 2021.. pero en el ultimo mes del año tuve la suerte de encontrarme con una layca que no veia tiempo.:beauty:. le di curso de ley.

Ah.. y deje una layca en agenda, delgada de buen ver..raro que no tenga tema.

SLDOS.

• Me gusta 1
Publicado

Otras mas para ayudar a reconocer a esta gebs.

Hay otras mas, pero piano a piano. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Reporte de ayer ultimo dia del 2021, aprox 4pm:

Roxana ecuatoriana, palo seco, polivestido negro, caminado por zepita siempre anda sin calzon 😋

Luna veneculona, licra, top y gorra de gilligan, la veo mas ancha 😆

Caridad veneculona, jean, top con lentes de medida

Roxy ecuatoriana, jean y top, aplique aqui.

Katy la evangelica, pelo rubio con su plata, estaba con un polivestido blanco con abertura en el ombligo, estaba para darle curso 😋 

Angela negra colocha exuberante, polivestido

Vania peruana, polivestido clasico, saliendo del telo.

Una peliteñida de 1.70 no se si es Ashley ex megaplaza o Carla una peruana que estaba por aca desde hace unos meses, se le veia atractiva.

Estaba de pasada a si que fue todo lo que llegue a ver, para la proxima hare mi reporte con mas detalle.

😎

Editado por Calin22
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Pase hace instantes por la zona para el primer polvito del año jejej

Buena presencia de serenos para la hora que es

Varios telos cerrados

De las que vi

La booomer jajaj ; por Zepita y Larraburre fumando su cigarrito; no viene al caso entrarle ahora

Unas 4 milf por Ugarte en la calle que da a los telos de Larraburre; todas hasta el Keke no pasa nada; que me paguen ellas para cacharlas jajajaja

2 milfs por Cañete peruanas; en nada

Algunos borrachines por la zona

Por lo que pinta hoy no sera un buen día para bajar por aquí

Saludos Y feliz año Hdl ; este año será mejor que el anterior; siempre con fe y perseverante en lo que se quiere hacer

Saludos y un abrazo

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
hace 7 minutos, bolchevike dijo:

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO, con estos especímenes fácil que compites para Maestro Pokemon:waaaht:

Jajajaja Tenemos que valorar el esfuerzo que hace nuestro HDL pero al menos que sea para descubrir nuevos valores. Saludos HDL

Publicado

Estube por la zona a eso de las 2:00 pm aprox, lo que pude ver:

Angela la doña pepa con trenzas moradas

La china paty, en pantalon licrado negro con muchos grumos, llego con una polerita negra, luego se la saco cuando llego a su cuadra jajajjajja estaba con una blusita roja un poco corta.

La gorda ex troca cc en vestido pegado corto colorin y zandalias colorin tipo Tomy pero de grau jajajjjajjaaj

Tatiana en vestido pegado corto (debo su R de hace unos dias)

Caridad en jean azul con buen culo se la veia pero calata es otra historia, caminaba con una llenita de gorrita tipo giligan.

Veneca culona en jean celeste, conocida de la zona, fea de cara pero buen culazo, estaba con otra veneca de maya tipo gym de colores azul celes tambien fea de cara.

Media chibola de buen culo, un poco llenita en vestido marron o verde de cuadros, la que mas facturaba a esas horas.

Una milf un poco alta rubia al pomo pero exagerado, cabello lacio hasta la cintura.

La mil full silicon en enterizo putero blanco saliendo de chancay.

Unas 05 venecas mas en nada.

Ambiente muy bajo, aproveche que estaba temprano por la zona.

Serenoz conversando, estaban en otra, no jodian.

Borracho tirado en zepita a media cuadra de AU, gritando huevadas y gritando a las run run que solo vienen a chupar pinga jajajjajajajjaj la cagada el borracho, estaba hasta las huevas tirado en el piso

saludos

• Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, OPERADORDEDATOS dijo:

Estube por la zona a eso de las 2:00 pm aprox, lo que pude ver:

Angela la doña pepa con trenzas moradas

La china paty, en pantalon licrado negro con muchos grumos, llego con una polerita negra, luego se la saco cuando llego a su cuadra jajajjajja estaba con una blusita roja un poco corta.

La gorda ex troca cc en vestido pegado corto colorin y zandalias colorin tipo Tomy pero de grau jajajjjajjaaj

Tatiana en vestido pegado corto (debo su R de hace unos dias)

Caridad en jean azul con buen culo se la veia pero calata es otra historia, caminaba con una llenita de gorrita tipo giligan.

Veneca culona en jean celeste, conocida de la zona, fea de cara pero buen culazo, estaba con otra veneca de maya tipo gym de colores azul celes tambien fea de cara.

Media chibola de buen culo, un poco llenita en vestido marron o verde de cuadros, la que mas facturaba a esas horas.

Una milf un poco alta rubia al pomo pero exagerado, cabello lacio hasta la cintura.

La mil full silicon en enterizo putero blanco saliendo de chancay.

Unas 05 venecas mas en nada.

Ambiente muy bajo, aproveche que estaba temprano por la zona.

Serenoz conversando, estaban en otra, no jodian.

Borracho tirado en zepita a media cuadra de AU, gritando huevadas y gritando a las run run que solo vienen a chupar pinga jajajjajajajjaj la cagada el borracho, estaba hasta las huevas tirado en el piso

saludos

Se agradece de antemano la información muy buen reporté. Respondiendo a tu duda las run run ahora les está pagando a los serenos eso fue lo que me datearon y por eso no los joden solo algunos no a todos es tema de ellos con tal que nos dejen follar todo fresh. Saludos HDL

Publicado

Reporte en vivo:

-Vania tetona peruana , poco poto ,sumisa y entregada , vestidito corto de siempre .

-Amiga de vania ,una que parece peruana de 25 años a 30 años cuerpo de chibola delgadita con cintura de guitarra con vestidito pegado,ojos un poco chinos , vestido parecido al de vania creo que compran por mayor esos vestidos. Se fue con su cliente estaba sonriente, al parecer tiene buen trato.

-Morena peliroja ondulada corta con lentes , siempre para con buzo plomo pegado.Buena cintura .

-Caballona pinta de peruana rubia con su planta de 35 años a mas ya esta matada ,tiene sus mondongos por eso usa vestido negro.

Otras 3 kines mas que no llamaron mi atencion .

Muy poco movimiento de kines ,a las justas habran unas 10 . Eso si hartos hermanos en las esquinas mirando.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Un poco de lo que vi hoy plan de 1pm 

Marcela🇨🇴 milf para en leggins y top deportivos, parece cabrito firme, encima tiene fama de estafadora, también su amiga una caderonaza cara de fumoncita 

Anais 🇪🇨 delgada ex la miel, tubera 

Vania ex rulosa ex miel, más rica la condena

da 

Paty 🇪🇨 china culona, ex la miel 

Dana creo que se llama 🇪🇨 chata de lentes que para en shortcito de cuadros

Entre otras que estaban en algo, level aceptable pero muy pocas flacas, como 10-13 nomás

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
En 27/12/2021 a las 23:48, 2.D dijo:

Hermano ya no la he vuelto a ver solo te quedaria 2 opciones para poder tener info sobre ella, que le entres a Mariana estafa y a una chibola del grupo de ellas que es palo seco crespa sin tetas y que para con las mismas tabas que usaba meby una zapatillas negras con lineas blancas.

Facil te pueden dar info sobre ella, algunas se han ido de viaje a ecuador o venezuela y estaran viniendo para la quincena de enero por lo que se bro lo otro seria esperar.

Hermano ud sabe el nombre de la chibola palo seco crespa, hoy me atendí con ella ptmr q rico culo carnoso, debajo de ese shortcito no parece pero es un culazo aunq el trato es maso mierda.